Estoy pensando en comprarme la Dj Console RMX, pero quiero saber si el equipo que tengo es suficientee...
Tengo un PC Windos XP Professional, Memoria 1024 MB, SOundMax HD Audio?? es mi tarjeta de sonido no?
Y tengo un neetbok TOSHIBA NB200-10U de este ya os dare las caracteristicas si las necesitaais... (me da palo encenderlo)
Y el equipo de musica es un spa3300 philips.
Diganme si estaria bien para darle a la RMX, o seria conveniente otras cosas...
Gracias y salu2
Tengo un PC Windos XP Professional, Memoria 1024 MB, SOundMax HD Audio?? es mi tarjeta de sonido no?
Y tengo un neetbok TOSHIBA NB200-10U de este ya os dare las caracteristicas si las necesitaais... (me da palo encenderlo)
Y el equipo de musica es un spa3300 philips.
Diganme si estaria bien para darle a la RMX, o seria conveniente otras cosas...
Gracias y salu2
Mensajes Mon 02 Aug 10 @ 9:31 am
Una cosa... si me compro VDJ pro, o me quedo la limited version, me la puedo poner en los dos PC? y si luego me cambio de pc's?? lo puedo desinstalar y instalarlo en otro??
Mensajes Mon 02 Aug 10 @ 9:33 am
Me dejaba los auriculares: sennheiser hd 408
Mensajes Mon 02 Aug 10 @ 10:54 am
???
Que de preguntas, bueno lo de comprar la versión Pro claro que puedes instalarlo en dos equipos diferentes siempre y cuando no se utilicen simultaneamente, esta en la póliza de compra del software, si compras la RMX, registra la versión limitada y al comprar la versión Pro recibes un 50% de descuento, si sale en 300 dolares americanos te saldrá en 150 dolares americanos, tendrás las dos versiones, pero con la pro es mucho mas que suficiente...saludos!
La RMX ya tiene tarjeta de sonido incluida.
Que de preguntas, bueno lo de comprar la versión Pro claro que puedes instalarlo en dos equipos diferentes siempre y cuando no se utilicen simultaneamente, esta en la póliza de compra del software, si compras la RMX, registra la versión limitada y al comprar la versión Pro recibes un 50% de descuento, si sale en 300 dolares americanos te saldrá en 150 dolares americanos, tendrás las dos versiones, pero con la pro es mucho mas que suficiente...saludos!
La RMX ya tiene tarjeta de sonido incluida.
Mensajes Mon 02 Aug 10 @ 11:05 am