Hola a todos, tengo una Hercules RMX, unos cascos Pioneer HDJ 500 y un iMac de 21,5 ". El tema esque yo conecto los cascos a la RMX y pongo la RMX como tarjeta de sonido pero claro luego por los altavoces del Mac no me suena la preescucha que configuración tengo que poner para por los altavoces del Mac escuchar la canción seleccionada y por los cascos la no seleccionada ?
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.
Mensajes Fri 17 Dec 10 @ 7:04 am
En input: none
En output: headphones
Soundcard: 4 Out card: Driver 1: Rmx
Easy;)
En output: headphones
Soundcard: 4 Out card: Driver 1: Rmx
Easy;)
Mensajes Fri 17 Dec 10 @ 7:18 am
Por los cascos escucho solo una canción pero los altavoces que tengo conectados al Mac no sale música por ellos.
Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta
Mensajes Fri 17 Dec 10 @ 9:16 am
Charly hola, los altavoces debes conectarlos a la salida output de la RMX (Jack o RCA). Si son los altavoces integrados del Mac, entonces creo que necesitas otros externos.
Mensajes Fri 17 Dec 10 @ 2:45 pm
Tengo unos externos pero tienen la típica clavija de color verde necesito un adaptador verdad ?
Mensajes Fri 17 Dec 10 @ 3:03 pm
Supongo que la clavija verde que dices es minijack, si es así solo necesitas este adaptador:
Que altavoces tienes?
Que altavoces tienes?
Mensajes Fri 17 Dec 10 @ 5:12 pm
HOla Catap
Quisiera hacerte una consulta
He comprado la HERCULES RMX , la voy a utilizar con una mesa del mezlas tradicional y dos reproductores de cd cdj100. Mi problema es que no consigo que me suenen los dos platos
Lo que me gustaría tener sería:
2 Canales: uno para cd
otros 2 Canales más para la mesa Hercules Rmx
Y poder hacer la preescucha desde la mesa de mezclas tradicional (las de toda la vida con ganancia y demás...)
Es posible una ayuda???
Muchas gracias
Quisiera hacerte una consulta
He comprado la HERCULES RMX , la voy a utilizar con una mesa del mezlas tradicional y dos reproductores de cd cdj100. Mi problema es que no consigo que me suenen los dos platos
Lo que me gustaría tener sería:
2 Canales: uno para cd
otros 2 Canales más para la mesa Hercules Rmx
Y poder hacer la preescucha desde la mesa de mezclas tradicional (las de toda la vida con ganancia y demás...)
Es posible una ayuda???
Muchas gracias
Mensajes Fri 21 Jan 11 @ 10:50 pm
Hoila seria muy importante que registraras tu RMX ingresando el numero de seria que viene en la funda del cd, en tu perfil,. asi tendrias aceso a la informacion que solicitas, ya que con tu estatus no puedes ver los pos que tienen esa info........
Mensajes Sat 22 Jan 11 @ 5:37 am