Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Que diferencia hay entre estas 2 mesas

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

qu3bynPRO InfinityMember since 2009
Buenas! el lunes me quiero comprar una de estas 2 mesas:
Dj control mp3 e2
Hercules DJ Console MK4

nose cual elegir, me podrian decir que diferencia hay porque les e visto en fotos i tienen los mismos botones. :S

por cierto tengo el virtual dj 6.0

Mensajes Sun 28 Nov 10 @ 6:33 am
La Mk4 tiene tarjeta de sonido, la e2 no.

Mensajes Sun 28 Nov 10 @ 8:33 am
ok gracias ;) ps esa me compro, pero eso con tarjeta de sonido pa que sirve para poder escuxar por los auriculares???

Mensajes Sun 28 Nov 10 @ 12:52 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La mp3e2 es solo un controlador, no te permite la preescucha si no posees una tarjeta de sonido almenos 4.1, mientras la mk4 es un controlador con una tarjeta de sonido incorporada que permite la preescucha, hablar por microfono, e inclusive conectar 2 fuentes externas como cdj's o platos, espero te ayude a escoger la consola que necesitas
Pochodj

Mensajes Sun 28 Nov 10 @ 1:02 pm
ok me cojere la mk4 por 50 € mas no importa y mejor ^^

Mensajes Sun 28 Nov 10 @ 1:29 pm
otra pregunta.. e visto como " maletin " para la mk4 me podrian pasar una pagina web para comprar complementos de dj pero si puede ser que sea una tiende de ESPÑA ;)
me refiero como una caja cuadrada que pones tu tabla :S

Mensajes Tue 30 Nov 10 @ 6:52 am
CatapPRO InfinityMember since 2005

Mensajes Tue 30 Nov 10 @ 7:14 am
qu3byn wrote :
otra pregunta.. e visto como " maletin " para la mk4 me podrian pasar una pagina web para comprar complementos de dj pero si puede ser que sea una tiende de ESPÑA ;)
me refiero como una caja cuadrada que pones tu tabla :S

Hace poco también estuve mirando lo mismo que tu, una caja para llevar la mk4 y a poder ser con soporte para el PC. Acabe con la conclusión de que si queria una caja que me quedara bien, me la tendria que hacer yo mismo... Estuve mucho tiempo buscando, tanto en tienda física como en internet, y nada.

Siento no ser de más ayuda...

Mensajes Fri 03 Dec 10 @ 11:47 am
bueno ya tengo mi MK4 ya instale y todo perfecto pero una pergunta e visto psot que hay que registrasre para nose que de actualizaciones.. me lo podrian explicar por favor? gracias

Mensajes Sat 04 Dec 10 @ 8:54 am
qu3byn wrote :
bueno ya tengo mi MK4 ya instale y todo perfecto pero una pergunta e visto psot que hay que registrasre para nose que de actualizaciones.. me lo podrian explicar por favor? gracias

si compraste la mk4 nueva revisa la funda del cd donde esta la serie de tu consola, tiene la siguiente nomenclatura, XXXXX-XXXX-XXXX una vez encontrado registrado con tu perfil aqui.

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

de esta forma seras usuario registrado y podras descargar la version mas reciente de tu consola, saludos

Mensajes Sat 04 Dec 10 @ 9:52 am
OK ya está y ahora como ago para registrar la ultima version? XD

Mensajes Sat 04 Dec 10 @ 1:10 pm
qu3byn wrote :
OK ya está y ahora como ago para registrar la ultima version? XD

http://www.virtualdj.com/download/updates.html

ten en cuenta que solo tendras acceso a la ultima version correspondiente a tu consola, si tu quieres versiones posteriores de la 7 que actualmente esta ahi, tienes que actualizar a la version pro de virtual dj, por tener tu consola mk4 enes un descuento del 20% asi tendrias cualquier version saludos

para actualizar y ver tu descuento entra aqui

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Mensajes Sat 04 Dec 10 @ 1:48 pm
bueno unas preguntas que me tienen preocupado XD
1. No puedo usar e otro virtual dj que tenia? esque en este que viene de la HERCULES cuando pinxas a CONFIGURACION no sale nada de Skins.. etc para cambiar la mascara :S
2. En este virtual que viene con la HERCULES namas hay 4 efectos, intento ponerle más efectos i no me deja.. :S
2. El virtual que viene con la HERCULES se caduca?

Mensajes Sun 05 Dec 10 @ 5:32 am
qu3byn wrote :
1. No puedo usar e otro virtual dj que tenia? esque en este que viene de la HERCULES cuando pinxas a CONFIGURACION no sale nada de Skins.. etc para cambiar la mascara :S
2. En este virtual que viene con la HERCULES namas hay 4 efectos, intento ponerle más efectos i no me deja.. :S

Como ya te dijeron antes, la consola viene con una versión LE, es decir que solo tendrás esos efectos, y la Piel por defecto. Si quieres más complementos deberás de comprar la versión PRO.

Quote :

Esta versión la puedes utilizar tanto tiempo como quieras, pero siempre tendrá que estar conectada la consola. Las versiones anteriores a la 6.1.2 no te van a funcionar con esta consola (yo lo intente y nada...).
Aunque tendrás 20 días para poder probar la versión PRO, te recomiendo que exprimas al máximo la versión LE, y después probar la versión PRO. Si no necesitas las extensiones de la versión PRO, NO ES NECESARIO que te compres la PRO.

Espero haberte ayudado!!
Pedro.

Mensajes Sun 05 Dec 10 @ 6:31 am
qu3byn wrote :

Como ya te dijeron antes, la consola viene con una versión LE, es decir que solo tendrás esos efectos, y la Piel por defecto. Si quieres más complementos deberás de comprar la versión PRO.

Esta versión la puedes utilizar tanto tiempo como quieras, pero siempre tendrá que estar conectada la consola. Las versiones anteriores a la 6.1.2 no te van a funcionar con esta consola (yo lo intente y nada...).
Aunque tendrás 20 días para poder probar la versión PRO, te recomiendo que exprimas al máximo la versión LE, y después probar la versión PRO. Si no necesitas las extensiones de la versión PRO, NO ES NECESARIO que te compres la PRO.

Espero haberte ayudado!!
Pedro.

joe.. y no se puede descargar en verde de comprarlo..? :S

Mensajes Sun 05 Dec 10 @ 7:42 am
qu3byn wrote :
qu3byn wrote :

Espero haberte ayudado!!
Pedro.

joe.. y no se puede descargar en verde de comprarlo..? :S

Si quieres te puedes bajar la versión FREE que te funcionará como la PRO, pero solo durante 10 minutos...

Ya te digo, sacale todo el jugo que tiene en la versión que te viene con la mk4 des de la web, y si te interesa compra la versión completa. Evidentemente que no te van a poner una versión PRO para descargarte gratis el VDJ, pero vale la pena si usas la mayoria de opciones PRO.

Mensajes Mon 06 Dec 10 @ 9:29 am
ppues la verdad que si porque antes tenia como 40 efectos y me ivan de lugo y ahora solo 4 pero bueno ya se lo comente a mis padre y es mucho ya me esperara más adelante de momento lo usare pa mezclar en fiestas i todo ese rollito jaja! Bueno y gracias a todos por ayudarme
;)

Mensajes Tue 07 Dec 10 @ 5:48 am
hola amigos tengo la mesa dj controler mp3 del 2007 un regalo de un amigo por no usarla y pasarse a vista y luego al seven y no ser compatible,yo la uso perfectamente en mi xp,mi pregunta es,¿se ira actualizando cada cierto tiempo? ¿ o ya se ha quedado obsolenta esta version? es un regalo y le quiero sacar el mayor partido .GRACIAS DE ANTE MANO.

Mensajes Wed 09 Feb 11 @ 5:46 pm

Mensajes Wed 09 Feb 11 @ 6:28 pm
muchas gracias dj santacruz

Mensajes Thu 10 Feb 11 @ 7:36 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)