Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Videos y mp3

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Bueno, aquí vuelvo con una duda... Tengo entendido que se puede reproducir un archivo de audio y que salga otro video mientras, algo como asociar un video a un mp3. Se puede hacer??

Gracias a todos los que aporteis, como siempre!!

Mensajes Thu 03 Feb 11 @ 8:48 am
Claro que si se puede,descarga un efecto que sellama clip bank.

O tambien "enlazarlos" un audio (mp3) con un video, carga el audio normalmente y arrastra el video que quieras enlazar hacia la ventana de monitorizacion de video en el deck donde se reproduce el audio.

No encuentro el efecto que me dices entre las descargas, si he visto que en la pestaña de video dice: "usar este plugin en archivos de audio solo" y he seleccionado clip bank.
Ahora... como lo hago?

Muchas gracias DJKichos y edukees! Creo que ya lo tengo! Si es que siempre hay alguno aquí para ayudar...

Puedes arrastar a la ventana de video del deck que reproduce el mp3, cualquier otro video.

Siempre que reproduscas ese mp3, tambien se reproducirá el video que tienes enlazado con ese mp3; y el audio del video no se reproducirá, sino el audio del mp3.
Pero esto no afecta al video. Cuando quieras reproducir el video, él se reproduce con su audio original.

- Y si quieres que el mp3 tenga otro video haces lo mismo.
- Y si quieres nuevamente el mp3 sin ningún video solo arrastras el mp3 a la ventana del video del deck que reproduce.

Saludos!!!

Gracias DJdelfin2008, ahora lo tengo todo aun más claro... espero sacarle muchisima utilidad!!

Estamos para ayudarnos....
Saludos!!!!

en virtual dj 8... no se puede hace eso.. de enlazar el video

Hola
Favor tratar en lk posible no revivir conversaciones muy datadas.
Est por ejm es de 4 años atrás cuando aún no se tenía un proyecto de vdj 8.
Hilo cerrado

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)