Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Manual Virtual DJ 7 - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, alguien sabria si hay algun manual de usuario para virtual dj 7 en español?? Gracias de antemano. Busque en otros topicos y no encontre nada, espro no estar molestando, saludos¡¡
 

Mensajes Thu 28 Oct 10 @ 12:03 pm
existe una propuesta para ayudar a Acw_dj para la culminacion del manual en español, es cuestion de que nos inique en que parte podemos ayudar o si nos repartimos el trabajo de traducirlo entre los usuarios registrados, saludos
 

Mensajes Thu 28 Oct 10 @ 12:32 pm
jjampiHome userMember since 2010
hola, necesito un manual para dj home 7 en castellano y pregunto si se puede hacer listas automaticas para ambas bandejas y si se pueden mezclar solas una por vez hasta terminar por ejemplo (30 canciones por cada bandeja)
Muchas gracias y espero una pronta y satisfactoria devolucion de su parte
Gracias
Jose Luis
 

Mensajes Sat 25 Dec 10 @ 8:26 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
La mezcla automatica esta para un solo plato, puedes mezclar cuantas canciones quieras.
 

Mensajes Sun 26 Dec 10 @ 1:59 pm
nesecito un manual para virtual dj pro home7
 

Mensajes Mon 17 Jan 11 @ 4:44 pm
nahuelTA wrote :
nesecito un manual para virtual dj pro home7


ante que nada,date la molestia de leer el post completo ya se indico que esta en stand by la elaboracion del mismo, esperemos respuestas de acw_dj, para comprobar la salida de dicho manual en español.

otra cosa no existe "virtual dj pro home" no se confunda exiten virtual dj home (version no comercial, en si una demo) y virtual dj pro full (el producto estrella con todos los beneficios) y tenga la gentileza de instalar la version mas accesible por el momento la home free que viene con su manual de instalacion y su guia de audio en ingles, si esta interesado a evitar las limitaciones de la version free puede optar por comprar la version pro o la version que mas se acomode a sus usos.

finalmente no pida en sentido de orden, use las palabras magicas!! por favor, si alguien lo puede elaborar el manual, etc. gracias.

un saludo
 

Mensajes Mon 17 Jan 11 @ 5:02 pm
 

Mensajes Tue 18 Jan 11 @ 3:38 am
que tal como estan en torno a la propuesta de elaborar un manual en español yo ya traduje el de virtual home al español pero no le he dado todo el formato si ha alguiien le interesa ya traducido mandenme un correo a tamberlove.benito3@gmail.com me dara mucho gusto compartirlo con ustedes y pues si alguien me quiere ayudar a terminarlo solo aviseme
 

Mensajes Sun 09 Oct 11 @ 5:29 pm
no deje su correo en este forum, intente comunicarse con un moderador del forum que el le respondera. saludos
 

Mensajes Mon 10 Oct 11 @ 8:50 am
A la compañía creadora del programa VIRTUAL DJ seria bueno que se dieran a la labor de crear el manual en castellano, ya que habemos muchos consumidores interesados en poder hacer uso del software a toda su capacidad. Gracias espero se publique a su brevedad.
 

Mensajes Tue 25 Oct 11 @ 5:37 pm
Hace tiempo que la comunidad latina esta pidiendo un manual .........seria bueno que tambien el tips como mapear la consola este en español. Gran problema para los que queremos hacer esto. Veo que a virtual dj no les interesa esta comunidad (mercado poco atractivo).


saludos cordiales
Bernardo E. Carrasco Rojas
 

Mensajes Tue 25 Oct 11 @ 5:50 pm
Hola, una consulta: Adelanto un video en el plato de reproducción y se descoordina el video y el sonido, andando a diferentes tiempos. ¿Cómo se arregla esto?
 

Mensajes Thu 10 Nov 11 @ 7:08 am
utilize el search antes de enunciar una consulta, ademas esta en otro post, este trata del manual de vdj 7 no de edicion de video, saludos
 

Mensajes Thu 10 Nov 11 @ 9:05 am
eddiehiHome userMember since 2012
hola quien me ayuda con el manual en español de virtual DJ pro basic
 

Mensajes Mon 20 Feb 12 @ 10:38 am
eddiehi wrote :
hola quien me ayuda con el manual en español de virtual DJ pro basic


yo ya di la respuesta y la vuelvo a transcribir:

existe una propuesta para ayudar a Acw_dj para la culminacion del manual en español, es cuestion de que nos inique en que parte podemos ayudar o si nos repartimos el trabajo de traducirlo entre los usuarios registrados, saludos

frente a esto lo mas obvio es esperar la salida de la version 8 para ver que novedades tendra saludos.
 

Mensajes Mon 20 Feb 12 @ 12:52 pm
Si alguien me puede ayudar a encontrar un manual para poder manejar VIRTUAL DJ HOME FREE. le AGRADEZCO mucho:)
 

Mensajes Mon 20 Feb 12 @ 11:29 pm
Dj Dantin wrote :
Si alguien me puede ayudar a encontrar un manual para poder manejar VIRTUAL DJ HOME FREE. le AGRADEZCO mucho:)


http://www.virtualdj.com/wiki/PDFManuals.html

ojo no existe aun manual en idioma español, esperemos para la version 8 se tenga, saludos
 

Mensajes Tue 21 Feb 12 @ 11:12 am
he instalado virtual dj 7.0
pero el motor de busqueda general VirtualDJ Local Database v6
no funciona y no se ve en el panel lateral
por lo que para buscar una cancion tengo que ir por carpetas
alguien sabe como hacer que funcione el motor de busqueda general.....
 

Mensajes Fri 27 Apr 12 @ 7:40 am
hola compañeros yo manejo virtualdj 7 pro full con mac pro lion y he trabajado excelentemente pero definitivamente he tenido que traducir partes del manual..no hay de otra hasta que salga manual en español.
suerte bye
 

Mensajes Fri 03 Aug 12 @ 1:28 am
caselasPRO InfinityMember since 2012
hola a todos soyy nuevo en el foro y tengo unas dudas.
tengo la american audio vms4.1 y me gustaria saber cual de los tipos de virtual que hay me dejaria ultilizar los 4 canales pues el que me trae la mesa solo me deja 2
 

Mensajes Fri 03 Aug 12 @ 11:17 am
91%