Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: MK4 Y ALTAVOZES

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

qu3bynPRO InfinityMember since 2009
Tengo una Hercules MK4 cuando pongo el virtual dj se me escuxan los altavozes del pc. Ok todo bien pero resulta que mi padre y yo le emos peusto atras de mi habitacion 2 altavozes más y mejores, pongo todo en mi mk4 los altavozes de mi pc van pero los de atras los nuevos altavozes funcionan pero se escuchan flogo, i no hay manera de que se escuche fuerte..

¿Porque? ¿Como ago para que se me esxuche fuerte porque si algun dia quiero pinchar en publico no podre o que pasa?
He preguntado i he sentido que nesesito un amplificador..

Ayudenme por favor de aqui 2 semanas en mi cole ago "discoteca" i me gustaria pincharla yo que seria mi primera vez :S
 

Mensajes Mon 13 Dec 10 @ 2:01 pm
payesaPRO InfinityMember since 2006
Hola.
Si, me parece que necesitas amplificador, los altavoces sin amplificador no funcionan.
prueba a conectarlos a una minicadena.
 

Mensajes Mon 13 Dec 10 @ 2:24 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Qu3byn, que altavoces compraste ?? y cómo tienes configurado el audio ?
 

Mensajes Mon 13 Dec 10 @ 2:31 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
payesa wrote :
Hola.
Si, me parece que necesitas amplificador, los altavoces sin amplificador no funcionan.


Depende, si son altavoces activos o autoamplificados (que es lo mismo) no es necesario el amplificador, ahora si son pasivos o no autoamplificados, si que necesita un amplificador.

saludos ;)

 

Mensajes Mon 13 Dec 10 @ 2:46 pm
qu3bynPRO InfinityMember since 2009
Qu3byn, que altavoces compraste ?? y cómo tienes configurado el audio ?

Mira son unos altavozes viegos pero son buenos son marca: VIETA DELTA series (los grandes) y tengo otros pequeños que son marca sony, despues los altavozes granges VIETA DELTA atras tengo unas clavigas pero solo entran los pelos es deicer tengo que cortar las clavigas y ponerle lo de adentro que son los pelos :S el AUDIO pueod poner dos en ASIO I WDM que viene con la hercules..
 

Mensajes Mon 13 Dec 10 @ 2:52 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
En este caso creo que vas a necesitar un amplificador, esos altavoces son pasivos. La salidas de la Mk4 son RCA, por más que intentes meter los "pelos" del cable no van a funcionar adecuadamente. :(
 

Mensajes Mon 13 Dec 10 @ 3:06 pm
qu3bynPRO InfinityMember since 2009
bueno muchas garcias por la ayuda nesesitaba una repsuesta!! jej :) si eso me comprare unos altavozes activos i mas para adelnte un amplificador Gracias a todos :D
 

Mensajes Mon 13 Dec 10 @ 3:08 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Si todavía estas por aqui, esos altavoces me parecen una pieza de museo, yo no los sacaría a ninguna fiesta...son de una empresa catalana que creo ya no existe llamada Acutres. Son unos altavoces clásicos muy bonitos.



Yo tengo unos Pioneer HPM-100 y son mi tesoro jeje...



Para fiestas y discos móviles lleva unos altavoces de "combate" autoamplificados tipo Behringer B210 o B212, aguantan de todo, son buenos, feitos, livianos y baratos.

Ciao ;)
 

Mensajes Mon 13 Dec 10 @ 4:09 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)