Muy buenas a todos los hispanos! Bueno primero que decir, soy novato en esto, y hasta ahora pincho en el Virtual DJ 5 Version NO REGISTRADA.... Estoy pensando en comprar una mesa de mezclas akiyama, la citada en el titulo del post, peor mi pregunta es si, comprando el Virtual DJ 6 Pro, me garantizara alguien el funcionamiento completo de la mesa, tiene para USB, y son cuatro canales, claro, me salen tantas dudas porque tengo la version 5 y en opciones no llega a mas que 3 canales. Supongo que si se podra, pero quisiera asegurarme, ya que la mesa no es barata....espero vuestra respuesta compañeros!!
Saludos, Carlos!!
Saludos, Carlos!!
Mensajes Mon 23 Aug 10 @ 10:04 am
Si miras en esta misma pagina de Virtual dj en el apartado product veras los productos que estan garantizados.
Mensajes Mon 23 Aug 10 @ 1:57 pm
No aparece, pero aparte de eso, de que manera se puede hacer funcionar una mesa de cuatro canales en el virtual dj, que solo dispone de dos?. Otra duda, el virtual dj basic tambien soportaria una mesa de cuatro canales?
Mensajes Tue 24 Aug 10 @ 6:09 am
Bueno, creo que andas un poco confuso.....te explico por que. Por que la mesa lleve un puerto usb no significa que sea MIDI, ni que puedas controlar un programa a cuatro canales ya que es una mesa analogica. No lo se seguro, tendrias que investigar un poco, pero creo que el conectar la mesa por usb al ordenador te servira para grabar sesiones y sacar el sonido del ordenador por uno de los canales......poco mas.
Por otro lado, ya que la mesa no es midi y no puedes controlar un soft directamente, requieres una tarjeta de sonido externa que soporte drivers asio; por ejemplo:
Para sacar el sonido del vdj por dos canales:
malla 44usb
audio 4dj
hercules deejay trimm
echo audiofire 4
Para sacar el sonido del vdj por cuatro canales:
audio 8dj
echo audiofire 8
Todas estas tarjetas te permiten hacer un sistema dvs, o sea, poder controlar el programa....mediante vinilos o cd's de codigo de tiempo.