Hola a todos me voy a comprar unos auriculares y queria saber de que marca me los recomendais y que tipo porque hay muuuuuchos..!! De paso quería preguntar que es un Midi..? Como pongo samplers..? porque esque los pongo en la carpeta del Virtual DJ y no me los lee, me los descaré de la pagina. Agrdecería la ayuda
Saludos
Saludos
Mensajes Mon 10 Jan 11 @ 10:55 am
Nadie entiende de auricurales, audifonos,headphones,cascos..? O al menos me puede recomendar alguno que hayan probado..?
Mensajes Mon 10 Jan 11 @ 2:33 pm
sony o pioneer
Mensajes Mon 10 Jan 11 @ 2:45 pm
Si el dinero no es un problema,...... Sennheiser dh25-1
los cambiaras por que te aburres de ver siempre los mismos,.... duraderos , ligeros, robustos,.. y cierran muy bien en ambientes ruidosos,...
los cambiaras por que te aburres de ver siempre los mismos,.... duraderos , ligeros, robustos,.. y cierran muy bien en ambientes ruidosos,...
Mensajes Mon 10 Jan 11 @ 2:59 pm
Mensajes Mon 10 Jan 11 @ 3:22 pm
Colega yo tengo los Sony MDR V700 te los recomiendo.muy buena calidad!!!!!salu2
Mensajes Mon 10 Jan 11 @ 4:06 pm
Muchas gracias por las recomendaciones y el link Creo que alomejor me que quedo con los Sony MDR V700 parecen buenos y ademas no son exesivamente caros.. Saludos :)
Mensajes Mon 10 Jan 11 @ 4:42 pm
Hola !!
Yo tengo unos Numark HF125 la verdad se escuchan muy bien, o en todo caso unos sony tengo unos studio monitor y tambien se escuchan bien pero los numark estan mejor.
Sl2.
Yo tengo unos Numark HF125 la verdad se escuchan muy bien, o en todo caso unos sony tengo unos studio monitor y tambien se escuchan bien pero los numark estan mejor.
Sl2.
Mensajes Tue 11 Jan 11 @ 6:32 pm
Si lo que necesita es algo de verdad, por experiencia propia trabajando en estudios de grabacion, conciertos, fiestas de playa, y masterizacion, le recomiendo los clasicos...
Sony MDR7506
Buen precio, buena calidad y lo mejor de todo... una vez te los pones puedes pasar horas sin que te des cuenta que los tienes puestos por lo comodos que son, y para mi en las largas sesiones eso es lo mas importante, la comodidad y la calidad .
Saludos !
/Edit
ah y se me olvido decir que todavia tengo en uso diario los que me compré hace 5 años atrás y hasta la fecha no se han roto en ninguna parte ni han perdido calidad en absoluto... eso ya dice algo no ?
Sony MDR7506
Buen precio, buena calidad y lo mejor de todo... una vez te los pones puedes pasar horas sin que te des cuenta que los tienes puestos por lo comodos que son, y para mi en las largas sesiones eso es lo mas importante, la comodidad y la calidad .
Saludos !
/Edit
ah y se me olvido decir que todavia tengo en uso diario los que me compré hace 5 años atrás y hasta la fecha no se han roto en ninguna parte ni han perdido calidad en absoluto... eso ya dice algo no ?
Mensajes Tue 11 Jan 11 @ 6:44 pm