Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problema, solo se reproduce un canal.

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

loren88Home userMember since 2010
Hola amigos, soy nuevo en esto, tengo una hercules y cuando intento mezclar los temas no puedo, solo se reproduce un canal, el qe no esta en la preescucha puesta en la mesa, no se porqe es esto, ya qe yo no kiero preescucha porque no tengo cascos. Solo kiero que se reproduzcan los 2 canales. Muxas gracias.
 

Mensajes Sat 18 Sep 10 @ 11:42 am
loren88 wrote :
Hola amigos, soy nuevo en esto, tengo una hercules y cuando intento mezclar los temas no puedo, solo se reproduce un canal, el qe no esta en la preescucha puesta en la mesa, no se porqe es esto, ya qe yo no kiero preescucha porque no tengo cascos. Solo kiero que se reproduzcan los 2 canales. Muxas gracias.


lo lamento sin comprar la licencia no se puede ayudarte saludos a todos
 

Mensajes Mon 20 Sep 10 @ 1:16 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Mensajes Mon 20 Sep 10 @ 1:29 am
loren88Home userMember since 2010
Vale, me registre con otra cuenta hace tiempo, y no recordaba tenerla, comento enseguida con la otra y borrare esta lo antes posible
 

Mensajes Wed 22 Sep 10 @ 3:09 pm
loren88 wrote :
Hola amigos, soy nuevo en esto, tengo una hercules y cuando intento mezclar los temas no puedo, solo se reproduce un canal, el qe no esta en la preescucha puesta en la mesa, no se porqe es esto, ya qe yo no kiero preescucha porque no tengo cascos. Solo kiero que se reproduzcan los 2 canales. Muxas gracias.

lo lamento sin comprar la licencia no se puede ayudarte saludos a todos


Perdon me olvide que ya estaba registrado, como puedes comprobar creo que si tengo licencia, me podeis dar alguna solucion a mi problema? Gracias.
Borrare la otra cuenta en cuanto se solucione el problema para no borrar el post y crear otro nuevo. Gracias
 

Mensajes Wed 22 Sep 10 @ 3:15 pm
Hola :-)

¿Qué características tiene su PC, versión de VirtualDJ, ha instalado los últimos driver para su consola desde la página de Hercules?


Saludos!!!

es un pentium 4 a 2,8 con 2 de ram. Pero ese no deberia de ser el problema, porqe siempre a funcionado el problema, debe ser algun tema de configurancion del programa o de algun driver de la consola, porque os comento, al principio, me sale un fallo de controlador de audio aiso, y fue solucionarlo instalando los drivers y mi sorpresa fue esta. Es haber si me dais una solucion porque el viernes es posible que la tenga que utilizar, son las fiestas de un pueblo de madrid y me toca darle caña a la musica. Por cierto la version es la 6.0.4 pro (b203). Gracias
 

Mensajes Thu 23 Sep 10 @ 7:25 am
os comento tema solucionado, era un tema de configuracion, despues de 2 dias toqueteando lo consegui. Muxas Gracias por la ayuda a todos!!!
 

Mensajes Thu 23 Sep 10 @ 8:57 am
wdroppPRO InfinityMember since 2008
Hola, me puedes indicar que problema de configuración tuviste y como lo arreglaste?.
Yo tengo el mismo problema y no se ya que hacer. Solo se escucha un canal.

saludos

 

Mensajes Tue 12 Oct 10 @ 3:53 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)