Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problema con nombres de canciones - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola, voy a ser rapido... la lista de temas dentro del programa me aparece asi... donde dice titulo no aparece nada y en interprete una direccion web.
es muy posible q sea prblemas de la info q trae el mp3 adentro.... entonces me gustaria saber si se puede modificar el tracklist del virtual para hacer q se vean los nombres de los temas como los veria en windows normalmente.
GRACIAS
pd: espero se entienda mi pregunta y respondan lo antes posible, gracias de nuevo.

 

Mensajes Tue 12 Oct 10 @ 10:13 am
eso pasa muchas veces cuanto te descargas canciones de internet con un Torrent!!!!
 

Mensajes Tue 12 Oct 10 @ 11:19 am
eso pasa muchas veces cuanto te descargas canciones de internet con un Torrent!!!!


si si son los remixes de mixer zone, pero hay forma de arreglar eso o tengo q renombrar toooooooooooooodos los mp3?
 

Mensajes Tue 12 Oct 10 @ 11:23 am
Esto no es un problema de VirtualDj; creo que donde virtualDj lee la informacion de tus .mp3 está la direccion de donde fueron extraidos los datos; por eso pasa lo que pasa.

Hasta donde se, el renombrar cada fichero es el precio que tienes que pagar!!!!!
Saludos.
 

Mensajes Tue 12 Oct 10 @ 4:02 pm
no es que tengas que renombrarlos escribiendo cadas cancion o interprete hay unas pequeñas flechitas al final donde das clic y se copia atm para esto tienes pichar el espacio vasio con clic derecho iform de archivo y asi suseci un saludo
 

Mensajes Wed 22 Jun 11 @ 1:33 pm
hola pero a mi me pasa q pincho en una lista de temas digamos dance hago clik pero aparece el listado y en un segundo desaparece y me pregunto si tendre algo activado que me impida ver el listado de canciones entiendo lo de temas descargados por utorren q no se ven el titulo .bueno no se de todas formas pongo los nombres manualmente asta buscar la solucion tambien me pasa co virtual dj free edicion .bueno un saludo y desde ya muchas gracias


 

Mensajes Wed 22 Jun 11 @ 1:42 pm
a mi me pasa que con el atomix puedo ver los nombres de las canciones bien NOMBRE/AUTOR pero al abrir el virtual todo se vuelve a www.... o ningun nombre, o nada alguien sabe como solucionar esto?
 

Mensajes Wed 22 Jun 11 @ 8:40 pm
Que tal, en mi humilde opinión:

supongo que el virtual debe "mostrar" el nombre del tag de la canción, es decir la información dentro del mp3 y no la del nombre del archivo.

Hay programas en los cuales podés editar la info que contiene el mp3 (artista, tema, año, género, etc.). Los modificas 1 a 1 o por cantidad.
Incluso exportan la info del nombre del archivo.

En el virtual podés, pero es de a uno.

Espero haber sido de ayuda.

Slds.
 

Mensajes Thu 23 Jun 11 @ 9:37 am
no se ve la musica que tengo en mi disco duro, pero si la puedo agregar desde una carpeta externa
 

Mensajes Sat 16 Apr 16 @ 5:11 pm
Pon una captura para ayudarte y ver qu te aparece orque yo descargo musica de internet y me aparece bien
 

Mensajes Mon 18 Apr 16 @ 12:11 am
Hola, es muy simple, descarguen la herramienta mp3tag, selecciones el disco completo donde están los archivos, luego seleccionan todos los archivos leídos, botón derecho eliminar etiquetas, y solucionado, aparecerán los nombres de los archivos reales...
 

Mensajes Mon 18 Apr 16 @ 3:15 am
buenas tardes, cuando hago listas de reproducion ya despues de guardarlas, las vuelvo a poner y pierden su orden, saben que puedo hacer?
 

Mensajes Tue 20 Sep 16 @ 4:38 pm
Asi como un colega aqui arriva.
descarge "mp3tag"
primero ensallese con canciones copiadas en un nuevo folleto para que no pierda informaciones por error, es que el programa es un poquito complicado
pero se va acostumbrar. es un buen programa para renombrar las columnas.
 

Mensajes Tue 20 Sep 16 @ 5:26 pm
A veces a mi me pasa pero yo los descargo de flowhot.net o de youtube
 

Mensajes Sat 24 Sep 16 @ 3:49 pm
No me pasaba eso hasta que formatee la pc. ahora si me sucede que no todas las canciones les reconoce el nombre, y son canciones que yo mismo hice entonces no es problema de descarga creo es algo de configuración y no se solucionarlo. si alguien ayuda estaría genial. gracias
 

Mensajes Fri 22 Sep 17 @ 6:49 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Hola amigo si se entiende lo que preguntas para reparar eso tienes que usar un tag editor que te ayudara a renombrar las canciones no es problema del programa sino de la información del mp3 o video que descargues hay muchos editores de tag gratuitos en internet que puedes encontrar y reparar tus canciones con insolo toque de un botón y todos tus mp3 en una lista de una sola vez el mejor que yo he usado es el Mp3 tag Express hace maravillas este programa
 

Mensajes Sun 24 Sep 17 @ 1:31 pm
virtual dj pro puede renombrar tus archivos de audio junto con sus tag, invierte en sofware, pero si no tienes dinero puedes usar un editor de tag gratis y problema solucionado virtual dj lee el tag de los archivos de musica y video
 

Mensajes Mon 25 Sep 17 @ 7:08 pm
Hola, fíjense que hace unos días hubo un apagón en mi área y tenía la compu encendida, lo cual mi usuario se bloqueó y mi virtual dejó de funcionar, cree un nuevo usuario y tuve que volver a instalar el virtual y ya no me mostro los nombres de las canciones, solo se pueden ver en las caratulas pero se hace muy incomodo.

Y otra pregunta. ¿Por fuerza hay que pagar para poder usar una mesa de mezclas (controlador) en virtual dj 8?
 

Mensajes Tue 17 Oct 17 @ 2:39 am
deejeymarval wrote :
Hola, fíjense que hace unos días hubo un apagón en mi área y tenía la compu encendida, lo cual mi usuario se bloqueó y mi virtual dejó de funcionar, cree un nuevo usuario y tuve que volver a instalar el virtual y ya no me mostro los nombres de las canciones, solo se pueden ver en las caratulas pero se hace muy incomodo.

Y otra pregunta. ¿Por fuerza hay que pagar para poder usar una mesa de mezclas (controlador) en virtual dj 8?


No es por fuerza que debas comprar virtual dj es la forma correcta de hacer las cosas, así como invertiste dinero en tu controladora, pc también hay que invertir en el software, pero si por fuerza compraste tu controladora, por fuerza compraste tu computador, entonces SI por fuerza hay que comprar el software.
 

Mensajes Tue 17 Oct 17 @ 2:56 pm
virtual dj pro puede renombrar tus archivos de audio junto con sus tag, ,,,,,,, eso no es cierto tengo el mismo problema incluso con musica comprada en beatport ,,, solo me aparece el nombre del archivo mas no el titulo de la cancion
 

Mensajes Fri 27 Apr 18 @ 6:26 am
87%