Hola. Sé que no tiene mucho que ver con el software, pero ¿alguien sabe donde puedo comprar los vinilos de Serato (CV02) en España?
Es que donde los COMPRABA los tienen muy caros y cobran 20€ de gastos :S
Gracias y un saludo
Es que donde los COMPRABA los tienen muy caros y cobran 20€ de gastos :S
Gracias y un saludo
Mensajes Thu 04 Nov 10 @ 9:05 am
Yo los he comprado de aqui:
http://www.superbassaudio.es/rane-vinyl-p-896.html
Los compre en su dia en tieda fisica, pero tambien me he recogido cosas por internet.........cobran, creo, que para toda España 6 € de gastos de envio, muchas veces me merece la pena que me lo traigan a casa que no coger el coche, bajar, cruzarme y aparcar en Alicante para cualquier cosa.
Saludos.
http://www.superbassaudio.es/rane-vinyl-p-896.html
Los compre en su dia en tieda fisica, pero tambien me he recogido cosas por internet.........cobran, creo, que para toda España 6 € de gastos de envio, muchas veces me merece la pena que me lo traigan a casa que no coger el coche, bajar, cruzarme y aparcar en Alicante para cualquier cosa.
Saludos.
Mensajes Thu 04 Nov 10 @ 11:02 am
Gracias amigo!! Es que aquí en Galicia no sé que pasa pero no los encuentro por ninguna parte, y claro, no voy a pagar 60 eurazos por 2 vinilos pudiéndome comprar 4 donde tú dices ;)
Muchas gracias de nuevo por la info :)
Muchas gracias de nuevo por la info :)
Mensajes Thu 04 Nov 10 @ 3:09 pm
Hi Max
Mira esta tienda Music Store, ahi los tienen en negros, azules, rojos y los transparentes.
Saludos Tony
Mira esta tienda Music Store, ahi los tienen en negros, azules, rojos y los transparentes.
Saludos Tony
Mensajes Fri 05 Nov 10 @ 6:01 am
Ya Tony, pero mandar algo de Alemania a España (thoman, musicstore, .......) son 20€ por gastos de envio, que es lo que se esta evitando Juan. (osea que te valen dos vinilos de timecode 60 €urazos).
Mensajes Fri 05 Nov 10 @ 7:18 am
1000 disculpas...yo estaba seguro que existia esta tienda tambien en España :-(
Mensajes Fri 05 Nov 10 @ 7:44 am
Ojala!!!! poder un macro centro de audio/dj como los que teneis en alemania.....llamese thomann, musicstore,....etc.... con sus precios y su profesionalidad. Pero bueno, es lo que hay.
La tienda que he puesto he comprado varias cosas (vinilos, vci300, echo audiofire, auriculares.....), lo que pasa es que de las ultimas veces que fui el trato personal no es que fue muy bueno que digamos...........por lo tanto lo siguiente que compre (platos, agujas y mesa) me las compre en cutoff.......trato por telefono excelente y tenian mejores precios, lo que pasa que creo que los gastos eran algo mas de 10€. Por lo tanto para un par de vinilos, yo que estoy a 35-40 km no me merece muchas veces ni la pena bajar....pago los 6€ de portes y pa casa. Ahora mismo les acabo de hacer un pedido del traktor scratch duo...........y ya hacia tiempo que no les compraba nada, no se quien estara ahora en la tienda.
Saludos.
La tienda que he puesto he comprado varias cosas (vinilos, vci300, echo audiofire, auriculares.....), lo que pasa es que de las ultimas veces que fui el trato personal no es que fue muy bueno que digamos...........por lo tanto lo siguiente que compre (platos, agujas y mesa) me las compre en cutoff.......trato por telefono excelente y tenian mejores precios, lo que pasa que creo que los gastos eran algo mas de 10€. Por lo tanto para un par de vinilos, yo que estoy a 35-40 km no me merece muchas veces ni la pena bajar....pago los 6€ de portes y pa casa. Ahora mismo les acabo de hacer un pedido del traktor scratch duo...........y ya hacia tiempo que no les compraba nada, no se quien estara ahora en la tienda.
Saludos.
Mensajes Fri 05 Nov 10 @ 8:04 am
Gracias Tony, pero como te comentó Inge, quiero evitar los 20€... Yo siempre he comprado en Music Store y en Thomann: auriculares, maya44usb, agujas ortofon concorde pro s, y un largo etc. Pero con los tiempos que corren, no puedo permitirme los 20€ de gastos :(((
De todas maneras muchas gracias por prestarme parte de tu tiempo :)
De todas maneras muchas gracias por prestarme parte de tu tiempo :)
Mensajes Fri 05 Nov 10 @ 2:54 pm
No hay problema Max,
bueno te cuento que me llamo la atención el precio que mencionan (20 Euros de envio), me parece caro en comparación con DHL que cuesta a España 17 Euros con seguro y sin el solo 8,60 Euros !!!! por paquetes de hasta 2 Kg.
bueno te cuento que me llamo la atención el precio que mencionan (20 Euros de envio), me parece caro en comparación con DHL que cuesta a España 17 Euros con seguro y sin el solo 8,60 Euros !!!! por paquetes de hasta 2 Kg.
Mensajes Fri 05 Nov 10 @ 3:39 pm
Hola Max payne, aca te mando un link, espero no romper las normas del forum, es http://www.khurcius.es/pageID_7516476.html , lo malo para ti es que es una tienda fisica que esta en madrid, no se si realmente sirven por medio de encargo a toda españa.
saludos
dj txc
saludos
dj txc
Mensajes Sat 06 Nov 10 @ 8:06 pm
Muchas gracias!!! De todas maneras ya he pedido a SuperBassAudio un par de ellos. Deberían llegarme el martes ;)
Mensajes Sun 07 Nov 10 @ 11:02 am
@djinge: efectivamente. Ya me han llegado los vinilos por Chronoexpres ayer por la tarde y todo correcto!! ;) Esta noche toca estrenarlos ya que mañana es festivo local en Galicia :)))
Mensajes Wed 10 Nov 10 @ 5:16 am