Tengo la version Limited Edition que me viene con la consola mp3 e2 y quisiera saber como agregar mas efectos de los que vienen, porque en la carpeta del virtual, en plugins, efects, ahi mas esta el break, backspin, vocals, etc, pero en el virtual solo me aparecen cuatro,
Mensajes Tue 03 Aug 10 @ 4:15 pm
Es normal, posees una version limitada de l software.
Si deseas mas funcionalidades debes hacer el upgrade a pro veras el cambio en funciones y en todo, aprovecha del descuento que posees del 20% por tu consola saludos
Pochodj
Si deseas mas funcionalidades debes hacer el upgrade a pro veras el cambio en funciones y en todo, aprovecha del descuento que posees del 20% por tu consola saludos
Pochodj
Mensajes Tue 03 Aug 10 @ 7:45 pm
si la version LE de tu consola, en la opcion de mappers, aparece el autolearn, puedes cambiar el efecto, pero no estoy seguro, si almacenen los cambios al reiniciar vdj
Mensajes Tue 03 Aug 10 @ 9:51 pm
No ixisdj no mantiene los cambios, cada vez que reinicias el vdj los debes de configurar de nuevo bye
Pochodj
Pochodj
Mensajes Wed 04 Aug 10 @ 5:17 am
Hola a todos. Bueno yo queria saber si alguien me puede pasar algunos samples o si me pueden decir donde descargarlos porque soi usuario limitado del virtual dj y hace mucho tiempo que estoi intentando conseguir algunos. Muchas gracias.
Mensajes Wed 04 Aug 10 @ 7:04 am
Lee el hilo y encontraras respuestas bye
Pochodj
Pochodj
Mensajes Wed 04 Aug 10 @ 7:46 am