Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Quitar la voz en una cancion

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, me gustaria saber si hay algun efecto que anule "momentaneamente" la voz del cantante y solo suene la melodia de la cancion.
Si no existe y sabeis hacer esto de alguna forma explicarlo porfa.
Saludos

Mensajes Mon 11 Oct 10 @ 11:14 am
Hay un efecto aquí en la página que "quita" la voz en la canción, pero no es totalmente efectivo.

Saludos!!!

Mensajes Mon 11 Oct 10 @ 3:59 pm
Bueno, si me dices el nombre de ese efecto, lo busco a ver que tal va.
Saludos

Mensajes Mon 11 Oct 10 @ 5:22 pm

Mensajes Mon 11 Oct 10 @ 5:30 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
si no me equivoco viene de serie con la version de prueba.....igual que el flanger, echo, backskip.......creo.....

creo que es el "vocals +"

Mensajes Mon 11 Oct 10 @ 5:34 pm
con el vocals+ ya lo he intentado y no quita la voz, o por lo menos no se como.
SALUDOS

Mensajes Tue 12 Oct 10 @ 5:23 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Pulsa en el skin la pestaña de efectos, vete al efecto de vocals y alli cambias si quieres quitar la melodia o la voz.......pero como te dice Mario es un efecto que "quita" una cosa o la otra, no lo separa literalmente.

Mensajes Tue 12 Oct 10 @ 5:28 am
buenas soy nuevo en la pagina y de verdd km hago para poder kitarle la voz a una cancion...!! o xlomenos distorcionarla :)

nesecito ayuda x favor...

Mensajes Thu 08 Sep 11 @ 1:56 pm
hola saluditos a todos. quiero saber como ponerle efecto a mi voz cuando estoy mixiando. porfa ayudame!!!...

Mensajes Sat 21 Jan 12 @ 5:54 pm
se puede con un editor de audio, como adobe audition o sound forge en el primero le puedes agregar eco, flanger y otros efectos, puedes tambien ver en youtube existen varios tutos sobre el tema, saludos.

Mensajes Sun 22 Jan 12 @ 6:54 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
quitar las vocales de una canción no es posible . Lo que hacen algunos programas o plugins es disimular las vocales quitando frecuencias .

Lo mejor es comprar las canciones instrumentales y acapellas , de esa manera tenemos libertad a la hora de mezclar .

Mensajes Sun 22 Jan 12 @ 12:08 pm
la neta no entiendo lo que dicen pero lo de vocals no funciona noma srve para el sonido de la voz saludos

Mensajes Wed 10 Apr 13 @ 8:59 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)