Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problemas con el Auto Pitch

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

gaibrilPRO InfinityMember since 2010
Hola a todos, Tengo un problema con mi Virtual dj. Sin razon aparente se me activa el auto pitch mientras estoy pasando musica. Al agregar una cancion, la cancion que ya esta sonando se me acomoda al tempo de la nueva cancion. Esto ocurre aleatoreamente. Me ha pasado dos veces y para resolverlo tuve que reiniciar. Alguien sabe cual puede ser la causa? Es posible que haya algun shortcut que haya tocado sin querer?

muchas gracias
 

Mensajes Sat 25 Sep 10 @ 2:53 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
En configuración, en la pestaña opciones haz desactivado el Auto Pitch Matching ??
 

Mensajes Sat 25 Sep 10 @ 6:57 pm
gaibrilPRO InfinityMember since 2010
No, eso no es. Esta desactivado. Es una falla aleatoria. Es posible que el VDJ sea Inestable en Windows seven 64 bits? Por ahi me falta algun parche o algo.

Gracias por contestar.
 

Mensajes Sat 25 Sep 10 @ 7:09 pm
Yo uso el VDJ en W7 64bits y no tengo problemas... has un reset del programa como te indico en la imagen abajo.



Deberia de eliminarse ese problema ahora...
 

Mensajes Sat 25 Sep 10 @ 9:20 pm
gaibrilPRO InfinityMember since 2010
Gracias. No es mala idea.

Salute!
 

Mensajes Sat 25 Sep 10 @ 9:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

A mi me parece que has dejado el BEATLOCK activado en la canción que está sonando... como quiera la solución de Frocho debe apoyarte a arreglarlo

Un saludo
 

Mensajes Mon 27 Sep 10 @ 10:33 pm
BUENAS A TODOS AMANTES DE LA MUSICA Y DE LAS MEZCLAS!!!

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

PORQUE EN EL VIRTUALDJ VERSION 8.0 EL "PITCH" SE RESTABLECE AL CARGAR UNA CANCION? PUES LA YO CONFIGURE EN "Configuracion>Audio>ResetPitchOnload (opcion "NO"") y sigue igual, se resetea el pitch a cero...

espero gran respuesta para esta inquietud... gracias Saludes desde Colombia..!
 

Mensajes Wed 25 Jun 14 @ 1:57 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
HILO CERRADO
 

Mensajes Wed 25 Jun 14 @ 2:20 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)