Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Hablemos de luces...

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas a todos, quiero mostrar a ustedes una idea que tuve para mis eventos, y compartirla (tal vez uds. ya lo hacen).
Resulta que compre estas luces y otras mas, pero el tema es que las quiero para comenzar lo que le llaman \\\"Up-Light\\\", hay otras especialmente disenadas para esto, pero por el tamano y precio, se me ocurrio comenzar con estas. El problema fue que al momento de conectar los cables rmx, no habia suficiente espacio para colocarlas hacia arriba como deberian, entonces me encontre en la tienda de 99cent (aqui en estados unidos es muy popular, pero seguro que en otros paises encuentran tiendas parecidas). Y este es el resultado:

Antes:

Despues

Espero les sirva de algo, y la verdad que cambia mucho el lugar con este tipo de luces hacia arriba, y por supuesto vas a poder cobrar mas, que ese es mi principal meta. Algo que me inspiro a hacerlo es DJ Mickey Mike (lo puedes buscar en youtube, como directsound).

Saludos.

santosac46

Mensajes Mon 27 Sep 10 @ 11:58 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Gracias por compartir este hallazgo de tu parte. Muy buena opción y económica además.

Veo que igual usas tus luces con DMX, como las controlas?

Mensajes Mon 27 Sep 10 @ 10:22 pm
Gracias santosac46!!!!!
Buen aporte y tambien los videos de Mike.

Saludos.

Mensajes Tue 28 Sep 10 @ 5:00 am
tengo pensado comprar un set de luces inteligentes y quiero si alguien me podria orientar aserca de que tipo de controlador tengo que comprar y que si se pueden conectar a la misma compu con la que manejo el dj program para que se manejen con el sonido. algo que no sea caro pero que si valga la pena, a y que tambien pueda conectar las luces que nos menciona el companero . Las luses que quiero comprar tampoco son caras pero nose si es cosa de las luses o del crontrolador para los efectos.

Mensajes Sat 02 Oct 10 @ 11:34 pm
ehiii..chida la idea..a que tienda fuistes estoy en california....a lo mejor las encuentrooo...jajaaa...me gusta la idea para ponerlas como decoracion en las paredes...y con dmx ...(cambio de colorese en las paredes) es cobro extra...yo en lo personal ..uso las mejores luces que american dj isoo...son los maghty scan....son viejos y descontinuados....pero asen un show....mejor que varios que andan por ahiii....checalos a lo mejor te gustan ...saludos...

Mensajes Sat 02 Oct 10 @ 11:41 pm
Bueno ya que estamos hablando de luces alguien sabe cual es el tipo de luces (Barras) que usan en la academia???

Mensajes Sun 03 Oct 10 @ 7:29 pm
Hola santosac46.....
Nuevamente gracias por el aporte, posteo una foto para que veas que fue de mucha ayuda tu aporte.

Saludos!!!

Mensajes Sun 17 Oct 10 @ 10:30 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)