hola muy buenas gente,ayer hice un post para saber si podia usar la mesa hercules en un notebook...me sirvio de mucho vuestra ayuda y hoy me la e comprado,ya e instalado los drivers y me comprado una tarjeta de sonido 5.1 de la misma marca hercules..vereis el caso es que desde hace tiempo tengo instalado el virtual dj 7.0 con un monton de pieles y skins,eso si,el programa esta crackeado..la cuestion es que al empezar a pinchar en el virtual se atasca todo,no carga rapido las canciones y se oye muy muy mal,entonces claro,mi intencion es borrar ese virtual dj e instalar el que me comprado pero claro en un notebook es imposible usar el cd..entonces me gustaria saber que solucion puede haber..si me registro aqui con el serial number,puedo descargarme el virtual dj adecuado para esta consola?dadme una solucion porfavor,mañana monto una pequeña fiestecilla y me gustaria tenerlo todo que suene bien,gracias de antemano,un abrazo
Mensajes Thu 20 Jan 11 @ 3:54 pm
Borra la version emule que tienes en tu ordenador, pasa un limpiador de registro tipo ccleaer.
Luego vas a tu centro de descargas y baja la ultima version disponible, y si como tienes los drivers dew la consola y de la tarjeta enchufas y listo. Saludos
Pochodj
Luego vas a tu centro de descargas y baja la ultima version disponible, y si como tienes los drivers dew la consola y de la tarjeta enchufas y listo. Saludos
Pochodj
Mensajes Thu 20 Jan 11 @ 5:23 pm
muchas gracias por contestarme..bueno mas o menos e solucionado la cosa,aora la pantalla no se atasca y el corssfader va bastante suave..aora solo me da impurezas cuando se esta cargando la cancion siguiente que kiero poner..es decir mientras se esta cargando la cancion y toco cualkier boton se oyen ruidoss muy raros y en cuanto termina de cargar q no es muxo lo q tarda ya va bien...respecto a lo del emule..me lo baje ace tiempo en descarga directa asi q no se cm hacer eso que me as dicho...la gente de mi entorno me a dicho que me baje una version bastante mas antigua que es la unica que no da impurezas y a decir verdad tienen razon ya que en su dia hace como 3 años tuve el virtual dj 3.2 pro con la primera consola hercules que salio y me iba de cine,y el virtual 3.2 me lo tuve que bajar crackeado ya que el que te venia con la consola no era el pro..asi que no se que hacer..kizas me baje ese virtual dj 3.2 todo sea porque funcione de maravilla y se oiga bien..alguna solucion??gracias de antemano
Mensajes Fri 21 Jan 11 @ 10:03 am
Te recuerdo que estas en el foro OFICIAL de vdj donde esta prohibido hablar de cosas ilegales (vdj crakeado incluido).
El problema de los ruidos seguramente se trata de un sobre cargo de la cpu, o en su defecto del tipo de tarjeta que uses pues si son esas de 3 euros entenderas, cuando yo era limited aun usaba la audio2dj y la uso aun con 0 problemas, si nos elencas la descripcion de tu set:
Computador, ram, procesador, hd, placa de video, sistema operativo+mpo3e2+tarjeta de sonido, altavoces amplificados u ampli + pasivos.
En modo de entender mejor tu problema y llegar a una pronta solucion. Saludos.
Pochodj
El problema de los ruidos seguramente se trata de un sobre cargo de la cpu, o en su defecto del tipo de tarjeta que uses pues si son esas de 3 euros entenderas, cuando yo era limited aun usaba la audio2dj y la uso aun con 0 problemas, si nos elencas la descripcion de tu set:
Computador, ram, procesador, hd, placa de video, sistema operativo+mpo3e2+tarjeta de sonido, altavoces amplificados u ampli + pasivos.
En modo de entender mejor tu problema y llegar a una pronta solucion. Saludos.
Pochodj
Mensajes Fri 21 Jan 11 @ 10:44 am