Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: VirtualDj y Dp2 de American Audio????

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola!!!!
Tengo un problema con el control midi dp2 de american audio, este control al principio el virtual me lo detecto pero no funcionaba....
despues de instalar el asio de su targeta interna no me lo detecta como control midi pero la musica si sale por la targeta.

Si alguien tiene una idea?????

Gracias por su atencion....
Saludos.
 

Mensajes Fri 26 Nov 10 @ 10:10 am
Resuelto!!!!!!


Disculpen las molestias y gracias...
Saludos.
 

Mensajes Fri 26 Nov 10 @ 1:11 pm
hola compre un control midi american audio dp2 ya lo probe en un ordenador con virtual dj pero no lo detecta aguien me prodria ayudar por favor necesito saber si realmente es compatible con virtual dj con que version les agradesco mucho familia saludos.
 

Mensajes Tue 28 Dec 10 @ 12:35 am
Funciona perfectamente con VirtualDj, cualquier version!!!!!
Lo recomiendo para el que busca poco peso y espacio.
 

Mensajes Tue 28 Dec 10 @ 4:32 am
enzo3Home userMember since 2011
Funciona perfectamente con VirtualDj, cualquier version!!!!!
Lo recomiendo para el que busca poco peso y espacio.

che amigo saves como conectar el controlador dp2 american audio con e virtual dj????
 

Mensajes Sat 04 Jun 11 @ 7:39 pm
en cuanto lo conectas al pc el virtualdj lo reconoce como un controlador.

Y si quieres utilizar su targeta de audio; con el virtualdj pro, puedes configurarlo al inicio del menu; su targeta.

Saludos.
 

Mensajes Sun 05 Jun 11 @ 6:28 am
enzo3Home userMember since 2011
en cuanto lo conectas al pc el virtualdj lo reconoce como un controlador.

Y si quieres utilizar su targeta de audio; con el virtualdj pro, puedes configurarlo al inicio del menu; su targeta.

Saludos.

ahh pero se usa con el virtual dj pro o cualquier version???

saludos.
 

Mensajes Sun 05 Jun 11 @ 3:16 pm
El problema es que solo con virtualdj pro; puedes hacer todo sin ningún límite.

Y si compras un controlador que no tiene a virtualdj como software, entonces no puedes utilizarlo con las otras versiones de virtualdj; ya que son limitadas. Solamente si este controlador es detectado automáticamente.

Bueno esto es lo que pienso. Desde que conozco virtualdj, lo compré y así no he tenido ningún problema en hacer algo.
 

Mensajes Sun 05 Jun 11 @ 3:57 pm
enzo3Home userMember since 2011
ya esta ya lo pude istalar agarra solo con el virtual dj pro apenas lo puse y lo reconocio mucahas gracias dj delfin
sludos cuidate capo
 

Mensajes Tue 07 Jun 11 @ 5:31 pm
Hey enzo3....
Así mismo como se te resolvio el problema con el controlador. Te aconsejo a que compres la licencia de Virtualdj Pro y votes ese VirtualDj Pirata que tienes. Verás que todos todos todos tus problemas se resolverán y además tendrás absceso a otras informaciones que ni te imaginas.

Bueno anímate y espero volver a verte como parte de esta gran comunidad.

Saludos!!!
 

Mensajes Wed 08 Jun 11 @ 4:03 am
SascerHome userMember since 2010
Hola amigos! Me prestaron este controlador y lo estoy estudiando, lo conecté a la PC y Virtual Dj me lo detectó perfectamente, funciona casi todo, el unico problema que tengo es que no logro escuchar por CUE las canciones antes de ponerlas al aire. Cual es la configuración que lleva el virtual para que esto funcione ? O es necesario tenex un Mixer externo para poder monitorear...

Saludos !!
 

Mensajes Tue 05 Nov 13 @ 4:01 am
Sascer wrote :
Hola amigos! Me prestaron este controlador y lo estoy estudiando, lo conecté a la PC y Virtual Dj me lo detectó perfectamente, funciona casi todo, el unico problema que tengo es que no logro escuchar por CUE las canciones antes de ponerlas al aire. Cual es la configuración que lleva el virtual para que esto funcione ? O es necesario tenex un Mixer externo para poder monitorear...

Saludos !!


Saludos a que te funcione perfectamente debes ener instalado virtual dj original , asi que si no lo tienes te recomiendo adquirirlo o si lo tienes registra tu nuemro de serie y descarga la actualizacion saludos
 

Mensajes Tue 05 Nov 13 @ 8:44 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)