Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: NOSE PORQUE TODOS TIENEN PROBLEMAS

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola amigos, abro este post para preguntarles de porque tanto problemas con la BCD, yo tengo una y la verdad que para mi un caño nunca ningun problema de nada, me mejoro mucho mas cuando me pude comprar el vdj pro, y con la que si tuve millones de problemas y se me cortaba y me dejo a pata varias veces fue la Hercules MP3.

Saludos

Gracias

Luciano

Mensajes Fri 06 Aug 10 @ 11:14 am
Amigo podrías explicar bien el propósito de abrir este tópico?, recuerda que se abren tópicos en el foro con el fin de aportar algo positivo y lo negativo solo para tratar de buscar solución, espero que no despierte polémica tu post, saludos!

Mensajes Fri 06 Aug 10 @ 11:46 am
Usas la BCD como controlador solamente o tambien con su placa de sonido?

Mensajes Fri 06 Aug 10 @ 11:50 am
Yo use BCD3000 sin ningun tipo de problemas, con permiso de los teamers puedo dar configuracion por mensaje privado o un nivel mas alto solo para usuarios pro....

Saludos

Mensajes Fri 06 Aug 10 @ 2:04 pm
Mucha gente no tiene problemas hasta el dia que por algun motivo lo tiene.
A otra persona le ha podido pasar lo mismo y a dado con la solucion y lo comparte con la gente.
Ese tambien es el proposito del foro.
Ayudar.

Mensajes Fri 06 Aug 10 @ 3:29 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo pase tb por la bcd y sin problemas... hasta que cambie de maquina.. y tb cambie de controlador :p jajajaja

cosas que pasan... (todo para hacer algun upgrade mas)

Mensajes Fri 06 Aug 10 @ 8:46 pm
como controlador y como placa de sonido...no amigo marco es solamente para contar que yo tmb utilizo la BCD pero nada mas...porque veo millones de problemas con ella nada mas, y era para dar mi explicacion...jejeje

Mensajes Sat 07 Aug 10 @ 12:08 am
Ok amigo, entendido....saludos!

Mensajes Sat 07 Aug 10 @ 4:06 pm
Como controlador de 10...
A la placa no la pude hacer andar por mas de 10 minutos k se colgaba... jaja

Mensajes Mon 09 Aug 10 @ 11:55 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)