quiero saber si alguien tiene info de las transiciones que no se ejecutan en mi virtual 6.1.2 para mac....he cambiado el paquete de dll y nada funciona que puede ser???????
Mensajes Fri 17 Dec 10 @ 12:03 am
Como ya te dije una vez, no utilizo video.....o sea que todo esto no lo he utilizado nunca. Por otro lado solo se me ocurren un par de cosas:
Te bajas las tansiciones para mac, no??
Las colocas en la carpeta correspondiente??
Has mirado, ahora que estas utilizando la version 6, que las transiciones sean para esa version o inferior??
Saludos, y no desesperes tanto, que esto es un foro (si tienes prisa, manda un tiket....si no contestan enseguida en el de español, al de ingles) no es necesario escribir dos hilos por dia........XD
Te bajas las tansiciones para mac, no??
Las colocas en la carpeta correspondiente??
Has mirado, ahora que estas utilizando la version 6, que las transiciones sean para esa version o inferior??
Saludos, y no desesperes tanto, que esto es un foro (si tienes prisa, manda un tiket....si no contestan enseguida en el de español, al de ingles) no es necesario escribir dos hilos por dia........XD
Mensajes Fri 17 Dec 10 @ 12:40 am
si , si y si hice todo lo que me mencionas le instale un paquete dll con transiciones y nada.....limpie y re instale e incluso hasta el fader se pega al pasar ciertas transiciones.....ya no se que hacer
Mensajes Fri 17 Dec 10 @ 1:55 pm
sera el sistema operativo??????tengo snow leopard 10.6
Mensajes Fri 17 Dec 10 @ 2:44 pm
actualizate a la version 7.0.2 y ve que pasa.
Mensajes Fri 17 Dec 10 @ 2:53 pm
mencionan que funciona mejor con el sistema operativo LEOPARD no snow leopard ¿sera mejor?
Mensajes Sat 18 Dec 10 @ 2:07 pm