Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: disparar sampler midi que recomiendan?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola tengo un proyecto en el cual quiero solo usar los samplers midi con vdj es algo interactivo con la gente , pero tenia pensado adaptar unos botones de videojuegos a un teclado usb pero se me hace muy complicado ,otra es usar un korg nanopad pero como lo va a usar la gente cuando este tocando no quiero que me lo descompongan hay algun modo de usar o modificar algunos botones solo para disparar los samplers? alguen ha echo algo similar que me pueda funcionar, muchas gracias.

Mensajes Sat 08 Jan 11 @ 8:46 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Pues te recomiendo el nanopad es bueno bonito y barato, adema no es fácil de dañar es muy resistente y así no te enrollas inventando o perdiendo tiempo.

Saludos......

Mensajes Sat 08 Jan 11 @ 9:07 pm
Bueno algunos de los samples que virtual dj, tiene ya instalados se pueden distarar pulsando los botenes ,F1,F2,...... y asi sucesibamete, no se si es posible colocar los nuevos samples en los demas botones F,

Mensajes Sun 09 Jan 11 @ 4:20 am
edurulaHome userMember since 2010
si si puedes, cualquier aparato que reconozca el virtual dj te vale solo asignas a cada boton las funciones del virtual dj, por ejemplo
"sampler 1 play_stop", al boton que elijas esa función hará que con dicha tecla inicie o pause al sample 1, prueba, si quieres mas comandos dimelo, si tienes algun tipo de rueda o fader puedes ponerle tambien "sampler 1 volume", un saludo

Mensajes Sun 09 Jan 11 @ 8:39 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)