Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problemas con laptop

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

antes de habrir este topico busque en los diferentes foros y no encontre nada tengo una dell inpiron 1525 con vista la cual vengo utilizando por los ultimos 2 anos sin problemas la utilizo con la hercules rmx. hasta hace un par de meses cuando uso el vitual se sube el uso de memoria al tope y me empieza a dar bricos y trabarse y los videos se quedan conjelados tengo mas de la mitad de memoria libre en mi disco duro y borre todos los programas que no nesesito incluyendo el antivirus ya no se que mas hacer. tambien desintale el virtual y los drivers de la hercules y los volvi a instalar pero nada por favor nesesito de sus cosejos..gracias

Mensajes Tue 10 Aug 10 @ 1:14 am
Hola amigo segun a mi experiencia y si ya hiciste lo ke mensionas solo verifica los formatos de los videos puede que alli este el problema te digo esto porke yo tenia este problema ( videos ) con una lap con targeta de video baja y la cambie por otra mejor y el problema persistia( peor ) pero tratando con diferentes videos medi cuenta ke el problema solo pasaba con algunos si kieres trata por los formatos y aver ke pasa saludos y suerte

Mensajes Wed 11 Aug 10 @ 1:31 am
yo con las 2 ultimas versiones estoy tambien teniendo problemas y con traks sin video.
ejemplo cuando hago pitch bend hacia atras se escucha como unos grabes entre cortados , tambien cuando hago un pitch reset.
he reistalado VDJ y pasado registr Tool.
y el problema sigue las imagenes de lo videos nunca he tenido problema de congelacion de imagen pero como he dicho en los traks de audio los crujidos cuando se toca la velocidad en los traks.

Mensajes Wed 11 Aug 10 @ 4:08 am
so, que sugieren amigos creen que seria bueno regresar a una version mas antigua del virtual, y hablando de los videos siempre he utilizados los mismos formatos y nunca tuve problemas hasta ahora ...creo mas bien que va por lo que meteorito opina..vamos aver si hay alguien mas que este pasando por la misma situacion y nos dan sus comentarios.

Mensajes Thu 12 Aug 10 @ 1:20 am
A mi se me estubo presentando algo similar, pero lo peor era que hasta se me cerraba el programa.

Instalando desde la version 6.0.3 del VirtualDj hasta la 6.0.8 ((sin desintalar las anteriores)) fui buscando cual me daba las opciones que necesitaba y que el problema se arreglara. Siempre teniendo en cuenta el registr Tool y en rendimiento quitar las 2 opciones (Modo Seguro, Overclok)

Ahora tengo la VMS4 con la version 6.1.1 de VirtualDj y funciona bien (((hasta ahora)))) Todo esto sin desintalar las versiones anteriores del VirtualDJ y a diferencia de antes; tengo que activar en configuracion de sonido (Ultra-latencia ASIO)

Prueba hacer varias combinaciones de estas ideas para ver que sale.
Saludos!!!

Mensajes Thu 12 Aug 10 @ 4:51 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)