Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Fallo VDJ7 con codec .dat

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Anteriormente en la version 5 tuve problemas y se soluciono agregandole un code manual es decir .dat video decoder o windows decoder y listo.

En el VDJ6 viene ya dentro y no hizo falta tocarlo.

En el VDJ7 no viene y aun poniendolo manual no lo acepta, carga el video pero se escucha solo ruido y el video no se ve...

Si bajo a la version anterior va perfecto es decir en la 6, ademas esto solo me pasa con windows 7 y vista...

Ya que en el xp van perfectos todos...

Xq ocurre esto o alguien sabe alguna solucion...

PD: Se que no son los codes pues con el vdj6 o 5 en vista y w7 va perfecto... y solo falla el archivo .dat

Gracias.

Mensajes Thu 28 Oct 10 @ 5:02 pm
Puede ser por:
El primero y fundamental es porque si utilizas VDJ 7 pirata no te va a funcionar bien...

A mi me funciona muy bien agregándola manualmente el codec... Y mi versión es Pro.

Prueba con las demas opciones como: Windows media player decoder

Mensajes Thu 28 Oct 10 @ 5:18 pm
El fallo solo me lo da en windows vista y 7, en el xp va perfecto por eso me extraña y si es original y la version pro.

Mensajes Thu 28 Oct 10 @ 5:43 pm
Yo tb he agregado anteriormente el codec dat y le digo que me lo abra con video decoder o windows video decoder... y aun así en w7 y vista da fallo..

Q S.O. estas utilizando?

Mensajes Thu 28 Oct 10 @ 5:44 pm
AL FINAL LA SOLUCION BURRA, YA QUE LLEVABA DESDE EL VIRTUAL5 CON PROBLEMILLAS CON LOS .DAT, AL FINAL SOLUCION PASAR LOS .DAT A AVI Y TODO OK. YA NO HAY MAS PROBLEMAS. Y ESPERO QUE SIGAMOS MEJORANDO...

Mensajes Tue 02 Nov 10 @ 6:54 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)