Actualmente estoy utilizando un montaje con PCVJ VJ ver 5.2 y un DN-HC4500 as como un mixer X-500. Adquiri VDJ y 2 DN-S3700 y aunque pude hacerlos funcionar luego de leer tanto en este foro como en el de Denon aun tengo un problema.
Luego de unos 30 minutos de operacion uno de los controladores se vuelve incontrolable, o sea que no responde al toque de ningun boton. VDJ se congela y como unico se resuelve es apagandolo con Ctrl-Alt-Del. Estoy utilizando ASIO 1.01 y la version 1330 de los DN-S3700 asi como la ultima version de VDJ. He notado que luego de encender los Denon, conectarlos y que aparezcan en el panel de control de ASIO, VDJ no reconoce uno de los platos. Al regrar al panel de control de ASIO uno de los platos desaparece. Luego re apagar y prender ambos platos son reconocidos por VDJ. Luego de seleccionarlos como tarjetas de Audio puedo ponerlos a funcionar sin problema.
La ultima vez que los use, estaba tocanto una cancion en el "player" derecho y tratando de establecer un cue en el "player" izquierdo. Luego de darle "play" hasta un area general donde queria el CUE oprimi el boton de pausa y movi el plato para ajustar el punto exacto donde queria el CUE. En ese momento el plato dejo de responder. Algo que note es que cuando el plato estaba en pausa, la reaccion del "waveform" al movimiento del plato era mucho menor que si estuviera moviendo el plato mientras la cancion esta en "Play" a modo de scratch.
Estoy usando Vista 23bit, el Midi CH, Jog Trans y los demas parametros del Denon estan como recomendados aqui.
Luego de unos 30 minutos de operacion uno de los controladores se vuelve incontrolable, o sea que no responde al toque de ningun boton. VDJ se congela y como unico se resuelve es apagandolo con Ctrl-Alt-Del. Estoy utilizando ASIO 1.01 y la version 1330 de los DN-S3700 asi como la ultima version de VDJ. He notado que luego de encender los Denon, conectarlos y que aparezcan en el panel de control de ASIO, VDJ no reconoce uno de los platos. Al regrar al panel de control de ASIO uno de los platos desaparece. Luego re apagar y prender ambos platos son reconocidos por VDJ. Luego de seleccionarlos como tarjetas de Audio puedo ponerlos a funcionar sin problema.
La ultima vez que los use, estaba tocanto una cancion en el "player" derecho y tratando de establecer un cue en el "player" izquierdo. Luego de darle "play" hasta un area general donde queria el CUE oprimi el boton de pausa y movi el plato para ajustar el punto exacto donde queria el CUE. En ese momento el plato dejo de responder. Algo que note es que cuando el plato estaba en pausa, la reaccion del "waveform" al movimiento del plato era mucho menor que si estuviera moviendo el plato mientras la cancion esta en "Play" a modo de scratch.
Estoy usando Vista 23bit, el Midi CH, Jog Trans y los demas parametros del Denon estan como recomendados aqui.
Mensajes Mon 27 Sep 10 @ 2:25 pm
QUE RARO , yo uso los 3700's sin dramas con la ultima version de vdj .
Estan conectados en puertos separados verdad ?
Estan conectados en puertos separados verdad ?
Mensajes Mon 27 Sep 10 @ 3:50 pm
Tengo los 2 Denon en puertos separados o a traves de un USB Hub energizado y he visto el mismo problema.
La version ASIO de Denon 2.0 solo es recomendada para el uso del mixer X1600 y X1700, para cualquier controlados sin usar uno de esos mixers se recomienda la v1.01 que es la que tengo.
http://www.denondjforums.com/forum/index.php?f=50&t=11486&rb_v=viewtopic
El audio continua sonando sin problema alguno pero la pantalla del DNS3700 no se actualiza (no cambia el tiempo de la cancion como normalmente) y VDJ no responde a ningun boton en el controlador ni en la pantalla con el raton. Pareciera que VDJ pierde comunicacion MIDI con el controlador.
He reproducido el problema tanto con un disco duro externo (para videos) conectado al puerto USB tambien como sin el disco, solo mezclando musica que estan en el disco de la laptop. Estoy por hacer un video y ponerlo en Youtube.
Ya pedi ayuda al Support de VDJ y nada, sigo esperando.
La version ASIO de Denon 2.0 solo es recomendada para el uso del mixer X1600 y X1700, para cualquier controlados sin usar uno de esos mixers se recomienda la v1.01 que es la que tengo.
http://www.denondjforums.com/forum/index.php?f=50&t=11486&rb_v=viewtopic
El audio continua sonando sin problema alguno pero la pantalla del DNS3700 no se actualiza (no cambia el tiempo de la cancion como normalmente) y VDJ no responde a ningun boton en el controlador ni en la pantalla con el raton. Pareciera que VDJ pierde comunicacion MIDI con el controlador.
He reproducido el problema tanto con un disco duro externo (para videos) conectado al puerto USB tambien como sin el disco, solo mezclando musica que estan en el disco de la laptop. Estoy por hacer un video y ponerlo en Youtube.
Ya pedi ayuda al Support de VDJ y nada, sigo esperando.
Mensajes Thu 30 Sep 10 @ 10:57 am
Un hub no es lo suyo para este tipo de aparatos .
Mejor que mejor es tener la última versión (asio drivers incluidos )
Y firmware al día (que mejora mucho )
Mejor que mejor es tener la última versión (asio drivers incluidos )
Y firmware al día (que mejora mucho )
Mensajes Thu 30 Sep 10 @ 3:02 pm
Lo se, solo lo conecte a traves de un Hub para ver si hacia diferencia (se resolvia el problema) pero no. Todos los drivers y los programas estan al dia y con las ultimas versiones. La configuracion esta como se recomienda y aun asi se produce el mismo problema.
Mensajes Thu 30 Sep 10 @ 7:07 pm
Por fin ayer pude trabajar en mi casa con VDJ y los 2 3700's por mas de 1 hora con musica y videos sin problemas.
¿Como?
- Utilize ASIO como la tarjeta en la configuracion de sonido en lugar de 2 tarjetas y seleccionando cada 3700 individualmente
- Desconfigure la camara web de mi laptop
Tengo que hacer mas pruebas y por mas tiempo a ver si esto soluciona el problema definitivamente.
¿Como?
- Utilize ASIO como la tarjeta en la configuracion de sonido en lugar de 2 tarjetas y seleccionando cada 3700 individualmente
- Desconfigure la camara web de mi laptop
Tengo que hacer mas pruebas y por mas tiempo a ver si esto soluciona el problema definitivamente.
Mensajes Wed 06 Oct 10 @ 12:28 pm
Hola a todos ..yo tengo un problema con mi virtual Dj - problema q me comenzp a surgir de la nada..tenia le virtual dj 5.0 y un dia me empezo a dar problemas con el pitch.. y opte x actualizar las version 6.0 pro ..pero sigui persistiendo el detalle del pitch-,, y el probleema es el siguiente al cargar una cancion en el panel 1 y darle play -- so siempre usaba los candados del pitch esto me ayudaba mucho.. pero aora cargo una cancion ene panel 1 le doy play . activo los candados cargo otra cancion en el panel 2 y al momento de mover el volemune del panel 2 la cancion del panel 1 se distorsiona o simplemente se oye mal aunq el volumen del panel 2 este abajo .. y tmbn sucede el problema al mover la posicion de la cancion del panel 2 . en el panel 1 se oye mucho ruido .. no se si me podrian ayudar
Mensajes Fri 08 Oct 10 @ 2:12 am
si tienes la version pro, por favor introduce tu numero de serie en tu perfil, para que aparescas como usuario registrado y puedas tener mejor apoyo de los compañero e incluso del servicio tecnico...
Mensajes Fri 08 Oct 10 @ 9:47 am
DJ Eric PR wrote :
- Utilize ASIO como la tarjeta en la configuracion de sonido en lugar de 2 tarjetas
- Utilize ASIO como la tarjeta en la configuracion de sonido en lugar de 2 tarjetas
La manera que debes utilizarlos es : external mixer , Asio y luego seleccionas a la derecha Denon Asio como tarjeta de sonido .
De esta manera debe ir perfecto .
Mensajes Fri 08 Oct 10 @ 1:20 pm
ESTOY DESESPERADO TENGO LAS ULTIMAS VERSIONES DEL FIRMWARE DE LOS DN S 3700 Y DE LA MIXER DN X 1700 Y NADA MAS NO PUEDO CONFIGURARLOS, AYUDA POR FAVOR
Mensajes Sat 24 Dec 11 @ 7:11 pm
No se si usas PC o Mac pero lee este post, aquí hay información:
http://www.virtualdj.com/forums/133779/Spanish_Forum/problemas_con_denon_dns_3700__y_mackbook_.html?search=denon+3700&page=1
http://www.virtualdj.com/forums/133779/Spanish_Forum/problemas_con_denon_dns_3700__y_mackbook_.html?search=denon+3700&page=1
Mensajes Sun 25 Dec 11 @ 12:55 am