Buenas gente!!
Quisiera saber si hay alguien que me pudiera echar una mano para hacer un archivo de idioma XML. El caso es que hice uno basandome en el que está en castellano, y al abrirlo con el virtual no me lo coge y aunque en el menu se queda seleccionado, aparentemente se queda aplicado el que había antes.
Alguien sabe cual podría ser el problema?
Gracias de antemano.
P.D: Espero que nadie se sienta ofendido por el tema, lo último que quiero es abrir debates innecesarios...
Quisiera saber si hay alguien que me pudiera echar una mano para hacer un archivo de idioma XML. El caso es que hice uno basandome en el que está en castellano, y al abrirlo con el virtual no me lo coge y aunque en el menu se queda seleccionado, aparentemente se queda aplicado el que había antes.
Alguien sabe cual podría ser el problema?
Gracias de antemano.
P.D: Espero que nadie se sienta ofendido por el tema, lo último que quiero es abrir debates innecesarios...
Mensajes Fri 19 Nov 10 @ 4:08 am
Que es lo que quieres hacer exactamente??? es que no te llego a entender......que quieres cambiar de idioma???
Saludos.
Saludos.
Mensajes Fri 19 Nov 10 @ 6:31 am
dj inge wrote :
Que es lo que quieres hacer exactamente??? es que no te llego a entender......que quieres cambiar de idioma???
Saludos.
Saludos.
No bien bien. He cogido el archivo de lenguage que acaba en .xml y cambiar lo que sale: Titulo, album, descripcion, y otras cosas que salen en la interfaz.
La idea es poder hacer otros idiomas a parte del que ya viene en el VDJ y como no, compartirlo con el resto de la comunity!
Mensajes Fri 19 Nov 10 @ 9:48 am
Ahhh!!!! vale ya lo entiendo. He abierto uno de estos archivos en .xml y ya se lo que pretendes......... Bueno, pues creo que eres el primero (por lo menos que yo conozco) que pretende cambiar esto.....buena iniciativa, si señor....ya que seria un puntazo ir a un sitio con tu vdj en: catala/valencia, euskera, gallego, ......y demas dialectos correspondientes a cada pais.
Entonces tu lo que haces es copiar uno y cambiar el idioma............pero no te lo cambia luego???? pfffff.....no lo he probado nunca, mira a ver si cambia algo en el enunciado del protocolo .xml o algo, por que no tengo ni idea.
Entonces tu lo que haces es copiar uno y cambiar el idioma............pero no te lo cambia luego???? pfffff.....no lo he probado nunca, mira a ver si cambia algo en el enunciado del protocolo .xml o algo, por que no tengo ni idea.
Mensajes Fri 19 Nov 10 @ 1:56 pm
Ahí le has dao!!
He estado revisando el codigo de arriba abajo y no he encontrado mucha cosa. Eso si, creo que es cosa de la digamos "codificación" del archivo xml, porque edite algo del que esta en castellano y no funciono.
Haber si algun crack del Codigo me puede echar un cable!!!
Cuando lo consiga los cuelgo! Promesa!!!
He estado revisando el codigo de arriba abajo y no he encontrado mucha cosa. Eso si, creo que es cosa de la digamos "codificación" del archivo xml, porque edite algo del que esta en castellano y no funciono.
Haber si algun crack del Codigo me puede echar un cable!!!
Cuando lo consiga los cuelgo! Promesa!!!
Mensajes Fri 19 Nov 10 @ 3:43 pm
Aleluya!
Corregido, problema del código. Revisando linea por linea al final lo he solventado!
En breve, espero que tengais disponible la descarga!
Saludos!!!
Corregido, problema del código. Revisando linea por linea al final lo he solventado!
En breve, espero que tengais disponible la descarga!
Saludos!!!
Mensajes Fri 19 Nov 10 @ 4:33 pm
por favorrr que este virtual dj tenga el idioma castllano, por que cada vez que quiero le'er alguna cosa esta en ingles y no entiendo, por favor solucionen el problema...
Mensajes Mon 23 May 11 @ 7:17 pm
lucas cabrera wrote :
por favorrr que este virtual dj tenga el idioma castllano, por que cada vez que quiero le'er alguna cosa esta en ingles y no entiendo, por favor solucionen el problema...
Pues este no es problema.. Todo es multilenguaje incluido el Español. Y porfa no revivas temas antiguos....
Mensajes Mon 23 May 11 @ 7:19 pm
se cerrara este tema por el motivo de ser muy antiguo como indica DJ_ro virtual dj es multilenguaje el caso parece que usas versiones antiguas o piratas saludos.
Mensajes Mon 23 May 11 @ 7:23 pm