Hola a todos, soy nuevo en el foro y también nuevo usuario de VDJ por medio de la versión que viene incluida en mi consola MK4. He leído todo acerca de dicha consola en el foro, pero aun tengo una duda. Quiero comprar una mejor versión de VDJ pero mi única opción para poder utilizarlo con mi MK4 es la versión Pro? Es decir, si compro una versión Home, o Basic no va a funcionar el software en mi consola? Únicamente son para teclado y mouse? Concretamente, solo tengo dos opciones, utilizar la versión limitada que viene por defount en la compra de mi consola o comprar la versión Pro?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Mensajes Thu 26 Aug 10 @ 12:08 pm
Entonces el Hercules Mapper Pack v1.6 que viene subido aquí por un usuario, solo me sirve para que funcione la consola si compro la versión Pro? Con home o basic no me sirve? Gracias.
Perdón por sonar repetitivo, pero quiero ser lo más claro posible, ya que en la mayoría de los posts no lo encontré especificado, solo mencionan que con la versión Pro si sirve, pero no dicen si con las otras no puedo utilizarlo.
Gracias.
Perdón por sonar repetitivo, pero quiero ser lo más claro posible, ya que en la mayoría de los posts no lo encontré especificado, solo mencionan que con la versión Pro si sirve, pero no dicen si con las otras no puedo utilizarlo.
Gracias.
Mensajes Thu 26 Aug 10 @ 12:16 pm
La version Basic no permite el uso de controladores, la limited, es la version que trae tu consola,es muy limita.
Lo ideal es virtual dj pro amigo, saludos.
Lo ideal es virtual dj pro amigo, saludos.
Mensajes Thu 26 Aug 10 @ 4:17 pm
La version limited que viene en la confeccion viene con mapper y skin dedicada y te sirve solo con la consola conectada, si la desconectas vdj ni se abre.
Con la version home o basic, ya solo con el nombre te dicen todo y solo se usa el teclado y el mouse y tambien tiene muchas limitaciones.
Con la pro puedes usar tu consola, usar el teclado, descargas el mapper que mas se te acomode, y si eres curioso y practico te puedes crear uno a tu gusto, descargas skin's, plugin's, samples, actualizaciones y todo lo demas gratis y de por vida, puedes usar todo tipo de consolas basta que sean midi, puedes usar el sistema de codigos de tiempos, si pasas a pro veras solo beneficios, ademas por ser poseedor de la mk4 tienes un descuento al upgrade osea que no lo vas a pagar $300 el programa si no mucho menos, espero de haberte ayudado. Saludos
Pochodj
Con la version home o basic, ya solo con el nombre te dicen todo y solo se usa el teclado y el mouse y tambien tiene muchas limitaciones.
Con la pro puedes usar tu consola, usar el teclado, descargas el mapper que mas se te acomode, y si eres curioso y practico te puedes crear uno a tu gusto, descargas skin's, plugin's, samples, actualizaciones y todo lo demas gratis y de por vida, puedes usar todo tipo de consolas basta que sean midi, puedes usar el sistema de codigos de tiempos, si pasas a pro veras solo beneficios, ademas por ser poseedor de la mk4 tienes un descuento al upgrade osea que no lo vas a pagar $300 el programa si no mucho menos, espero de haberte ayudado. Saludos
Pochodj
Mensajes Thu 26 Aug 10 @ 4:21 pm
Ok, perfecto, ahora ya me quedó muy claro, muchas gracias a pochito y a Kochos por su atención, ojalá yo pronto pueda colaborar de la misma manera con alguien que sepa menos que yo.
Como dato informativo, compraré la versión Pro entonces, porque no tiene caso invertir en comprar consolas y limitarme en el uso del programa por tener una versión básica del VDJ.
Como dato informativo, compraré la versión Pro entonces, porque no tiene caso invertir en comprar consolas y limitarme en el uso del programa por tener una versión básica del VDJ.
Mensajes Thu 26 Aug 10 @ 4:38 pm
tostada01 wrote :
pues yo te veo con la version pro ya registrada!!! felicitaciones hiciste una gran inversion saludos!!! y bienvenido como user pro!
Mensajes Thu 26 Aug 10 @ 5:24 pm
pochitodj wrote :
Pochodj
Pochodj
Por eso firmo, ya estoy muy grandecito como para estar usando diminutivos, pense al inicio poderlo cambiar pero no se pudo.
Buena eleccion amigo te esperamos entre los usuarios profesionales Saludos
POCHODJ
Mensajes Thu 26 Aug 10 @ 5:27 pm
DJ_Potter wrote :
pues yo te veo con la version pro ya registrada!!! felicitaciones hiciste una gran inversion saludos!!! y bienvenido como user pro!
tostada01 wrote :
No me percate|!!!!!!!!!!!!
Eres pariente de FLASH????!!!! jejeje
Bienvenido entre los pro veras q solo encontraras beneficios Saludos de nuevo
Mensajes Thu 26 Aug 10 @ 5:29 pm
Asi es señores, ya soy usuario registrado Pro, no hay que pensársela demasiado. Aqui seguimos posteando, gracias a todos por sus comentarios y saludos desde la tierra del tequila y las tortas ahogadas.
Mensajes Thu 26 Aug 10 @ 5:54 pm
Bienvenido amigo, saludos desde el estado de tabasco, muchas felicidades.
Mensajes Thu 26 Aug 10 @ 9:57 pm
tostada01 wrote :
Asi es señores, ya soy usuario registrado Pro, no hay que pensársela demasiado. Aqui seguimos posteando, gracias a todos por sus comentarios y saludos desde la tierra del tequila y las tortas ahogadas.
orale paisano, somos vecinos... yo aca por tuxpan... supongo ke por las tortas ahogadas y tekila te refieres a gdl....
ps aqui estamos y felicidades...
Mensajes Thu 26 Aug 10 @ 10:55 pm
Asi es, acá estamos en Guadalajara a la orden lo que se les ofrezca. Pues vamos a calar esta versión a ver como trabaja en esta consola, al parecer todo bien hasta el momento. Saludos.
Mensajes Fri 27 Aug 10 @ 9:51 am
Hasta donde se, la mk4 trabaja igual que la mk2, permiten el uso del time code vinyl, saludos :-)
Mensajes Fri 27 Aug 10 @ 12:42 pm
Entonces, cuando te actualizas a Virtual DJ Pro este Virtual DJ viene ya mapeado como viene la versión limitada y listo para usar?
Mensajes Sun 29 Aug 10 @ 6:55 am
Si y con las ventajas que ofrece el Virual DJ Pro en el mapeo que se puede cambiar segun los gustos de cada quien.
Mensajes Sun 29 Aug 10 @ 9:06 am
Como puedo hacer para que mi hercules mk4 me coja los loops de menos de 1 beat??
Gracias y saludos!
Gracias y saludos!
Mensajes Tue 31 May 11 @ 7:03 pm