Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Que consola DJ escojer?? - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Con un presupuesto sobre los 200 € , cual odra ser la eleccion apropiada, numark mixtrack pro, vestax spin, etc

Mensajes Sun 22 Apr 12 @ 7:16 am
depende que softwarequieres usar, en españa tengo entendido que la mixtrack viene con traktor, ahora la vestax spin no se que soft traiga, aunque si fuera tu y ya tengo un controlador como eres limited en lugar de gastar en otro controlador y seguir siendo usuario limited mejor actualizo a la version pro de virtual dj y luego puedo comprar el controlador que ami me guste

salu2

Mensajes Sun 22 Apr 12 @ 11:41 am
si yo fuera acomprar por primera vez estaria entre la NS7, que ya la tengo. o la Pioneer DDJ-S1 el problema que no sabria decirte que tal ba la DDJ-S1 con virtual dj

Mensajes Sun 22 Apr 12 @ 6:48 pm
oye f1lo
en tu perfil apareces con la mixtrack pro???

pero bueno yo te diria asi
buscas algo economico pero de buen ver no? algo que se vea bien en los lugares donde tocas?
la numark es de tamaño portatil igual que las vestax con la numar solo la instalas y ya, sin aditamentos le metes audifinos y microfono
y me parece que la vestax si necesitas otros aditamentos para esto
pioneer y dennon son mas caras $$ y obvio el tamaño es mucho mayor que la numark pero volvemos a lo mismo el precio$$$

por lo que a mi forma de ver le iria por la hercules DJ CONSOLE 4-Mx
es de un precio medio y luce muy bien

cuando compres platica con el vendedor tu inquietud para que el te explique y de ser posible te muestre las funciones veo que estas en mexico, en el df hay una calle con tiendas especializadas en electronica encuentras de todo -el salvador-

Mensajes Mon 23 Apr 12 @ 1:55 am
ar1 DJHome userMember since 2012
fijate con la hercules mk4 , zafa bastante

Mensajes Mon 23 Apr 12 @ 5:10 pm
amigos, estamos hablando de presupuestos sobre los 200 €, cual es la mejor? gracias

Mensajes Sat 28 Apr 12 @ 5:40 pm
Creó que con 200 £... Y más él descuento, qué tienes de tu Hércules...
tienes para actualizar a la versión pro, es lo más recomendable....qué un contrador, de 200 £...

Saludos...

Mensajes Sat 28 Apr 12 @ 7:59 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
djlunatico wrote :
Creó que con 200 £... Y más él descuento, qué tienes de tu Hércules...
tienes para actualizar a la versión pro, es lo más recomendable....qué un contrador, de 200 £...

Saludos...

El upgrade le sale por cerca $240, poco mas de €200, mas le debe sumar el iva, si gusta otro controlador, se le aconseja tal. aunque porque ya se le dio la alternativa de hacer el upgrade, y parece que no lo ha tomado en consideracion. ( puede que ya no tenga la mp3e2) son tantas variantes,
Saludos,

Mensajes Sat 28 Apr 12 @ 8:09 pm
pochitodj wrote :
Recuerdo que sino viene especificado esto podria ser tomado como una burla, desgraciadamente no todos disponen de un presupuesto alto para comenzar

deja que eso lo decida el. yo ya le mande un mensaje

Mensajes Sat 28 Apr 12 @ 10:12 pm
recuerden que el amigo que abrio el post cuenta con 900 y otro con 200

Mensajes Sat 28 Apr 12 @ 11:26 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
gerardo111476 wrote :
deja que eso lo decida el. yo ya le mande un mensaje

ok el mio era solo un consejo, en buena hora le has enviado un mp. ;-)

Saludos

Mensajes Sun 29 Apr 12 @ 9:06 am
hola!! soy nuevo en esto, estoy interesado en comprar un dj consola hercules 4mx pero primero quisiera saber con que tipos de tornamesas de vinil son compatibles???

Mensajes Wed 08 Aug 12 @ 4:58 pm
Denon 6000

Mensajes Sun 18 Nov 12 @ 2:36 am
Cualquiera menos alguna de la familia de Numark por que al poco tiempo fallan los botones y se hunden.

Mensajes Sun 18 Nov 12 @ 11:19 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)