Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Virtual DJ 7 y American Audio VMS4 - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

InsuaLE userMember since 2004
Pues eso, que tengo la curiosidad de si alguien ha probado ya el nuevo Virtual DJ 7 con la controladora VMS4 y que tal la he ido...
 

Mensajes Mon 25 Oct 10 @ 6:32 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Me interesa este tema porque quiero comprar una VMS4
 

Mensajes Mon 25 Oct 10 @ 6:46 am
InsuaLE userMember since 2004
Pues la VMS4 va de vicio (por lo menos para mi). Lo que me interesa ahora, es saber si podemos utilizar los 4 decks con el nuevo virtualdj y si merece la pena comprarlo...
 

Mensajes Mon 25 Oct 10 @ 6:52 am
Hola a todos, pues a mi me va muy bien con el vms4, algunos detalles como los botones cue, por lo demas va muy bien, ya anteriormente habia posteado acerca de que los canales 1 y 4 el volumen es demasiado bajo (vdj asigna los canales 2 y 3 para salida de audio). Si quieres conectar alguno otro sistema, es decir mp3 o algun otro sonido, la diferencia de volumen no te servira, pues solo sale el 10% a comparacion del vdj. Esa al menos es mi experiencia personal y pues tengo que cargar con otro mixer extra y de ahi controlar las salidas de audio. Nadie respondio si a alguien le pasaba esto o tal vez tenga una unidad defectuosa. Espero sirva de algo esta informacion.

santosac46
 

Mensajes Mon 25 Oct 10 @ 10:23 am
payesaPRO InfinityMember since 2006
Hola a todos.

Yo la estoy usando a cuatro decks y va de maravilla, el pc se me ha quedado corto pues a cuatro decks consume mas recursos, pero ajustando un poco el rendimiento del pc sin problemas.
Yo si la recomiendo.
Saludos.
 

Mensajes Mon 25 Oct 10 @ 10:32 am
InsuaLE userMember since 2004
Pavesa, tu has notado eso de que los canales 1 y 4 tengan menos potencia de sonido con el VirtualDJ 7? Has probado con algun reproductor de musica externo para saber si eso de que sean mas bajos los canales 1 y 4 sea normal?
Un saludo.
 

Mensajes Mon 25 Oct 10 @ 10:51 am
payesaPRO InfinityMember since 2006
Insua wrote :
Pavesa, tu has notado eso de que los canales 1 y 4 tengan menos potencia de sonido con el VirtualDJ 7? Has probado con algun reproductor de musica externo para saber si eso de que sean mas bajos los canales 1 y 4 sea normal?
Un saludo.


No, a mi me suenan todos los canales igual, pero no he probado con reproductores externos.
Para usar con VDJ no da ningun problema funciona perfectamente y con los 99 decks que se pueden utilizar con el nuevo VDJ7 no veo la necesidad de usar reproductores externos.
Si tu preocupacion es saber si vale la pena pasarse a VDJ pro para manejarlo con la VMS4, no lo dudes, va de maravilla mucho mejor de lo que esperaba.
Saludos.
 

Mensajes Mon 25 Oct 10 @ 11:09 am
Payesa Wrote:

no veo la necesidad de usar reproductores externos.

Un ejemplo: Alguien se acerca con un Ipod, mp3 o cd, y te pide que le pongas alguna cancion de ese reproductor, tu no tienes la cancion en ese momento y te vez en la necesidad de ponerlo. Es ahi donde esta el problema, aunque subas todo el volumen desde el vms4, no le llega ni a la mitad que con el vdj, incluso le pones todo el gain y ni asi funciona, a mi ya me paso y por eso lo menciono, que bueno que han tenido suerte de no tener que reproducir con algo externo.
Cabe mencionar que soy soy mobile y esto es muy comun con los clientes.

santosac46
 

Mensajes Mon 25 Oct 10 @ 1:26 pm
payesaPRO InfinityMember since 2006
santosac46 wrote :
Payesa Wrote:

no veo la necesidad de usar reproductores externos.

Un ejemplo: Alguien se acerca con un Ipod, mp3 o cd, y te pide que le pongas alguna cancion de ese reproductor, tu no tienes la cancion en ese momento y te vez en la necesidad de ponerlo. Es ahi donde esta el problema, aunque subas todo el volumen desde el vms4, no le llega ni a la mitad que con el vdj, incluso le pones todo el gain y ni asi funciona, a mi ya me paso y por eso lo menciono, que bueno que han tenido suerte de no tener que reproducir con algo externo.
Cabe mencionar que soy soy mobile y esto es muy comun con los clientes.

santosac46


Tienes razon santosac46, no habia pensado en el uso para dj mobile.
Pero en el caso que comentas en el que alguien se te acerca con un Ipod, mp3 o cd, y te pide que le pongas alguna cancion de ese reproductor, puedes enchufarlo al pc y reproducirlo a traves de VDJ.
lo has probado asi?
Saludos.
 

Mensajes Mon 25 Oct 10 @ 1:53 pm
La verdad no lo he hecho asi, si es cd, lo pongo en la computadora, pero si es algun otro reproductor yo lo conecto a algun canal del vms4, no he visto alguna otra manera de conectarlo a la pc solo se me ocurriria en la entrada del microfono de la pc, pero no se como lo podria sacar dentro de vdj. Ademas la razon por la que compre la vms4, es precisamente para no tener otro mixer externo. Yo estaba muy contento con la RMX. De todos modos gracias por tus comentarios

santosac46
 

Mensajes Mon 25 Oct 10 @ 2:17 pm
Yo la he probado con un Cd Player y el volumen es bien (Normal).

Hay veces que los ipod o los iphones tienen un volumen de salida mas bajo que cualquier otro dispositivo; y ademas si el tema está mal grabado o a un volumen muy por debajo de 0. Esto es un problema ya que con virtualDj si se calcula a 0db pero en dispositivos externos no.
 

Mensajes Tue 26 Oct 10 @ 5:46 pm
djc09Home userMember since 2009
Yo la he probado con un Cd Player y el volumen es bien (Normal).

Hay veces que los ipod o los iphones tienen un volumen de salida mas bajo que cualquier otro dispositivo; y ademas si el tema está mal grabado o a un volumen muy por debajo de 0. Esto es un problema ya que con virtualDj si se calcula a 0db pero en dispositivos externos no.

compadre porfa si me puedes decir si realmente vale la pena esta maquina si me la recomiendas a ojos cerrados desde ya muchas gracias.....

 

Mensajes Tue 26 Oct 10 @ 10:18 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Yo creo que estara mejor el Denon MC 6000 que estara disponible en noviembre.
 

Mensajes Wed 27 Oct 10 @ 12:27 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Alguien me puede decir si se puede usar esta consola con timecode vinyl igual que con la RMX

P.D. Trae ASIO?
 

Mensajes Wed 27 Oct 10 @ 2:35 am
InsuaLE userMember since 2004
Alguien me puede decir si se puede usar esta consola con timecode vinyl igual que con la RMX

P.D. Trae ASIO?

Si trae ASIO y creo que tambien se puede usar con timecode vinyl (porque no se lo que es, pero me suena de haber leido algo de que si lo tiene...)

 

Mensajes Wed 27 Oct 10 @ 3:46 am
InsuaLE userMember since 2004
Yo creo que estara mejor el Denon MC 6000 que estara disponible en noviembre.

La verdad es que ya puede estar bastante mejor, porque estamos hablando de mas del doble de precio...
Yo la verdad, la VMS4 me parece un buen producto por precio y para el uso que yo la voy a destinar, que sera hacer fiestas con amigos y poco mas...

 

Mensajes Wed 27 Oct 10 @ 3:51 am
bueno amigos yo estuve usando la VMS4 por mas de 4 semanas y todo iba bien pero despues de unas semanas empece a encontrar los defectos ....1-conecte un dia mi mp3 player en una fiesta y el volumen si era muy bajo ..2-despues de escuchar el sonido por algunos dias decidi conectar mi CDMIX1 es la consola que usaba antes es de numark y el sonido fue un poco mejor ...3- y la ultima una de las ruedas se le salio asi nadamas y eso qque yo no hago scracht ......bueno espero que cada quien tome sus deciciones solo es mi opinion yo creo que que por el precio esta bien y tambien creo que algunas consolas salieron mal porque yo la cambie 2 veses haora pues esta un poco mejor pero lo de la salida de audio no me convence es baja pero bueno espero poder commprarme la denon -mc6000 voy a juntar un poco mas de plata espero les ayude y cada quien debe de decidir hasta luego
 

Mensajes Fri 05 Nov 10 @ 10:30 am

"Pues la VMS4 va de vicio (por lo menos para mi). Lo que me interesa ahora, es saber si podemos utilizar los 4 decks con el nuevo virtualdj y si merece la pena comprarlo..."


Que tal Insua!

Oye Man, puedes hacer la preescucha y grabar un mix sin problemas?
De ser así te agradecería mucho me pasaras el mapper o la config. de tu VDJ para poder hacer lo mismo yo.

De antemano Gracias.

Saludos!
 

Mensajes Sun 12 Dec 10 @ 11:45 am
djdukuHome userMember since 2011
en la vms4 tiene algun boton o algo de sincronizar las canciones como en la hercules.Estoy interesado en comprarmela
 

Mensajes Tue 04 Jan 11 @ 7:47 am
InsuaLE userMember since 2004
Si que tiene boton de sincronizacion para cada deck.
 

Mensajes Tue 04 Jan 11 @ 4:18 pm
43%