QUE TAL MI PREGUNTA ES PARA QUIEN TIENE EXPERIECIA EN SABER Q APLIFICADOR ES MEJOR QUIERO COMPRAR EL BEHRINGER EPX3000 O EL QSC GX5 TENGO DOS PEAVEY 118SUB E LEIDO LA ESPESIFICASION EL QSC NO TIENE OPCION DE BRIGE EL BEHRINGER SI Y PUEDE LOGRAR ASTA 3000 WATS EN 4 OMS LA VERDA ESTOY COMFUNDIDO Q ME RECOMIENDAN
Mensajes Wed 15 Sep 10 @ 9:19 pm
hola de los dos te recomiendo el QSC SABES SI TU PRESUPUESTO ES MEJOR yo siempre trabajo con CROW o CREST AUDIO pro series.. bueno tambien dependiendo de que eventos y speakers tienes ........ saludos ..
Mensajes Wed 15 Sep 10 @ 9:57 pm
QSC esta bien... pero como dijo Italo... si tienes mas presupuesto pues... CROWN o Crest.
Mensajes Wed 15 Sep 10 @ 11:20 pm
hola de los dos te recomiendo el QSC SABES SI TU PRESUPUESTO ES MEJOR yo siempre trabajo con CROW o CREST AUDIO pro series.. bueno tambien dependiendo de que eventos y speakers tienes ........ saludos ..[IMAGE1][IMAGE2]
bueno empieso en este mundo del mix tratando de abrir camino tengo cuatro bocinas peavey dos para altos y medios y dos par los vajos y pues lo eventos son peuenos 100 o 150 personas y si dices q es mejor el crow tratare de comprar ay unos nuevos los xls gracias por tu sujerencia simpre es bueno escuchar a jente profecional
bueno empieso en este mundo del mix tratando de abrir camino tengo cuatro bocinas peavey dos para altos y medios y dos par los vajos y pues lo eventos son peuenos 100 o 150 personas y si dices q es mejor el crow tratare de comprar ay unos nuevos los xls gracias por tu sujerencia simpre es bueno escuchar a jente profecional
Mensajes Wed 15 Sep 10 @ 11:55 pm
Que tal amigo, yo llevo 16 años en esto y a mi criterio personal y si tienes presupuesto inclinate definitivamente por las CROWN te aseguro que no te arrepentiras.
Mensajes Fri 17 Sep 10 @ 3:18 am
Hola,
Depende mucho de lo que elijas... de los 2 que has puesto, prefiero el QSC. El modo Bridge solo te sirve si pretendes usar este amplificador para subwoofers, y no me parece que sea así. Por lo que es buena elección el QSC.
QSC tiende a dar buen sonido, con buena respuesta de frecuencia y baja distorsión. Sin embargo es un poco de todo, tienen que ver también los baffles o altavoces que uses. Revisa no solo te presupuesto, si no que es lo que quieres hacer con lo que pretendes comprar. Tal vez requieras conseguir más dinero para lo que deseas hacer... yo por ejemplo me compraría un QSC que si tenga opción bridge y asunto arreglado.
O mejor aún, me compro 4 bocinas amplificadas (Behringer D212D o Thump TH-15A) y 2 subwoofers amplificados (TH-18S) y ya no compro el amplificador y simplifico mis conexiones. En tu caso, puedes probar con tan solo 2 D212 y un Subwoofer amplificado (el que quieras de 15 o 18")
Un Saludo!
Depende mucho de lo que elijas... de los 2 que has puesto, prefiero el QSC. El modo Bridge solo te sirve si pretendes usar este amplificador para subwoofers, y no me parece que sea así. Por lo que es buena elección el QSC.
QSC tiende a dar buen sonido, con buena respuesta de frecuencia y baja distorsión. Sin embargo es un poco de todo, tienen que ver también los baffles o altavoces que uses. Revisa no solo te presupuesto, si no que es lo que quieres hacer con lo que pretendes comprar. Tal vez requieras conseguir más dinero para lo que deseas hacer... yo por ejemplo me compraría un QSC que si tenga opción bridge y asunto arreglado.
O mejor aún, me compro 4 bocinas amplificadas (Behringer D212D o Thump TH-15A) y 2 subwoofers amplificados (TH-18S) y ya no compro el amplificador y simplifico mis conexiones. En tu caso, puedes probar con tan solo 2 D212 y un Subwoofer amplificado (el que quieras de 15 o 18")
Un Saludo!
Mensajes Fri 17 Sep 10 @ 10:04 am
hola q tal por aqui de nuevo quisiera saber como puedo arreglar un pobrema con el virtual home edition cada q cargo una cansion al plato se sube el gain solo como pobdre solusionar esto se los agradesco gracias
Mensajes Thu 30 Sep 10 @ 11:43 pm
Solo un consejo : aléjate de Behringer .
Crown cualquiera de las XTI , son digitales e incluyen crossover interno .
Crown cualquiera de las XTI , son digitales e incluyen crossover interno .
Mensajes Fri 01 Oct 10 @ 6:33 am
Yo comenze con un Behringer EP2500 que todavia esta en uso. Ahora para los altos utilizo un QSC PLX1804. La diferencia en la calidad del sonido es notable por lo menos para el que conoce. Para el cliente promedio probablemente no. Ahora el Behringer lo utilizo en modo Bridge para alimentar un bajo doble 18". Todo va a depender de tu presupuesto y de lo que quieras hacer. Si te vas a comprar un Behringer para que luego no lo uses y lo tengas que vender casi regalado mejor no lo hagas pero si lo compras y despues lo puedes seguir utilizando, sobre todo sabiendo sus limitaciones, pues adelante.
La mejor recomendacion seria guarda el dinero para que te puedas comprar lo mejor posible y no tengas que gastar mas comprando remplazos en un futuro, pues al final te saldra mas caro.
La mejor recomendacion seria guarda el dinero para que te puedas comprar lo mejor posible y no tengas que gastar mas comprando remplazos en un futuro, pues al final te saldra mas caro.
Mensajes Fri 01 Oct 10 @ 9:33 am