Hola,
Me compre la nueva Hercules 4MX y tras instalar los drivers y el virtual LE solo funcionaba el crossfader...despues me baje los plugins de la página oficial de hercules pero eran los mismos asique siguio sin funcionar, probe con el virtual 7.0 y tampoco funciona más que el crossfader...
¿Alguien tiene el mismo problema? Voy a intentar descargandome la versión gratuita del Virtual 7.0.2 a ver si funciona algo..
Gracias!
Me compre la nueva Hercules 4MX y tras instalar los drivers y el virtual LE solo funcionaba el crossfader...despues me baje los plugins de la página oficial de hercules pero eran los mismos asique siguio sin funcionar, probe con el virtual 7.0 y tampoco funciona más que el crossfader...
¿Alguien tiene el mismo problema? Voy a intentar descargandome la versión gratuita del Virtual 7.0.2 a ver si funciona algo..
Gracias!
Mensajes Fri 24 Dec 10 @ 5:33 am
Estas seguro que no funciona con la versión LE que trae en el cd de instalación ??? Desinstala todas las versiones que tengas y prueba otra vez con la versión que trae la consola ! las versiones pirateadas no te van a reconocer la consola !!
Mensajes Fri 24 Dec 10 @ 5:50 am
Ya lo he hecho, desinstale todo absolutamente, porque tenia una versión 6 de virtual instalada y todo borrado, volví a intentar....y nada, de todas formas lo reintentare ahora a ver....
También he probado con un programa y todos los botones de la mesa funcionan. El programa me lo descargue de la pagina de hercules...de esta forma lo que falla es el Virtual.
También he probado con un programa y todos los botones de la mesa funcionan. El programa me lo descargue de la pagina de hercules...de esta forma lo que falla es el Virtual.
Mensajes Fri 24 Dec 10 @ 6:04 am
Borra toda aplicacion referente a vdj luego pasa un limpiador de registro puede que sea una llave que no haz cancelado, luego vas a la pagina de la hercules y te bajas los ultimos drivers, luego registra tu serial de vdj que esta en la parte posterior de la funda del cd en tu perfil modifica perfil y en la parte inferior ahi digitas el serial y lo registras con aquello podras bajarte la version mas actualizada para tu licencia limitada, por ultimo si sientes problemas con el audio en vez de usarla con los drivers asio la usas en modo wdm como una tarjeta 4.1 prueba a hacer esto y luego nos avisas saludos y felices fiestas
Pochodj
Pochodj
Mensajes Fri 24 Dec 10 @ 2:05 pm
A mi me pasa exactamente lo mismo, solo me funciona el corssfader. Por favor babyto87, me puedes decir como lo has solucionado? gracias!
Mensajes Tue 28 Dec 10 @ 12:03 pm
A mi también me pasó y reconozco que pillé un mosqueo de la ostia jajaja!!Con las ganas de provarla que llegas y ZAAAS :-) Yo lo solucioné solamente actualizando drivers de la Hecules.1er paso regístrate.Luego elige la opción del centro actualizaciones y descargas / en sección descargas marcarás:: DjMúsica--controlador con audio--Dj console 4-Mx--controladores / Automaticamente se abren las dos opciones que hay,La primera que verás es para WINDOWS y la de abajo para MAC,en la esquina inferior izquierda está la descarga.Te hará una especie de test y te pedirá varias veces que desconectes el cable USB y lo vuelvas a conectar.3 creo recordar..No he tenido ningún problema mas;ni con la versión que viene incluida ni con otra versión de prueba del virtual DJ7.Especifico tanto porque aún espero respuesta del servicio técnico y ahorraros tiempo y enfados!
¡¡Suerte y a disfrutarla!!
¡¡Suerte y a disfrutarla!!
Mensajes Sun 02 Jan 11 @ 3:09 pm
de la misma web de soporte de Hercules...
Mensajes Sun 02 Jan 11 @ 7:52 pm
alguien me puede pasar el skins de la hercules 4 mx?
Mensajes Mon 03 Jan 11 @ 7:31 am
Yo estoy igual que el ultimo mensaje, ¿alguien me puede pasar el skin de hercules mx-4
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Mensajes Wed 14 Sep 11 @ 11:35 am
Tu licencia no te permite la descarga o el cambio de skin o mapper.
Kichos, se encuentra en la zona de descarga, luego te paso el link
Mensajes Wed 14 Sep 11 @ 7:52 pm
pochitodj wrote :
Tu licencia no te permite la descarga o el cambio de skin o mapper.
Estas un poquito pasado del tiempo del pedido amigo.. Revisa la fecha
Mensajes Wed 14 Sep 11 @ 8:56 pm
Huy no me fije en la fecha del post de kichos.....
Saludos
Saludos
Mensajes Thu 15 Sep 11 @ 12:59 am