Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: numark total control problemas con la version 7

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola amigos acabo de descargar la version 7 de virtual dj estaba usando la version 6.2.1 sin nigun problema usando el total control como controlador pero instale la nueva version y cuando en el virtual dj porgon una cancion en el deck 1 se activa el deck numero 2 en total control y si pongo la cancion en el virtual dj deck numero 2 se activa el deck numero 1 en total control el crossfader si funciona bien en ambos tanto en el virtual dj y en el total control pero los player estan en el sentido contrario les agradeceria si alguien me pudiera decir como resolver esto muchas gracias de antemano

Mensajes Sun 17 Oct 10 @ 4:19 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Puedes cambiar esa configuracion en la Mapers, con el total control conectado, has el cambio de los decks y listo.

Mensajes Sun 17 Oct 10 @ 5:51 pm
mira yo tengo el control DMC2 y se queda trabado cuando pongo otra cansion en el otro canal que no es el que esta sonando y se queda trabadocomo si le hubiera puesto loop1. Pero se escuha en la salida de audio. si alguien me pudiera hayudar

Mensajes Sun 17 Oct 10 @ 6:23 pm
amigo kitchos intente hacerlo pero no veo como cambiar la posicion de los players en el mapper y es solo los players los que estan cambiados pero el crossfader funciona normal es algo raro alguna sugestion?

Mensajes Sun 17 Oct 10 @ 7:02 pm
Hola a todos acabe de comprar una Total Control Numark con interfase y tengo problemas con la conexion:
Conceto la total control al PC las descripciones de mi pc son las siguientes
Marca: Toshiba
Referencia : L635
Sistema Operativo Windosxs 7 64 Bit
Disco Duro: 500 GB
Memoria: 400 GB
Intel Core Duo i5
Cuando conecto el Total Control lo reconoce el equipo pero no me funcionan los led's instalo el tracktor k viene en la caja pero no me funciona, me puden ayudar con este problema

Gracias

Mensajes Mon 29 Nov 10 @ 1:43 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)