Saludos amigos ya me llego la echo, la instale y todo a la perfeccion. Yo trabajo con la Herules RMX, lo que note extraño es como hago la preescucha para que suenen en los 2 audifonos y no de un solo lado!! Ya que estuve provando y cuando la conecto en los canales 3 y 4 en una de los 2 entradas conecto el plug 1/8 de mis audifonos. Y por favor que configuracion nesecito para no saturar el volumen de la disco! ACW tu que eres el maestro en el area guiame, soy nuevo con la echo audio fire 4. Saludos
ATT DJ AVILES
ATT DJ AVILES
Mensajes Sun 17 Oct 10 @ 6:31 am
Hola, usa el modo asio para la audifire 4, tu tarjeta tiene que estar en 3 y 4 1 y 2 para que pueda ir bien, ahora con la version 7 si de deas dividir los canales requieres de un mixer.
Mensajes Sun 17 Oct 10 @ 5:57 pm
Como cambio de 48khz a 44.1khz ya que lo intento y nadaaa y me suena como una ardilla los vocales de los temas..... ayudenme porfavor
Mensajes Sun 17 Oct 10 @ 7:08 pm
tines que desabilitar en el panel de control, de seguro esta por defecto y por eso no puedes cambiarla, desabilita la tarjeta y en vdj tambien.
Mensajes Sun 17 Oct 10 @ 7:25 pm
Ya lo arregle!! Gracias.. pa que no em sature lo pongo en +4 o -10?????
Mensajes Sun 17 Oct 10 @ 9:16 pm
- 10 en + 4 lo puedes usar cuando uses bocinas amplificadas.
Mensajes Sun 17 Oct 10 @ 9:55 pm
Ok!! Intentare asi y vere como anda!
Mensajes Sun 17 Oct 10 @ 10:52 pm
avilesdj wrote :
Ok!! Intentare asi y vere como anda!
Listo ya configure exitosamente la echo audio fire con el virtualdj7 y como controlador el herculesrmx. Las salidas 1-2 las tome para los audifonos como me indico kichos la 3-4 para el master y coloque -10decibles. La prove en el equipo de la casa y suena excelente super duro mucho pero mucho pre!! jeje super contento, vamos a ver como funciona en la disco, este fin de semana la pruebo.
Mensajes Mon 18 Oct 10 @ 1:47 am