Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema con dj TRIM 4&6

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a tod@s acabo de comprar el dj trim y cuando estoy pinchando se me keda pillado. Compre 1 portatil nuevo aposta para ello y nose que hacer. Tambien compre nuevas las agujas concorde djs Gracias contestar!! :)

Mensajes Sun 16 Jan 11 @ 7:01 am
no saben cual puede ser el problema?? gracias saludos

Mensajes Mon 17 Jan 11 @ 9:54 am
Que version de VirtualDJ usas?

DJ Rene Berra

Mensajes Mon 17 Jan 11 @ 1:18 pm
La version que uso de mi virtual dj es 6.0.1 pro. Pero en el cd venia virtual dj es 6.0.4 starter scrach y tampoco funciona. Lo que pasa es que la cancion se escucha cortada, se traba y y se ralentiza. He probado con todo nose que hacer! Gracias por la respuesta

Mensajes Mon 17 Jan 11 @ 2:38 pm
Primero revisa que el puerto USB sea la version 2.0 o 3.0 y no conectes otros dispositivos USB a la Hercules DJ Trim 4&6.

y despues optimiza tu lap con estos Tips : http://ts.hercules.com/faqs/eng/her_eng_00364.pdf

Nota: la Guia esta en ingles y esta en PDF y necesitas Acrobat Reader

Saludos
DJ Rene Berra

Mensajes Mon 17 Jan 11 @ 5:25 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Usas time code vinyl? configura bien el boton de phase y el silen, aumenta la ganancia dentro del VDJ y ve que pasa.

Mensajes Mon 17 Jan 11 @ 7:45 pm
A dj rene berra: El puerto USB es 2.0 tanto el cable como el portatil. No hay nada conectado en la HERCULES DJ TRIM. Vale voy a hacer todos los pasos de ese tutorial, no me llevara mucho tiempo porque me dedico a los ordenadores. Gracias por contestar en cuanto lo tenga todo te digo!

A dj kichos: Si uso vinilos si es a lo que te refieres pero nose como configurar lo de el boton de phase y el silen. Si puedes decirme como te lo agradeceria lo de la ganancia si estoy jugando con ello y ayer consegui reducirlo 1 poco ya lo hace mucho menos pero lo sigue haciendo y es muy molesto. Saludos y gracias

Mensajes Tue 18 Jan 11 @ 4:32 am
Yo tambien tengo ese problema y me dicen que no es interferencia, es el ruido del timecode... solo tenga en MUTE o silenciadas las entradas de línea o phono de la tarjeta de sonido.
Que hay que hacer para hacer esto??
Gracias a todos

Mensajes Tue 18 Jan 11 @ 5:35 am
Jorge en el manual de la Hercules DJ Trim dice que las ganancias de la tarjeta de sonido las debes colocar de manera que cuando pongas los viniles solo enciendan maximo 4 leds.

el siguiente paso es jugar con los parametros del timecode del VirtualDJ para obtener un circulo perfecto, te suguiero :
primero usa la ganacia para ajusta el volumen de manera que el circulo quede dentro de los 4 cuadros.
segundo usa los botones de left/rigth y el Phase para lograr que el circulo se vea lo mas redondo posible.
y tercero, carga una cancion, cierra el silence, coloca la aguja en el vinil y deten el disco y sube el silence poco a poco hasta que ya no se mueva la cancion solita.

Nota: yo siempre uso el modo Absolute.

Saludos
Rene Berra

Mensajes Tue 18 Jan 11 @ 12:02 pm
Muchas gracias, hoy lo probare, saludos

Mensajes Wed 19 Jan 11 @ 2:13 am
Pongan a sonar el vinylo desde el inicio y hasta el final,en partes del vinyl levanten la aguja y ajusten el silen para que no haga ningun ruido.

Mensajes Wed 19 Jan 11 @ 2:59 am
Gracias por las respuestas esta tarde lo pruebo y os digo. Tambien he pensado en actualizar los drivers del controlador de dj TRIM, podria ser por eso que esta obsoleto??

Mensajes Wed 19 Jan 11 @ 10:11 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008

Mensajes Wed 19 Jan 11 @ 1:01 pm
Ya esta arreglado he configurado los time codes (estaban un poco mal configurados, aunque tampoco mucho)Ajuste el silence, etc.. Tambien optimize el ordenador y funciona perfecto pero el problema mas que nada estaba en el driver del TRIM que era antiguo. Gracias a los que me han ayudado djreneberra y DJKichos. Tambien a dj inge por aportar ese turorial de configuración.

1 SALUDO

((jorgedejota))

Mensajes Wed 19 Jan 11 @ 2:17 pm
Que bueno que ya esta solucionado.

Mensajes Wed 19 Jan 11 @ 10:25 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)