Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problemas con mk4 i VJ

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

AbofisHome userMember since 2010
Hola a todos, vereis ayer me compre la controladora mk4, y al ejecutar el virtual DJ 6.0.1 (la versión que tenía instalada) no me la reconocia como mapper, total actualize con los drivers de la pagina oficial y mas de lo mismo, así que decidí instalar la versión que me viene con el cd incluido en la caja de la hercules.

Hasta ese punto todo bien, se instala correctamente, coge el key, pero cuando voy a opciones me sale para probar la versión pro o comprarla, como no veo mas opciones le doy a probar 20 dias, pero entonces me sale que quiere acceder al llavero "ATPR". Yo allí imagine que me pediría la contraseña de usuario del macbook (trabajo en OSX), y me dice que no, contraseña incorrecta...

He mirado por todas partes pero no encuentro que contraseña debo poner, y si le doy a cancelar, me vuelve al programa en sí, pero no me deja reproducir canciones ni nada...

Alguien sabe que tengo que hacer?

Merci por vuestra atención!

Mensajes Sat 31 Jul 10 @ 8:49 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Para Mac te recomiendo comprar Virtualdj Pro, las versiones limited van muy bien en Pc pero en Mac es otra historia :s

De momento elimina las versiones anteriores, usa el Registry Tool (herramienta que puedes descargar de esta pagina, en Download, Plugins, Tools & drivers) y si tienes un Clean App o similar úsalo para desinstalar las versiones anteriores. Instala nuevamente la versión de Virtualdj que trae la consola a ver si te funciona.

Mensajes Sun 01 Aug 10 @ 12:36 pm
no da audio mi consola mk4 de un momento a otro dejo de sonar ya probe todo actualizar los drivers todo desisntale corri limpiadoeres de registro etc. los cables y los parlantes estan ok formatie mi portatil y aun persiste el problema,,, y actualize el firmware de la consola y ahora el virtual dj me la reconoce como una mk2 y no como una mk4

Mensajes Thu 17 Mar 11 @ 9:04 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)