Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problemas con mk4 (ayuda porfavor)

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola,bueno ace dos dias me compre la mk4,la instale y la configure con el disco k venia en la caja y todo eso,el problema esk al dia siguiente la enchufe para mezclar,y todo iva muy bien hasta k el sonido se apago completamente no se oian los altavoces ni la preescucha,actulice los controladores,la conecte y paso lo mismo al cavo de 3 min el sonido se viene abajo,todo sigue funcionando menos el sonido externo,no se pork es,esta todo correctamente enchufado,configurado en modo ASIO y no se de lo k peude ser.

Estoi preocupado pork viaje unos 200 km para pillarme la mk4 y aora me pasa esto asik no se k acer estoi muy preocupado

Porfavor ayudadme

Gracias

Mensajes Fri 27 Aug 10 @ 4:23 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Estas usando la version que biene con la consola?

Mensajes Fri 27 Aug 10 @ 6:41 pm
Siii la e instalado y en config pone k ya esta usada la version de prueba de 20 dias y al lado pone la de compra la original,me e bajado la ultima version k te ponen en eta web con el serial y nada me funciona todo pero a los 3 min se me va el sonido de los altavoces y todo,no se k acer llevo ya muxas horas intentando arreglarlo,sabes de lo k puede ser?

Mensajes Fri 27 Aug 10 @ 7:06 pm
K va tio no me funciona,e exo todo lo k viene en las intrucciones y todo y no me funciona no se k acer estoi desesperado ya :(,esk es un misterio no se lo k le pasa,lo e instalado tb en el portatil y tb me pasa lo mismo no se k puede ser,ayudame porfa

Mensajes Sat 28 Aug 10 @ 8:13 am
Por favor k alguien me exe un cable,gracias :)

Mensajes Sun 29 Aug 10 @ 5:48 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
No tendras muy poca memoria ram en tu pc?

Abre el VDJ, en el boton de configuracion, en la pestaña de info, resetear configuracion, cierra el VDJ, nuevamente lo abre y lo configuras nuevamente.

Mensajes Mon 30 Aug 10 @ 1:10 am
k va tio eso no es, no croe k tenga nada k ver,lo e probado todo asik no se

Mensajes Wed 01 Sep 10 @ 10:13 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)