hola amigos buenas tardes...mi pregunta es que computadora trabaja bien con virtual dj.....e leido a varias personas que tienen una super compu y tienen problemas ..se conjelan...ahora ya no es la compu...es el virtual...entonses me gustaria saver que tipo de maquina comprar....
e estado ahorrando y tengo algo de dinerito guardado pero de que sirve comprar una lap nueva si de todos modos voy atener problemas...
que es lo mas recomendable??? me gustaria saver que compu usan y no tienen problemas...muchas gracias por su ayuda...y feliz fin de semana...
e estado ahorrando y tengo algo de dinerito guardado pero de que sirve comprar una lap nueva si de todos modos voy atener problemas...
que es lo mas recomendable??? me gustaria saver que compu usan y no tienen problemas...muchas gracias por su ayuda...y feliz fin de semana...
Mensajes Fri 08 Oct 10 @ 7:39 pm
La portatil que uso ahorita es nueva tiene un mes y no me a dado problemas
es una
LENOVO G460 Black Edition
Prosesador core i3 330
3 g de memoria ddr3
360 g de disco duro + 2 tera externos (esto es aparte)
Targeta Grafica Nvidia gforce 310M de 512gigas de memoria
VDJ Pro 6.1.2
S.O.
(Windows 7 Ultimate) lo cambie por que traia el 7 basic (no me gusto)
Junto con mi hercules RMX
Mezclo Audio Y Videos Sin problemas
Lo mas inportante el precio es razonable
Saludos......
es una
Prosesador core i3 330
3 g de memoria ddr3
VDJ Pro 6.1.2
S.O.
Saludos......
Mensajes Fri 08 Oct 10 @ 9:43 pm
Yo sugiero no comprar nada has que salga la version del VDJ 7, como sera nueva la version pude que sea nuevo el hardware, no cren?
Mensajes Fri 08 Oct 10 @ 9:57 pm
No creo que se requiera una comutadora que no exista
Digo yo jejejeje
Digo yo jejejeje
Mensajes Fri 08 Oct 10 @ 10:01 pm
Pues yo decia, si con 2 decks aveces consume cpu imaginate con las 4 o si pones a sonar 3?
Mensajes Fri 08 Oct 10 @ 10:04 pm
Yo tengo una SONY Vaio intel core duo cpu T6600 2.20GHz 4Gb RAM y funsiona de maravilla yo te recomiendo una SONY ke estan echas espesial mente para estos travajo de Multimedia o tambien puedes compraruna HP son muy buenas pero como la SONY ninguna jeje
Mensajes Fri 08 Oct 10 @ 10:19 pm
DJKichos wrote :
Pues yo decia, si con 2 decks aveces consume cpu imaginate con las 4 o si pones a sonar 3?
Estoy de acuerdo debido a la que la nueva versión consumirá mas recursos que en versiones anteriores.... Seria mejor esperar a que esta salga al publico para probarla y asi sacar conclusiones para realizar la optima compra de tu equipo...
Mensajes Sat 09 Oct 10 @ 8:28 am
Yo tengo un HP con un Core 2 Duo @ 1,66 GHz, 4 Gb RAM y un HDD de 250 GB... Y me va de lujo. De todas maneras yo lo uso exclusivamente con TCV's o TCCD's. Con videos no he probado, pero con una Intel 945 Integrada no creo que mueva efectos ni aceleración por Hardware.
Mensajes Sat 09 Oct 10 @ 10:10 am
ok..muchas gracias por su info....de echo...mi sueno es usar mi rmx con mis TCV.y poder mesclar audio..y video...
tal ves como dise kicho...mejor esperar...por q de echo tengo una hp...pero aveses se me conjela con la nueva vercion
pero recuerdo q con la vercion 5.2. tube menos problemas....muchas gracias por su ayudaaa...
tal ves como dise kicho...mejor esperar...por q de echo tengo una hp...pero aveses se me conjela con la nueva vercion
pero recuerdo q con la vercion 5.2. tube menos problemas....muchas gracias por su ayudaaa...
Mensajes Sat 09 Oct 10 @ 12:19 pm
yo voy por mi segunda dell inspiron no tienen el monton de memoria pero me han salido muy buenas y trabajan muy bien con el virtual
Mensajes Tue 12 Oct 10 @ 2:18 am
Mejor prueba la version 7 de virtual, ya esta disponible.
Mensajes Tue 12 Oct 10 @ 10:22 am
ahora en la actualida estoy listo para comprar una buena pc porfa me recomiendan algo qe ande bien con el virtual y todo esto qe usamos grasias espero me ayudennnnn
Mensajes Mon 22 Nov 10 @ 8:07 pm
camplg wrote :
La portatil que uso ahorita es nueva tiene un mes y no me a dado problemas
es una
Prosesador core i3 330
3 g de memoria ddr3
VDJ Pro 6.1.2
S.O.
es una
Prosesador core i3 330
3 g de memoria ddr3
VDJ Pro 6.1.2
S.O.
Este modelo me a funcionado exelente mezclando audio el medidor del cpu no pasa del 12% y con videos ocila en el 30% hasta menos.
Ahora ya con virtual 7
Ojo hay otros modelos G460 que traen el video intel HD, este es el que trae video G-Force 310M de 512megas
la recomiendo 100% y lenovo es lenovo.
y lo mejor no se te van a escapar tanto los ahorros ya que no es muy costosa
Saludos.......
Mensajes Mon 22 Nov 10 @ 8:57 pm
Bueno ya actualizaron mi modelo la nueva trae un prosesador core i5, 4g de ram ddr3, 500gb de disco duro y video Gforce 310M
aunque esta es un poco mas cara claro, puede que consigas el modelo que tengo en algunas tiendas.
este es el link donde estan todas las espesificaciones:
Lenovo G460 Modelo nuevo
Mi modelo corre el juego Mafia 2 perfecto asique tiene potencia de sobra
Tambien recomiendo comprar esta a ojos cerrados y por menos de 1000$
hasta tiene teclado iluminado
Alienware M11x Laptop es un cohete de bolsillo desde 799$ vende DELL
Aqui la pagina:
Alienware M11x
Saludos
aunque esta es un poco mas cara claro, puede que consigas el modelo que tengo en algunas tiendas.
este es el link donde estan todas las espesificaciones:
Lenovo G460 Modelo nuevo
Mi modelo corre el juego Mafia 2 perfecto asique tiene potencia de sobra
Tambien recomiendo comprar esta a ojos cerrados y por menos de 1000$
hasta tiene teclado iluminado
Alienware M11x Laptop es un cohete de bolsillo desde 799$ vende DELL
Aqui la pagina:
Alienware M11x
Saludos
Mensajes Mon 22 Nov 10 @ 9:26 pm
Yo tengo una Acer con Core i5 turbo, 4gb ddr3, disco de 500gb, bluray, video ati radeon hd 5470 de 512 ddr3, excelente maquina, muy liviana y cero problema jamas.
Mensajes Mon 22 Nov 10 @ 10:01 pm
Asus G51JX-X3 Intel Core i5-430M Processor 2.26 GHz with Turbo Boost Technology up to 2.53 GHz 500GB Hard Drive (7200 RPM); Super Multi Optical Disk Drive; Wi-Fi 802.11 bgnNVidia GTS 360M Graphics Engine with 1GB DDR5 dedicated VRAM trabaja bien
Mensajes Mon 22 Nov 10 @ 11:18 pm
Pues yo tengo una MacBook Pro de 15 pulgadas con procesador Core i7 de 2.66 Ghz disco duro de 500 Gb, Procesador grafico Nvidia Ge Force GT 330M de 512 Mb GDDR3 y 4 Gb de memoria RAM, es la que se conoce como Middle 2010, me ha salido super buena, cero problemas y siempre esta sobrada.
Mensajes Tue 23 Nov 10 @ 12:43 am
Jurileon wrote :
Pues yo tengo una MacBook Pro de 15 pulgadas con procesador Core i7 de 2.66 Ghz disco duro de 500 Gb, Procesador grafico Nvidia Ge Force GT 330M de 512 Mb GDDR3 y 4 Gb de memoria RAM, es la que se conoce como Middle 2010, me ha salido super buena, cero problemas y siempre esta sobrada.
Vaya... :)) Es que si te da problemas esa máquina, es para tirarse de un puente... jajaja xDDD
Mensajes Tue 23 Nov 10 @ 7:39 am
hola amigos muy buenas maaquinas pero, con respecto al sistema operativo, cual les va mejor con win 7 de 32 bit o 64 bit?, yo compre una pc y la arme pero la deje en 32 bit me funciona muy bien pero el prosesador soporta trankilamente 64 bit, sin embargo por algunas experiencias anteriores no me anime a intalar la d 64 bits?? q opinan??
de echo ya saben q como 32 bit no recocnoce toda la memoria la mia es de 4 g y solo sale 3 g
saludosss
de echo ya saben q como 32 bit no recocnoce toda la memoria la mia es de 4 g y solo sale 3 g
saludosss
Mensajes Tue 23 Nov 10 @ 1:24 pm
DJSANTACRUZ wrote :
hola amigos muy buenas maaquinas pero, con respecto al sistema operativo, cual les va mejor con win 7 de 32 bit o 64 bit?, yo compre una pc y la arme pero la deje en 32 bit me funciona muy bien pero el prosesador soporta trankilamente 64 bit, sin embargo por algunas experiencias anteriores no me anime a intalar la d 64 bits?? q opinan??
saludosss
saludosss
DJ Santa Cruz,
Como experiencia, te recomiendo que si instales el W7 64bits. Las razones basicas son la estructura que tiene, el manejo de la RAM (soporta mas de 3,2gb) y adicionalmente, la version nueva de Windows cambia automaticamente a 32 bits cuando un programa asi lo requiera. Por desgracia al escribirte ahora, estoy con mi MacBook Pro, pero desde mi casa voy a tomar una instantanea del Administrador del sistema donde me explicare mejor. Windows pone un *32 al lado de cada programa que esta corriendo en 32 bits aunque sea de 64 el sistema operativo (tal el caso del VDJ)
Por otro lado, tengo malas experiencias con ciertas notebooks que debes convertir el video desde RGB a S-VHS para poder poner un cable mas largo o que ingreses a un proyector con ese tipo de conexiones. Diferente seria si lo usas con algun LCD donde puede ser que tengas HDMI.
En mi caso, para poder solucionar este tema, cometi un pequelño error que acw_dj me pudo solucionar, arme un Micro ITX que paso a detallar:
Intel i5 quad core 2,83ghz
4 Gb RAM 1333 Mhz
HD WD Black 640Gb Main (particionado en dos unidades donde una es el OS y la otra tiene algunos archivos de trabajo)
HD WD Green 2TB Audio/Video (Particionado en tres unidades desiguales para poner en dos, audio y en la mayor todos los videos en formato VOB)
Mother Gigabyte H55-USB Micro ITX
Video ATI Radeon XFX 5670 (aqui cometi el error, las mejores placas son NVIDIA) con salida a S-VHS y doble DVI-D
Sonido integrado al mother 7.1 (suena muy bien)
Hercules RMX
Gabinete LIAN LI (no recuerdo el modelo) totalmente de aluminio, lo que le da a la maquina completa un peso de aproximadamente 4kg.
Como podras ver, no tengo tanta diferencia de peso con una notebook, si tal vez, con el tamaño. Pero me las ingenio.
Espero te sirva de ayuda, por cualquier otra cosa, a tu disposicion.
Salu2
Ju@n
Mensajes Tue 23 Nov 10 @ 4:47 pm