QUE TAL FORO.
AQUI DANDO MOLESTIAS DE NUEVO,
HACE POCO PUBLIQUE UNA NOTA QUE DECIA DE COMO CONECTAR LOS AURICULARES DOBLES INDEPENDIENTES DE LAS LAPTOPS HP PAVILLION Y SEPARAR LOS CANALES MEDIANTE EL DRIVER QUE TRAE LA TARJETA DE SONIDO, PUES BIEN POR ESE LADO NO SE LOGRO NADA INCLUSO COMPAÑEROS DEL FORO ME AYUDARON A COMPRENDER DE POR QUE NO SE PODIA, PUES BIEN HICE OTRA CONEXION PERO ESTA VA CON EL CABLE HDMI Y LOS AURICULARES DOBLES INDEPENDIENTES, ASI CON ESOS DOS ADITAMENTOS SI SE PUEDE CONFIGURAR EL VIRTUAL DJ CON EL DRIVER QUE TRAEN ESTAS LAPTOPS, ES DECIR SI SE PUEDE CONFIGURAR CADA SALIDA PARA CADA CANAL SIN NECESIDAD DE ADQUIRIR OTRA TARJETA DE AUDIO (EXTERNA).
EL UNICO PROBLEMA QUE ME SALIO ES QUE CUANDO MANDO LA SEÑAL DE AUDIO POR LOS AURICULARES LA CANCION SE VA ESCUCHANDO COMO QUE SE VA CORTANDO Y YA DESPUES DE ESTABLESE BIEN, MIENTRAS QUE EN EL OTRO CANAL DE AUDIO OSEA EL HDMI SE ESCUCHA PERFECTAMENTE BIEN. DESCONOSCO POR QUE TENGO ESTE PROBLEMA, NO SE SI LES HA PASADO ESTE TIPO DE DETALLES DE QUE LA CANCION SE VA ESCUCHANDO CORTADA O TRABADA Y YA DESPUES BIEN.
QUISIERA SABER SI ME PUDIERAN AYUDAR POR FAVOR CHICOS.
GRACIAS ESTAMOS EN CONTACTO....
AQUI DANDO MOLESTIAS DE NUEVO,
HACE POCO PUBLIQUE UNA NOTA QUE DECIA DE COMO CONECTAR LOS AURICULARES DOBLES INDEPENDIENTES DE LAS LAPTOPS HP PAVILLION Y SEPARAR LOS CANALES MEDIANTE EL DRIVER QUE TRAE LA TARJETA DE SONIDO, PUES BIEN POR ESE LADO NO SE LOGRO NADA INCLUSO COMPAÑEROS DEL FORO ME AYUDARON A COMPRENDER DE POR QUE NO SE PODIA, PUES BIEN HICE OTRA CONEXION PERO ESTA VA CON EL CABLE HDMI Y LOS AURICULARES DOBLES INDEPENDIENTES, ASI CON ESOS DOS ADITAMENTOS SI SE PUEDE CONFIGURAR EL VIRTUAL DJ CON EL DRIVER QUE TRAEN ESTAS LAPTOPS, ES DECIR SI SE PUEDE CONFIGURAR CADA SALIDA PARA CADA CANAL SIN NECESIDAD DE ADQUIRIR OTRA TARJETA DE AUDIO (EXTERNA).
EL UNICO PROBLEMA QUE ME SALIO ES QUE CUANDO MANDO LA SEÑAL DE AUDIO POR LOS AURICULARES LA CANCION SE VA ESCUCHANDO COMO QUE SE VA CORTANDO Y YA DESPUES DE ESTABLESE BIEN, MIENTRAS QUE EN EL OTRO CANAL DE AUDIO OSEA EL HDMI SE ESCUCHA PERFECTAMENTE BIEN. DESCONOSCO POR QUE TENGO ESTE PROBLEMA, NO SE SI LES HA PASADO ESTE TIPO DE DETALLES DE QUE LA CANCION SE VA ESCUCHANDO CORTADA O TRABADA Y YA DESPUES BIEN.
QUISIERA SABER SI ME PUDIERAN AYUDAR POR FAVOR CHICOS.
GRACIAS ESTAMOS EN CONTACTO....
Mensajes Tue 14 Dec 10 @ 1:12 pm
si sigues inventando te vas a joder la portatil esa portatil no tiene sonido 4.1 que es lo minimo para hacer la pre escucha, lo cual ya se te dijo y una tarjeta sencilla usb cuenta 40 pesos en mercado libre de mexico http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-54587100-tarjeta-de-sonido-usb-audio-51-canales-digital-3d-facturado-_JM
como que le metes al bruto pana
deja de hacerte bolas inventando vainas si ya se te explico para insistes
como que le metes al bruto pana
deja de hacerte bolas inventando vainas si ya se te explico para insistes
Mensajes Tue 14 Dec 10 @ 1:43 pm
jajajajajajajajajja, gracias por tu aporte CAMPLQ, pero se nota que te falta actualizarte en equipo de computo, la verdad no se si lo manejes, pero digo las cosas las ponen para ser utilizadas no para decir que tiene estos aditamentos, al menos yo pienso en dar soluciones a las cosas y problemas que se me presenten no se tu, es por eso que consulto este foro, no lo consulto para que me digan que compre una usb de audio de lo mas bajo que hay, en dado caso ya me la huviera comprado y de mucho mejor marca, pero bueno te aclaro que si sigues con esa mentalidad de resolver las cosas de los mas bajo, andas mal campeon, a y otra cosa no son inventos, te falta investigar o mejor bien comprate una de estas nuevas lap que traen estos accesorios para ser utilizados y no para seguir desechando.
hasta luego campeon. suerte
hasta luego campeon. suerte
Mensajes Tue 14 Dec 10 @ 11:10 pm
La verdad pues puede que yo sepa algo soy dj profesional desde los 15 años y tengo 36 años, ingeniero en sonido e ingeniero en sistemas y tengo mi propia compañía de sonido.
Pues lo que te di fue la solución mas practica y económica ya que te vi batallando intentando tener la pre escucha solo con lo que tienes a disposición.
Entonces compra una echo audio fire 8 y virtual dj pro Aqui la consigues
Saludos
Pues lo que te di fue la solución mas practica y económica ya que te vi batallando intentando tener la pre escucha solo con lo que tienes a disposición.
Entonces compra una echo audio fire 8 y virtual dj pro Aqui la consigues
Saludos
Mensajes Wed 15 Dec 10 @ 8:19 am
M.vinni
estas tratando de buscarle 3 patas al gato (como decimos por aqui), yo tambien tenia esa interrogante, te comento que con una pc de escritorio me va de maravilla pa pre escucha, el detalle es con las laptops, a menos que sean cierto tipos de laptos que tenga tarjeta 4.1 si se pueden, acw, me recomendo las laptop toshiba qosmio, pero mejor estoy viendo en comprar una tarjeta usb, creative x-1, que me recomendaron, no hagas experimentos con la laptop, pueda que en una malogres las entradas y ahi no se podra hacer ya nada.
P.D respeta a los usuarios registrados, trata de comentar con propiedad, este es un forum oficial
estas tratando de buscarle 3 patas al gato (como decimos por aqui), yo tambien tenia esa interrogante, te comento que con una pc de escritorio me va de maravilla pa pre escucha, el detalle es con las laptops, a menos que sean cierto tipos de laptos que tenga tarjeta 4.1 si se pueden, acw, me recomendo las laptop toshiba qosmio, pero mejor estoy viendo en comprar una tarjeta usb, creative x-1, que me recomendaron, no hagas experimentos con la laptop, pueda que en una malogres las entradas y ahi no se podra hacer ya nada.
P.D respeta a los usuarios registrados, trata de comentar con propiedad, este es un forum oficial
Mensajes Wed 15 Dec 10 @ 1:47 pm
no camaradas, ya pude hacerlo, sin necesidad de adquirir trajetas externas, y funciono correctamente, los problemas que los drivers actualizados no bienen muy bien pulidos, aclarando tambien tengo especialidad en sistemas y audio por cierto. si les interesa calarlo o se les presenta alguna vez con este tipo de laptop, preguntenme y con todo gusto les hago saber la respuesta, solo hai que tener el cable HADMI TO RCA Y UN CABLE DE MINIPLUG TO RCA Y LISTO COMPAÑEROS A TOCAR SE HA DICHO, CON LOS DOS CANALES ESTEREO PARA CADA LADO.
ACLARANDO SI SE PUEDE HACER, HOY HICE LAS PRUEBAS NECESARIAS.
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS COMPAÑEROS
ACLARANDO SI SE PUEDE HACER, HOY HICE LAS PRUEBAS NECESARIAS.
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS COMPAÑEROS
Mensajes Wed 15 Dec 10 @ 8:56 pm
Hola amigo yo tengo ese problema ayudame a resolverlo
Mensajes Wed 17 Apr 13 @ 1:47 pm
sin licencia no hay ayuda y aparte ya miro la fecha de este post????????
Mensajes Wed 17 Apr 13 @ 2:42 pm