acabo de comprar una hercules console rmx y no encuentro el nº de serie para instalarlo??no viene en el sobre de el cd donde esta??
Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 8:32 am
Y donde la has comprado,... ?
Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 8:34 am
montsedj wrote :
acabo de comprar una hercules console rmx y no encuentro el nº de serie para instalarlo??no viene en el sobre de el cd donde esta??
Pues si todo depende en donde lo hayas comprado, ya que en el supuesto caso que lo hayas comprado de segunda mano, posiblemente el serial de la consola ya lo estara registrado, y mi opinion seria que la regreses al due;o.
En el cas que lo hayas comprado en una tienda oficial debes ir a hacer el reclamo, y si lo compraste por internet debes realizar el reclamo con tu nmero de compra...
Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 9:11 am
tengo el virtual dj 7 en mi pc pero tengo pocos efectos quiero descargar algunos efectos que esta pagina brinda a la comunidad, el problema es que me dicen que no tengo licencias actuales las cuales no me permiten descargar ningún efecto. ¿como consigo la licencia?
Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 9:35 am
ufff solo comprando Virtualdj PRO :s
Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 9:37 am
ps mijo hay q comprar la licencia para pode acceder a los beneficios.
Aunque lo mjeor seria comprar un controlador Hercules para recibir un descuento para ser Pro, por lo - es lo q pienso hacer.
Saludos
Aunque lo mjeor seria comprar un controlador Hercules para recibir un descuento para ser Pro, por lo - es lo q pienso hacer.
Saludos
Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 9:38 am
ok grasias
bn el contralor hercules esta costando 499.99 dolares cuanto dinero vendira siendo en pesos colombianos?
saludos
bn el contralor hercules esta costando 499.99 dolares cuanto dinero vendira siendo en pesos colombianos?
saludos
Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 9:49 am
Google está lleno de conversores, ehhh ave María !!!
Sale como en 950.000 barras :)))
Ciao.
Sale como en 950.000 barras :)))
Ciao.
Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 9:53 am
HDMIX y Maximan, averiguen en esta tienda:
http://www.thomann.de/es/hercules_dj_console_rmx.htm
En teoría hacen envíos a todas partes del mundo incluido Colombia, tienen tel de atención al cliente en español, averiguen si garantizan el envío y los costes, creo que puede salir más barato.
En España por lo menos funciona bien.
http://www.thomann.de/es/hercules_dj_console_rmx.htm
En teoría hacen envíos a todas partes del mundo incluido Colombia, tienen tel de atención al cliente en español, averiguen si garantizan el envío y los costes, creo que puede salir más barato.
En España por lo menos funciona bien.
Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 10:17 am
ok grasias uds son muy amables
Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 2:36 pm
bn pero si quiero un HERCULES DJ CONSOLE RMX tendria que empezar a ahorrar vendrian siendo 1millo de pesos colombianos y soy muy joven como para tener ese dinero a mano
Mensajes Thu 06 Jan 11 @ 2:41 pm