Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: los que usan cdj 400

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

una pregunta los efectos del cdj 400 funcionan con el virtual dj o nada mas funcuonan cuando tocas un cd ? los efectos son (jet,roll y wah) y (bubble,trans y wah) porque ami no me funcionan.cuando toco el cd si funcionan. cuando estoi tocando en virtual y presiono uno de esos botones se ba al primer lup. ejemplo boton de jet o bubble lup # 1 botonde roll y trans lup # 2 y boton de wah lup # 3. grasias saludos!!!!
 

Mensajes Wed 13 Oct 10 @ 12:09 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Cuando trabajas con el vdj, como con cualquier otro programa.....lo estas haciendo mediante midi y controlas el programa en cuestion. Cuando pulsas el boton del efecto respondera a "algo" del programa (lo que tengas mapeado en ese boton).

Y si metes un cd, el cdj ya se comporta como cdj no controlas ningun soft.

Saludos.

(ejemplo rapido: con cd el play es el play.........utilizandolo como midi para controlar el vdj el boton del play puede ser lo que tu quieras....no necesariamente el play)
 

Mensajes Wed 13 Oct 10 @ 1:57 pm
entonses eso significa que los efectos del cdj 400 no sirben con el birtual o los tengo que mapear.disculpa mi ignorancia estoy tratando de fijaeme si combiene mas un cdj 400 0 un icdx
 

Mensajes Wed 13 Oct 10 @ 2:12 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Da igual un numark, pio, denon.....lo que sea. Si controlas un soft, controlas un soft....presionas un boton y hace una "funcion" del programa no aplica el efecto o lo que sea del cdj. Lo que se puede hacer es que ese boton del efecto "x" active un efecto del vdj, pero sera un efecto del programa no el del cdj.....

 

Mensajes Wed 13 Oct 10 @ 2:15 pm
ooooooo ok disculpa mi ignoransia inge saludos!!!!
 

Mensajes Wed 13 Oct 10 @ 2:21 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
No hay que disculpar nada.....nadie nace enseñado!!!

Un saludo.
 

Mensajes Wed 13 Oct 10 @ 2:27 pm
Hola amigos. hace unas semanas adquirí una macbook pro y el virtualdjpro. tengo ya hace un ano los pioneer cdj400 trabajandolas con windows.
he intentado configurar-las de todas las maneras en mi mac pero no he podido. He seguido los consejos de muchos, he visto videos y nada.
he intentado de muchas maneras. En algunas ocasiones han quedado bien. pero al reiniciar la mac se desconfigura todo otra vez. Los dos reproductores son reconocidos como uno solo, en los 2 me salen los mismos títulos y números. Incluso cuando presiono eject. no se que hacer. He realizado muchas de las cosas que he leído en este foro pero no me dan resultados. si alguien me pudiese ayudar estaré muy agradecido.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............
 

Mensajes Mon 13 Dec 10 @ 10:32 am
ehh disculpen pero soy nuevo aqui y no puedo descargar skin y effectos alguien me podria ayudar diciendome como
xffaaaa ayudenmmeeee
 

Mensajes Wed 21 Nov 12 @ 8:53 pm
Para empezar tiene que adquirir una licencia de esta pagina, hay precios de vdj que oscilan en los 49,99 y 299 $ dependiendo del uso pertinente. Puede ver en la tabla comparativa mayor información, con cualquiera de esas 3 versiones ya puede descargar e instalar skins y efectos, saludos.
 

Mensajes Thu 22 Nov 12 @ 4:59 am
DjYayayHome userMember since 2008
en teoria el cdj 400,está mappeado para que todas sus teclas sirvan para controlar el programa virtual dj....y en teoria si pulsas el boton roll y virtual dj tiene ese efecto debde funcionor,sin necesidad de un nuevo mappeo....vamos digo yo.
 

Mensajes Thu 22 Nov 12 @ 12:59 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)