Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda con consola midi....

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola estoy interesado en comprar una consola midi para utilizar virtual dj. Cual me recomendariais???

Mensajes Wed 29 Dec 10 @ 9:00 am
Eso depende de cuanto quieres gastar, yo te recomendaría la Hercules RMX, esta la puedes registrar aquí en esta pagina, ahora si quieres comprar algo mas caro, la denon dn-mc6000 esta tiene el Virtual DJ LE, también se puede registrar, la denon ya es completamente compatible con VDj 7 y utilizar 4 decks a la vez.

Mensajes Wed 29 Dec 10 @ 11:01 am
pues rondaria por 400 euros mas o menos. yo creo que se puede encontral algo que este bien. denon que modelo???

Mensajes Wed 29 Dec 10 @ 4:58 pm
jajaja vaya un ciego estoy hecho si me has puesto el modelo jajaja...pues eso el presupuesto seria entre 400 y 500 euros. pero yo como de este tipo de mesas no entiendo queria que me dijerais algunos modelos que esten bien y eso...muchas gracias

Mensajes Wed 29 Dec 10 @ 5:16 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Con ese budget puedes comprar la hercues 4mx que es la mas reciente, tiene jog's sensibles al tacto manejas 4 decs , tienes ingreso para microfoni y entrada para conectar cdj's o platos y viene una version LE del programa Saludos
Pochodj

Mensajes Wed 29 Dec 10 @ 7:28 pm
yo te recomendaria que ahoraras para algo a largo plazo la denon MC 6000 por que la veo mas robusta y tiene opciones para 4 decks a manera que vas aprendiendo tendras mayores necesidades y esa denon las cubrira!!!! saludos

Mensajes Wed 29 Dec 10 @ 8:41 pm
y que me decias de la American Audio VMS4???

Mensajes Thu 30 Dec 10 @ 6:13 am
juanpfvPRO InfinityMember since 2003
Estimado yo te recomendaria la Denon DN-MC6000 es una buena controladora, maneja ya los cuatro canales, es muy estable y sobretodo muy manejable en una forma sencilla, es lo que te puedo comentar, ahora referente a la American Audio VSM4 pues es menos costosa que denon pero en funcionalidad no es igualada por DENON, ahora todo depende tambien de tu presupuesto y cuanto estes dispuesto a gastar

Saludos Cordiales

Mensajes Thu 30 Dec 10 @ 8:10 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)