Hola, os cuento para daros los máximos datos posibles...
Tengo el Virtual DJ Pro 6.1 y me he comprado la consola Hércules MK4.
Mi PC tiene tarjeta de sonido Realteh HD integrada en placa con salida 5.1 y conectados a él un sistema de altavoces 5.1 Logitech.
Lo que yo quiero (que ya empiezo a dudar que se pueda) es:
Conectar la consola por USB al PC y dejar los altavoces 5.1 conectados al PC, y poder reproducir la múscia en dichos altavoces pero teniendo la preescucha (con los cascos conectados a la consola) para poder pinchar bien.
He leido en mil sitios, he probado yo creo que todas las configuraciones del CDJ y de windows y no hay manera, lo máximo que he logrado ha sido escuchar la música por los altavoces y tener una preescucha pero de las 2 canciones :S
Por favor, no se que hacer...
Gracias.
Mi PC tiene tarjeta de sonido Realteh HD integrada en placa con salida 5.1 y conectados a él un sistema de altavoces 5.1 Logitech.
Conectar la consola por USB al PC y dejar los altavoces 5.1 conectados al PC, y poder reproducir la múscia en dichos altavoces pero teniendo la preescucha (con los cascos conectados a la consola) para poder pinchar bien.
He leido en mil sitios, he probado yo creo que todas las configuraciones del CDJ y de windows y no hay manera, lo máximo que he logrado ha sido escuchar la música por los altavoces y tener una preescucha pero de las 2 canciones :S
Gracias.
Mensajes Thu 25 Nov 10 @ 6:09 pm
si tienes la licencia original comprada desde esta pagina, registrala, para de esa forma poder ver el post donde indica por pasos de dicha configuracion un saludo.
Mensajes Thu 25 Nov 10 @ 6:14 pm
spoveman wrote :
Hola, os cuento para daros los máximos datos posibles...
Gracias.
Gracias.
Si que se puede, aunque para ello necesitarás comprar la licencia PRO de VDj.
Entras en la configuración y le dices que en la salida de audio tienes dos, seleccionas la primaria con tu tarjeta Realtek y como secundaria la MK4. Pero ten en cuenta que la salida de audio de preescucha te saldrá por la salida trasera de la MK4 y no por el frontal!
Dicho esto espero que te animes a comprar la licencia, no te arrepentirás con los extras que te podrás descargar de la web y la cantidad de configuraciones que puedes cambiar en el VDj.
Saludos.
Pedro
Mensajes Fri 26 Nov 10 @ 3:00 am
Spoveman, en el Panel de control de la Hercules ponla en Modo ASIO, luego dentro Virtualdj en la pestaña configuración, en Sound Setup, pon lo siguiente:
Inputs: None
Output: Heaphones
Soundcard: Asio + Mk4
Conecta los altavoces a la Mk4, solo el cable negro, pero claro no va a salir el sonido correctamente, necesitas un adaptador como este:
+ un cable RCA y entonces ese cable lo conectas a la salida (output 1 y 2) de la Hercules. Con eso y con el Virtualdj que trae tu consola debería funcionar perfectamente, es decir que suenen tus altavoces y que a la vez tengas preescucha. Las versiones crakeadas solo dan problemas con los controladores.
Ahh y otra cosa acaban de salir nuevos drivers en la web de Hercules, así que es mejor actualizar antes que nada.
Saludos.
Inputs: None
Output: Heaphones
Soundcard: Asio + Mk4
Conecta los altavoces a la Mk4, solo el cable negro, pero claro no va a salir el sonido correctamente, necesitas un adaptador como este:
+ un cable RCA y entonces ese cable lo conectas a la salida (output 1 y 2) de la Hercules. Con eso y con el Virtualdj que trae tu consola debería funcionar perfectamente, es decir que suenen tus altavoces y que a la vez tengas preescucha. Las versiones crakeadas solo dan problemas con los controladores.
Ahh y otra cosa acaban de salir nuevos drivers en la web de Hercules, así que es mejor actualizar antes que nada.
Saludos.
Mensajes Fri 26 Nov 10 @ 4:14 am
Muchas gracias por las respuestas, salvo a la de "compra y te ayudo..." ¬¬
Creo que ya lo he conseguido, configurando las opciones del VDj escucho la música cuando pincho por el 5.1 del PC con los altavoces conectados al PC y si enchufo los auriculares a la salida trasera output 1-2 de la consola tengo preescucha.
Saludos!!!
Creo que ya lo he conseguido, configurando las opciones del VDj escucho la música cuando pincho por el 5.1 del PC con los altavoces conectados al PC y si enchufo los auriculares a la salida trasera output 1-2 de la consola tengo preescucha.
Saludos!!!
Mensajes Sat 27 Nov 10 @ 4:43 am
tengo el mismo problema nose como hacerlo me lo podria explicar como lo as exo?
Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 11:59 am