Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Recomendacion de auriculares. - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas gente!

Pues ya tengo casi todo mi equipo montado, pero me faltan los cascos. Me gustarian unos cascos que sean buenos y que me duren bastante, da igual gastarme algo mas de de 100€, pero que al menos sean buenos y duren. Me gustan mas los que tapan toda la oreja, pero escucho todo tipo de recomendaciones ^^

Lo dicho, para gastarme... al rededor de 100€.

Gracias, un saludo.

Mensajes Wed 20 Oct 10 @ 11:47 am

Mensajes Wed 20 Oct 10 @ 12:55 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Yo tengo los ortofon o-one y son muy buenos y los consegui por 125€, tambien tienes los technics que te ha puesto reigar que dicen que son cojonudos, comodos y duraderos.

Y por ese precio, o incluso menos, tienes lo nuevo de allen&heat (xd 40) y los pionner (hdj-500).

Saludos.

Mensajes Wed 20 Oct 10 @ 1:10 pm
Hola compañero, yo tengo los technics que te puso reiger dj y son muy buenos no te vas arrepentir, suenan cojonudos, te lo recomiendo.

saludos

dj txc

Mensajes Wed 20 Oct 10 @ 1:21 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Los Technics sin duda alguna yo tengo dos pares y son una maravilla.

Saludos!!!

Mensajes Wed 20 Oct 10 @ 1:47 pm
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
Para mi los Sony MDR - V700DJ son los mejores y si kieres algo mucho mejor comprate los de Dr.Dre “Beats by Dr. Dre" de maciada calidad

Mensajes Wed 20 Oct 10 @ 5:46 pm
DJ_SVO wrote :
Los Technics sin duda alguna yo tengo dos pares y son una maravilla.

Saludos!!!

Yo tambien los tengo y recomendables 100%.

Mensajes Thu 21 Oct 10 @ 3:13 am
Y que os parecen los sennheiser hd 25?

Mensajes Thu 21 Oct 10 @ 11:53 am
J-Rozh wrote :
Para mi los Sony MDR - V700DJ son los mejores y si kieres algo mucho mejor comprate los de Dr.Dre “Beats by Dr. Dre" de maciada calidad

donde los puedo comprar...

Mensajes Mon 22 Nov 10 @ 7:53 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Estos dos suenan del carajo y la constroccion de los dos es exelente
DN-HP1000

Technics Rp-dh1200

Mensajes Mon 22 Nov 10 @ 10:16 pm
Me uno a la recomendacion de reigar ya que tengo ambos audiofonos....

Mensajes Tue 23 Nov 10 @ 2:17 pm
PAra no agregar mas fotografias, sabiendo que no se pueden poner links en los comentarios, me inclino por dos de los modelos que estan aqui arriba indicando las ventajas y las no ventajas (que no es lo mismo que desventajas en este caso)

Los TECHNICS HD-1200 para mi gusto son muy grandes, sirven solo para sonidos donde la cabina del DJ no esta ubicada en un buen lugar y necesitas tener lo mejor dentro de tus oidos. Puede que tambien no tengas algun monitor de retorno por lo que lo hacen buenos para este tipo.

Los TECHNICS DJ-1200 por lejos, los mejores del mercado. Cable largo, buena respuesta de sonido, modulares, son pequeños para transporte, suenan muy bien, doble adaptador para conectarlo con tu iPod y algo muy bueno que los diferencia de los otros son MADE IN JAPAN (no china)

Los Monster Beats by Dr. Dree: tengo un par tambien, suenan como los DIOSES!!!! excelente eleccion, van con el iPod (fueron creados para ello) pero por desgracia, tienen un cable de solo 1 metro y el segundo cable es de 91 cm. (color rojo). Son potenciados mediante cancelacion de fase del sonido externo, cuando lo prendes, todo lo que hay afuera del auricular literalmente desaparece. Las baterias duran aproximadamente 2 semanas con uso constante de unas 4 a 5 horas todos los dias.

En Monster existe el modelo de DJ, aun lo lo he probado (hasta enero de 2011) pero son mas costosos que los modelo Studio del cual me refiero mas arriba.

En resumen, debs concurrir a una tienda de audio y probar el que mas se ajuste a tus gustos musicales, pero los modelos nombrados son de excelente calidad y muy buen sonido.
Salu2

Ju@n

NOTA: he sido DJ por casi 25 años y he probado muchas marcas, todas son diferentes incluso de modelo en modelo.

Mensajes Tue 23 Nov 10 @ 4:31 pm
Juan_Tabasso wrote :
PAra no agregar mas fotografias, sabiendo que no se pueden poner links en los comentarios, me inclino por dos de los modelos que estan aqui arriba indicando las ventajas y las no ventajas (que no es lo mismo que desventajas en este caso)

Los TECHNICS HD-1200 para mi gusto son muy grandes, sirven solo para sonidos donde la cabina del DJ no esta ubicada en un buen lugar y necesitas tener lo mejor dentro de tus oidos. Puede que tambien no tengas algun monitor de retorno por lo que lo hacen buenos para este tipo.

Los TECHNICS DJ-1200 por lejos, los mejores del mercado. Cable largo, buena respuesta de sonido, modulares, son pequeños para transporte, suenan muy bien, doble adaptador para conectarlo con tu iPod y algo muy bueno que los diferencia de los otros son MADE IN JAPAN (no china)

Los Monster Beats by Dr. Dree: tengo un par tambien, suenan como los DIOSES!!!! excelente eleccion, van con el iPod (fueron creados para ello) pero por desgracia, tienen un cable de solo 1 metro y el segundo cable es de 91 cm. (color rojo). Son potenciados mediante cancelacion de fase del sonido externo, cuando lo prendes, todo lo que hay afuera del auricular literalmente desaparece. Las baterias duran aproximadamente 2 semanas con uso constante de unas 4 a 5 horas todos los dias.

En Monster existe el modelo de DJ, aun lo lo he probado (hasta enero de 2011) pero son mas costosos que los modelo Studio del cual me refiero mas arriba.

En resumen, debs concurrir a una tienda de audio y probar el que mas se ajuste a tus gustos musicales, pero los modelos nombrados son de excelente calidad y muy buen sonido.
Salu2

Ju@n

NOTA: he sido DJ por casi 25 años y he probado muchas marcas, todas son diferentes incluso de modelo en modelo.
ok amigo grasias

Mensajes Tue 23 Nov 10 @ 11:50 pm
Los modelos de Monster se consiguen en la web. Adicionalmente, si tienes la posibilidad de tener un Apple Store cerca, tambien los tienen. Su costo es de USD349,95 mas impuestos (en el caso del modelo Studio) y de mas de USD400 el modelo DJ (que no he probado aun)
busca en el Google BeatsbyDrDree.
Salu2
Ju@n

Mensajes Thu 25 Nov 10 @ 7:24 pm
Para no repetir los posts seguiré este (perdón a quien proceda...)

Queria saber si tendrias alguno recomendación de auriculares tipo intrauditivo o de botón. Hace un tiempo me compre los monster Beates by Dr.Dre del cable plano y no van mal, lo que se me caen si no me los pongo a "conciencia", estuve entre estos y los turbine.

Alguien me podria decir cuales utiliza, y antes de que me lo digais ya se que van mejor los cascos, pero personalmente preferiria que me orientarais en el camino intrauditivos.

No me importa pagar unos 100€, si realmente valen la pena. Ideas...?

Gracias!!!

Mensajes Tue 25 Jan 11 @ 4:41 pm
Pedro,
Por desgracia lo que pides no es tan utilizado por DJs. Podría darte un montón de modelos para que probaras, pero no creo que sea lo mejor. Primero y principal, los auriculares intra-auditivos (como los llamas) no tienen la misma impedancia, ni tampoco la potencia de unos de casco. Asimismo, el cable es mas corto y no te permite mover dentro de la cabina de control.
Si lo que buscas es ser DJ, mi consejo es que busques los mejores cascos que se ajusten a tu gusto. No siempre las mejores marcas dan buenos resultados (en mi caso Pioneer no es de lo mejor...)
Espero te sirva, cualquier otra cosa aquí estaré para responder.
Salu2
Ju@n

Mensajes Thu 10 Feb 11 @ 6:53 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pedro,

opino igual, intraauditivos no lo veo muy recomendable. le requerirás más volumen y te perjudicarás el oido por el sonido que entra de fuera. mi recomendación en Audífonos son los Technics 1200, duran bastante y se escuchan muy bien.

Un saludo

Mensajes Fri 11 Feb 11 @ 4:16 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
ACW, dichosos los ojos que te leen por aquí ! :))

En cuanto al tema de los auriculares intraauditivos estuve hablando con Pedro y yo también le dije que me parecía una locura usar ese tipo de auriculares para Djs, investigando un poco resulta que si existen ciertos modelos de intraauditivos con una tecnología pensados para Djs que en teoría al ser de 2 vías, usar ciertos materiales y requerir menos volumen, reducen el daño auditivo (carísimos por cierto), yo no sé hasta que punto esto sea marketing o verdad verdadera....
Un par de links al respecto:

http://www.earproof.com/?p=monitoring&z=1&PHPSESSID=035223e53f202f89019cf5100c7502ea#monitors

http://www.djtechtools.com/2009/10/22/djing-with-in-ear-monitors/

el tema es que hay gente que no soporta los auriculares standard, a mi por ejemplo no me gustan los auriculares pesados, cualquier modelo por muy bueno que sea, aunque tenga el mejor sonido del mundo si pesa más de 160 grs fuera de mi vista, tengo unos Pioneer dj5000 (270grs) que no los puedo soportar (es la peor compra que he hecho) me los puse un par de veces y ya se quedaron como elemento decorativo, prefiero unos Sony MDR-250 de gama baja o los famosos Sennheiser hd 25-1...en fin cuestión de gustos.

Saludos.

Mensajes Fri 11 Feb 11 @ 5:07 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008

Mensajes Fri 11 Feb 11 @ 5:15 pm
dj inge wrote :
por cierto, se hace de agradecer tu presencia por el foro Andres!!!!! un saludo.

opino de la misma manera, el forum se llena de mayores conocimientos y recomendaciones cuando comenta señor andres, esperemos verlo constante!! un saludo

Mensajes Fri 11 Feb 11 @ 7:43 pm
87%