buenas me acabo de comprar una mesa de dj
con dos reproductores audiophony cdx3 y una mezcladora mx22-usb
quisiera conectarla al pc para poder mezclar con la musica del ordenador
utilizando el virtual dj
me podriais decir si tengo que comprar algo o configurarlo de alguna maneraa
graciass :)
con dos reproductores audiophony cdx3 y una mezcladora mx22-usb
quisiera conectarla al pc para poder mezclar con la musica del ordenador
utilizando el virtual dj
me podriais decir si tengo que comprar algo o configurarlo de alguna maneraa
graciass :)
Mensajes Mon 21 Feb 11 @ 8:48 am
1.- Comprar VirtualDJ Pro Full.
2.- Comprar una tarjeta o placa de sonido de 4 entradas y 4 salidas (2 pares de stereo IN y OUT como la Echo AudioFire 4 o la Hercules DJ Trim 4&6)
3.- Después de haber comprado en está página el VirtualDJ Pro y registrarlo en su usuario, entre a los diferentes accesos para usuarios profesionales para la configuración completa de su equipo.
Buena Suerte!
Mensajes Mon 21 Feb 11 @ 8:58 am
gracias
entonces me recomiendas que compre un interfaz de audio , tengo el virtual dj la version 6.0
creo .
pero al hacer esto podre manipular las canciones del pc con la mezcladora y los reproductores ?
para simplificar no gastarme dinero en comprar cd`s solo cargarlos cn el pc en los reproductores
entonces me recomiendas que compre un interfaz de audio , tengo el virtual dj la version 6.0
creo .
pero al hacer esto podre manipular las canciones del pc con la mezcladora y los reproductores ?
para simplificar no gastarme dinero en comprar cd`s solo cargarlos cn el pc en los reproductores
Mensajes Mon 21 Feb 11 @ 9:13 am
si se puede pero con virtual dj pro legal comprado aqui en la pagina con tarjeta de credito y una tarjeta de sonido como comento el señor acw_dj y luego aqui mismo en el foro tendras todo el soporte y ayuda para conectar tu equipo y configurarlo al virtual dj, si tienes virtual dj 6 original ingresa tu licencia en tu perfil y seras profesional user para recibir el soporte
Mensajes Mon 21 Feb 11 @ 9:41 am
solamente funciona si es original ?
Mensajes Mon 21 Feb 11 @ 10:02 am
asi es solo con el virtual dj legal porque las versiones piratas dan problemas aparte de ke no tendras la correcta configuracion para tus reproductores que aqui como usuario registrado solo podras acceder saludos y suerte.
Mensajes Mon 21 Feb 11 @ 10:31 am
Si tu licencia no es legal, te recomiendo mejor inviertas en una consola midi como la Hercules DJConsole RMX o Steel. Te gastarás menos dinero y tendrás el VirtualDJ LE para empezar a trabajar. Ya con más dinero podrás actualizarte a VirtualDJ Pro Full por solo La mitad del precio ($149 usd o 115 Euros).
Buena Suerte
Mensajes Mon 21 Feb 11 @ 2:00 pm