Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Antes de Comprar - Unas preguntas: - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Estimado Toto, ¿Para que la agresión?. En este último post confirmas la agresión y te hago notar que el castellano a tomado diferentes modalidades según en donde te encuentres. El escribir "q" para decir "que" no es castellano, es una modalidad de internet. El castellano acentos y no veo que tu los uses... en fin, si de eso se trata con eso mismo que has puesto puedo responder en tu contra. Pero no es el caso.

La libertad de expresión se realiza CON RESPONSABILIDAD y lo tuyo es agresión. Respeto tu comentario, pero no lo comparto y lo que si exijo es lo que te doy, respeto.

Mi Amigo Wyworg, concuerdo que es una comunidad y como comunidad avancemos.

Saludos!
 

Mensajes Mon 25 Jul 05 @ 2:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Un último detalle, mundialmente se conoce a nuestra lengua (castellana) como ESPAÑOL. El Castellano es como se denomina (correctamente claro) pero esto se da más en España que cada región defiende su localidad y sus lenguas natas (Gallego, Catalán, etc.) y se aprecia de una manera distinta el uso del Castellano. Para Nosotros en México y varios paises de habla hispana, nuestro idioma se conoce como Español, herencia de la conquista que se dio para nosotros, en su entorno global, por españoles y no por castillanos.

PD No pude encontrar en mi diccionario de "La Real Academia de la Lengua Española" Charrua y Flipante
 

Mensajes Mon 25 Jul 05 @ 5:19 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
toto postea : "tu castellano es flipante? "

Toto ...y tu castellano que ?? en un solo post tienes varias faltas :

"q vas aserme MANTECA " correcto :que vas a hacerme ?

"no biene a cuento" correcto con V viene .... mi intencion no es dejarte en evidencia pero no podes poner que mi castellano es flipante cuando el tuyo no es mejor . si escribes que no se castellano demuestra a todos que tu si sabes ...si no hablo igual que tu es porque soy de otro pais donde hablamos diferente ...donde el melocoton es durazno ..el zumo : jugo ..la fresa : frutilla pero eso no me impide compartir mis experiencias con otros usuarios que entienden perfectamente que quiero decir -

mi unica intencion fue tener una buena onda con un usuario que tiene muchos conocimientos y que ademas aporta los mismos en la comunidad ,,nada mas que eso ... lo del trabajo lo he puesto en respuesta a tu post - es una mala onda la que se ha generado que podemos evitarla . te propongo por la salud del foro dejarla ahi ...
 

Mensajes Mon 25 Jul 05 @ 7:29 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Estamos para ayudarnos. Yo mismo he tenido arranques y he reconocido mi equivocación cuando ha sido el caso. Sigamos ahora

Que sea la Buena Vibra!

PD La Libertad se ejerce con responsabilidad y la convivencia con respeto.
 

Mensajes Mon 25 Jul 05 @ 7:39 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Capullo soy de barcelona - españa y aqui se y habla asi, lo entiendes, o como te lo explico, yo no puedo hablar como todo los sudamericanos no, SI NO ENTIENDES MI POST NO LO LEAS Q YA HAY ESPAÑOLES EN EL FORO Q LO ENTENDERAN . porq esto es españa la inventora de la lengua española. en vez de leer el post y practicar la libre expresion lo unico, q te dedicas es a ver las faltas de ortografia como si a este foro le interesa esto :
Dedicate mas en hablar del software q para esto es este foro :y no te metas con la gente, q asi vas muy mal por la vida :(neng)
 

Mensajes Mon 25 Jul 05 @ 9:44 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Pero una cosa mas ,claro si no,fuese usuario full seguro q a esta hora estubieran diciendome primero compra el pragrama para q tengas libertad de hablar en este foro, o si no quieres ver cerrada tu cuenta
son algunas de las maneras q vosotros ofendeis a gente q solo quiere una informacion :hay muchos post por ahi de ofensas :
claro es un daño lo de las estrellitas ,de tal punto q se comen el mundo por donde van :
 

Mensajes Mon 25 Jul 05 @ 10:10 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
todos los usuarios del foro pueden hablar con libertad , nunca se ha censurado a nadie por preguntar ...lo que si hacemos es no brindar ayuda a gente que evidentemente tiene una version crackeada ...darse cuenta de quien tiene una version pirata es muy facil por eso ante una pregunta tecnica de como realizar doble preescucha o configuracion de tarjetas de sonido simplemente en vez de responderla y dar una solucion recomendamos comprar el soft -
Enseñanos donde hay post ofensivos asi sabemos quien se come al mundo , es sencillo ..solo tienes que copiar el txt y pegarlo - cuando vemos aqui una amenaza de cerrar una cuenta es en el momento que algun listillo intenta poner su correo electronico por tercera vez -

por ultimo te recomiendo que leas bien los post asi haces una buena critica de ellos ... lo unico que te dije sin pretender ofenderte es que no te rias o dejes en evidencia a alguien por su forma de hablar porque hay gente de todo el mundo aqui y un mexicano habla distinto que un colombiano o español , a pesar de eso nos entendemos y no hace falta hacer referencia sobre como un usuario habla con el unico fin de molestarlo , cuando escribes que mi castellano es flipante me rio porque el tuyo no es mejor y me rio con argumentos por eso puse como ejemplo las faltas de ortografia ... eso es lo que le falta a tus comentarios : ARGUMENTOS ....es facil poner "hay mucho post ofensivo" lo correcto seria que apoyaras tus dichos en pruebas y esto es ni mas ni menos que digas donde estan esas ofensas citando a su autor , nada mas .Por mas que leo varias veces estos mensajes y por mas que les de vueltas no puedo evitar ver que tus mensajes son los ofensivos ...a uno anterior mio que cierra diciendo :"te propongo por la salud del foro dejarla ahi ..." tu contestas : "capullo...." es que parece que no quieres terminarla loco .tenemos puntos de vista diferentes y ya esta ..eso no es tan malo , intentare pasar de lo que escribas y tu haz lo mismo y si me alegro de una estrella mas o menos cosa mia , siempre que no te ofenda .saludos y no sigamos haciendo mas lio que es suficiente .
 

Mensajes Mon 25 Jul 05 @ 3:36 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Totodj creo que deberiamos cerrar este post y pedirte que mantengamos un minimo de educación... y por favor!! tenemos esta web llena de gente que habla frances, ingles, italiano.. etc que seguro que saben mucho mas que nosotros para estar discutiendo sobre si es Español o Castellano o Colombiano.. Creo que deberiamos tomarnos con mas seriedad el foro.



Por último pediros que este post no haya que cerrarlo. Gracias.
 

Mensajes Mon 25 Jul 05 @ 3:41 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
manteca si quieres te regalo mis estrellas q mi no me sirven para nada .asi estars muy contento.
 

Mensajes Mon 25 Jul 05 @ 5:44 pm
Hola chavos soy nuevo en esto de la mesclada por PC me baje el VDJ tengo una pc con procesador amd 2800+ xp, 1 1/2 Gb de ram, tres hdds de 300Gb tarjeta video ATI Radeon 9250 tarjeta de sonido sound blaster Audigy 2 con panel frontal

weno, mi problema es ke al estar reproduciendo la musica se brinca sola sin moverle a ningun boton, derepente cuando hago un loop o cuando muevo una barra del ecualizador tambien se brinca, pero me brinca mas solo al reproducir y no moverle nada...

agradeceria su cooperacion asi alguien sabe a ke se debe este problema, le pienso mucho para comprar la version full, necesito saber si con lo tengo trabajara bien el VDJ

gracias de antemano...
 

Mensajes Tue 21 Mar 06 @ 1:52 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Procesor tu problema es tu versión pirata.. tu solución comprar desde este website. Un saludo.
 

Mensajes Tue 21 Mar 06 @ 10:21 pm
gracias wyworg...

Pero lo cierto es ke me dicen ke mi problema es la tarjeta de sonido y la verdad me costo mas de 200 dls..., y cierto, pruebo con la tj integrada y anda muy bien, voy a probar con otra tarjeta de audio y posteriormente comprarme la version full del VDJ... y reinterar a los lectores de este foro ke en cuestion de precio el VDJ esta muy accesible ya ke los veneficios son muchos y cinceramente no esta por demas decir ke el VDJ hizo nuestra vida de DJs mucho mas facil... 10 años me respaldan y nunca habia trabajado con tanta confianza de tener todo en una sola herramienta...
 

Mensajes Wed 22 Mar 06 @ 7:02 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Espero verte pronto en nuestra comunidad un DJ siempre es de gran utilidad.. Un saludo.
 

Mensajes Wed 22 Mar 06 @ 8:48 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)