Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Me ha pasado una cosa muy extraña. Tengo un tema ke en la gráfica, cuando sonaba, estaba perfectamente cuadrado, es decir, coincidia cada beat con el cuadradito y rectangulo de la gráfica (donde se ven representados los compases). He instalado el VDJ7 y ahora cuando llega aun punto determinado del tema, los picos que indican los beats de la gráfica, se van yendo poco a poco de los cuadraditos y rectangulos, por lo cual, si se está mezclando se descuadra con el otro tema. Me gustaría que alguien me pudiese informar la razón de por qué ahora sucede esto y antes era perfecto...y como solucionarlo. Gracias
Mensajes Sat 25 Dec 10 @ 12:55 pm
Solucion un poco ironica...Aprendiendo a ser un verdadero DJ...sin entrar en polemica...Soy usuario de VDJ desde hace ya un buen tiempo...Y es la mejor herramienta para un DJ, pero los verdaderos Dj no nos guiamos por Graficas, ni por SYNC, si no por el oido, y nuestra mayour herramienta es el PITCH. mi mayor consejo, aprendan a ser buenos DJS utilizando estas dos herramientas y le sacaran mejor provecho a su VDJ, Felices Fiestas..
Dj Quintana
Dj Quintana
Mensajes Sat 25 Dec 10 @ 1:16 pm
Querido amigo Quintana.
El post que he escrito es para ver si alguien me puede ayudar en un problema que me ha surgido. Si pido ayuda es porque esta función la necesito para un determinado trabajo que tiene unas caracteristicas las cuales requieren que el grid esté pefectamente cuadrado. No es el caso pero aunque seas un "verdadero dj", si quieres utilizar el loops, hacer una remezcla, un mash up o bootleg por ejemplo, por narices necesitas tener perfectamente cuadrado el grip. No creo que cuando uno pide ayuda por aquí tenga que dar todas las explicaciones sobre el fin que persigue para que no le tache de no ser "verdadero dj". Gracias por el interes en el tema. Recibe un afectuoso saludo
El post que he escrito es para ver si alguien me puede ayudar en un problema que me ha surgido. Si pido ayuda es porque esta función la necesito para un determinado trabajo que tiene unas caracteristicas las cuales requieren que el grid esté pefectamente cuadrado. No es el caso pero aunque seas un "verdadero dj", si quieres utilizar el loops, hacer una remezcla, un mash up o bootleg por ejemplo, por narices necesitas tener perfectamente cuadrado el grip. No creo que cuando uno pide ayuda por aquí tenga que dar todas las explicaciones sobre el fin que persigue para que no le tache de no ser "verdadero dj". Gracias por el interes en el tema. Recibe un afectuoso saludo
Mensajes Sat 25 Dec 10 @ 1:34 pm
suena muy extraño lo mencionado, ya que con la otra version del sof ¿el tema estaba bien? prueba consegir el mismo tema y luego comparalo. es muy extraño lo que te sucede, en algunas ocasiones los temas suelen estar mal grabado, pero este no parece ser el caso...
saludos a todos y cero polemicas...
saludos a todos y cero polemicas...
Mensajes Sat 25 Dec 10 @ 2:44 pm
lo mismo me a pasado...y no por que no sea un buen dj....simplemente se adelanta...o se atrasan...alguien sabe por que???
Mensajes Thu 13 Jan 11 @ 6:27 pm
Hay variaciones y para eso ajustas el pitch o detienes o empujas el TCV o TCCD o en el controlador. Puede haber un error en el analisis de la cancion y el BPM puede no ser el correcto. Ahi es cuando ajustas, con practica te vas a acostumbrar a poder hacerlo a oido sin necesitar los indicadores en el grid.
Saludos!!!
Saludos!!!
Mensajes Thu 13 Jan 11 @ 9:05 pm
revisen el wall de djinnorway, existe un post donde indica como cuadrar el CBG y solucionar ese problema!!
http://www.virtualdj.com/homepage/dj-in-norway/blogs/282/Adjust_CBG_by_keyboard_shortcuts.html
aclaro que es opcional, dj quintana explico muy bien que es mejor usar el oido para cuadrar pero si necesitan una ayudadita hasta perfeccionar vale este tuto!! un saludo
http://www.virtualdj.com/homepage/dj-in-norway/blogs/282/Adjust_CBG_by_keyboard_shortcuts.html
aclaro que es opcional, dj quintana explico muy bien que es mejor usar el oido para cuadrar pero si necesitan una ayudadita hasta perfeccionar vale este tuto!! un saludo
Mensajes Thu 13 Jan 11 @ 9:07 pm
gracias dj poter por la info la voy a checar...salu2
Mensajes Thu 13 Jan 11 @ 11:08 pm