hola a todos en el foro ,hace mucho tiempo que estoy aucente debido a que me estoy dedicando a otras cosas pero no por eso dejo de utilizar VDJ y bueno menos palabras y a lo que vine
estoy vendiendo todo mi equipo completo, el motivo no es que me guste sino que quiero ver si hago algo parami y a lo mejor dentro de unos años me compre de nuevo el equipo ,
si alguie se interesa aqui les dejo la informacion ,el equipo cuenta con
exelente
2 JBL JRX125S
2 JBL JRX118S
1 CROWN XTI 2000
1 XENYX 2222FX
regular
1 gemsound EXA3950
2 gemsound TR-300
luces
1 CHAUVET Kinta
1 CHAUVET Precision ZX-5
1 CHAUVET Fusion
1 American DJ Reflex 300
humo
1 CHAUVET Hurracaine F-800
y si te llevas el packete completo se incluira los stand para las luces ( American DJ Crank-2 System ) tambien un microfono shure (PG48 ) con su stand ( On-Stage Stand MS7701B Euroboom ) y cables para los speaker Amplificadores y mixer
para mas informacion dejer mensaje por privado o a mi correo que esta ubicado en mi blog
ubicacion chicago illinois
para envio talvez se cobre por separado
estoy vendiendo todo mi equipo completo, el motivo no es que me guste sino que quiero ver si hago algo parami y a lo mejor dentro de unos años me compre de nuevo el equipo ,
si alguie se interesa aqui les dejo la informacion ,el equipo cuenta con
exelente
2 JBL JRX125S
2 JBL JRX118S
1 CROWN XTI 2000
1 XENYX 2222FX
regular
1 gemsound EXA3950
2 gemsound TR-300
luces
1 CHAUVET Kinta
1 CHAUVET Precision ZX-5
1 CHAUVET Fusion
1 American DJ Reflex 300
humo
1 CHAUVET Hurracaine F-800
y si te llevas el packete completo se incluira los stand para las luces ( American DJ Crank-2 System ) tambien un microfono shure (PG48 ) con su stand ( On-Stage Stand MS7701B Euroboom ) y cables para los speaker Amplificadores y mixer
para mas informacion dejer mensaje por privado o a mi correo que esta ubicado en mi blog
ubicacion chicago illinois
para envio talvez se cobre por separado
Mensajes Sat 07 Aug 10 @ 3:50 pm