Hola, tengo 13 años, yo uso vdj, y se me da bastante bien... no dejo de leer cosas sobre dj's y informarme de todo lo relacionado, en mi casa no paro de escuchar sesiones, muchas de amnesia, cuando ponen alguna sesion en directo en la radio, me encANta escucharlas, y imaginarme que algun dia podre llegar a hacer lo que hacen los grandes dj's, taito tikaro, wally lopez, laidback lucke, y una larga lista de etccc... estoy en buscA DE una hercules RMX, porque siento que con VDJ tan solo en el pc no puedo acer las mezclas perfectamente, hay muchas restricciones... en cambio con RMX podria acer muchas cosas mas... diganme, hasta que me llegue mi RMX (en un par de meses) que debo hacer...??
Necesito consejos para mejorarme como dj, y quien sabe algun dia podre pinchar en algun local, o nose..??
Gracias por los consejos de antemanoo!
saludooss
Necesito consejos para mejorarme como dj, y quien sabe algun dia podre pinchar en algun local, o nose..??
Gracias por los consejos de antemanoo!
saludooss
Mensajes Sat 14 Aug 10 @ 11:25 am
ve tutoriales que hay en youtube muy sencillos y mira tmbien videos de como usar tu rmx para cuando la tengas que sepas que boton es cada un i para que sirve...! un saludoo
Mensajes Mon 16 Aug 10 @ 7:45 am