Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: consola rmx no funciona creo

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

krf66Home userMember since 2010
bueno el problema es el siguiente.
instale el cd en mi computadora xp una antigua y ahora q compre una nueva lo vulvo a instalar el cd q me biene en la consalo.

y instala el controlador y instala el dj, pero cuando voy a abrir el programa de dj pues me sale q no reconoce el controlador a que se debe eso o si alguien me puede mandar los archivos adjuntos de las actualizaciones o los controladores y me esplica como hacerlo se lo agradeceria ya q tengo q ir a un evento y estoy sin programa gracias

mi nueva computadora es emachines el hijo de acer
intelcore I3
4gbmemory
320Gb HDD
si alguien me puede mandar y esplicar se lo agradeceria dejo mi correo:
kevin200286@hotmail.com

Mensajes Tue 01 Feb 11 @ 10:47 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Descarga los últimos drivers de la web de soporte de Hercules y reinstalda todo de nuevo.

Está prohibido dejar direcciones de email en el foro!

Mensajes Tue 01 Feb 11 @ 11:03 am
krf66Home userMember since 2010
bueno el problema es el siguiente.
instale el cd en mi computadora xp una antigua y ahora q compre una nueva lo vulvo a instalar el cd q me biene en la consalo.

y instala el controlador y instala el dj, pero cuando voy a abrir el programa de dj pues me sale q no reconoce el controlador a que se debe eso o si alguien me puede mandar los archivos adjuntos de las actualizaciones o los controladores y me esplica como hacerlo se lo agradeceria ya q tengo q ir a un evento y estoy sin programa gracias

mi nueva computadora es emachines el hijo de acer
intelcore I3
4gbmemory
320Gb HDD
si alguien me puede mandar y esplicar se lo agradeceria dejo mi correo:

Mensajes Wed 02 Feb 11 @ 2:30 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007

Mensajes Wed 02 Feb 11 @ 6:53 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)