Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Errores En Version 7

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Amigos Tengo Un Problema Con El Virtual 7... Al Asignar Una Tecla Del Teclado Con La Funcion "Deck Active Stop" Ocurre Algo Que No Me Ocurria Con La Version Anterior. Al Pulsar Una Vez Cumple Su Funcion. Pero Al Presionar Denuevo Se Detiene El Otro Plato... Se Podra Arreglar ?
Lo Otro... La Version 7 No Trae Las Opciones De Record From... Osea Master, Master + Mic, Line In. Se Pueden Activar De Alguna Manera ? O Viene De Fabrica Asi ? Saludos !!! DVJ Yoom. Chile

Mensajes Wed 20 Oct 10 @ 6:58 pm
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
lode la tecla de stop se puede areglar en el mapper y la de Record from es porke ahora tienes ke usar la configurasion avansada
(con la vercion Pro de virtual dj te ayudaremos en todo para ke el programa te corra al 100%)

Mensajes Wed 20 Oct 10 @ 7:16 pm
Amigo... Revise Los Mappers Pero Sigue El Error... Yo He Utilizado Este Soft Desde La Version 2... Y Lo Del Record Options Ya Lo Arregle... Pero El Error Sigue En "deck active stop"... asignale una tecla y presionala dos veces !!! Veras Lo Que Pasa !! gracias por tu respuesta

Mensajes Wed 20 Oct 10 @ 7:32 pm
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
ami no seme detiene pero si noto ke el Pitch de las 2 cansiones se iguala nose porke te susedera eso

Mensajes Wed 20 Oct 10 @ 7:41 pm
Mira... voy a hacer un video mostrando lo q me sucede... y mañana te mando el link... te agregue al msn asi que hablamos por esa via...
gracias por compartir tus conocimientos !!

Mensajes Wed 20 Oct 10 @ 7:45 pm
La verdad es que no entiendo donde esta el error. Lo probe y funciona como deberia funcionar el deck active stop:
Tenes 2 track reproduciendose, tiene prioridad el deck seleccionado (PFL) al presionar el deck active stop, se detiene, y solo quedara activo el otro deck, y si volves a presionar deck active stop es obvio que se va a detener, si a lo que te referis es usar stop con el deck que este seleccionado pone "stop" solo nada mas en el mapeado, va a funcionar con el deck que tengas seleccionado (PFL).
Si queres especificar cada deck pones, por ej.: "deck 1 stop"

Mensajes Wed 20 Oct 10 @ 8:35 pm
Buenas me ocurre como a hanzonskater01 que no me aparecen las opciones de record from master, mastert+mic y line in haber si alguien me sabe ayudar. Muchas gracias de antemano. Lo he probao configurandolo con advanced setup pero nada no sale no se si hago algo mal.

Mensajes Sun 27 Nov 11 @ 3:31 pm
Buenas me ocurre como a hanzonskater01 que no me aparecen las opciones de record from master, mastert+mic y line in haber si alguien me sabe ayudar. Muchas gracias de antemano. Lo he probao configurandolo con advanced setup pero nada no sale no se si hago algo mal.

Pues haber si alguien sabe responder a la pregunta de juanmicax72 por que a mi me ocurre lo mismo a ver si alguien sabe la solucion por si sirve de algo tengo windows 7.

Mensajes Fri 02 Dec 11 @ 9:15 am
Ak4tsuk1 wrote :

Pues haber si alguien sabe responder a la pregunta de juanmicax72 por que a mi me ocurre lo mismo a ver si alguien sabe la solucion por si sirve de algo tengo windows 7.

va pa todos yo eh dado cuenta de lo mismo q ustedes ponen q no tiene las opciones antes mencionadas, la version q permite eso es la version 6 lamentablemente, lo q pueden hacer es cambiarse de version pero eso si no se como se hace, habra q buscar o lo mas seguro es q este una foro de como bajar de version saludos

Mensajes Fri 02 Dec 11 @ 12:23 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)