hola atodos primeramente agradecerles por la gran labor que hacen al informarnos de todo sobre el ambiente de musica mi poblema es el siguiente tengo como ustedes pueden ver el virtual dj y lo que quisiera es poder mezclar una cancion o mejor dicho una melodia con la voz de otro cantante o vicebersa para explicarme mejor basicamente lo que necesito es un programa que quite la voz a las canciones o que quite las canciones y se escuche solo la voz es mas para que alfondo de un mixeo suene la musica pero que la voz sea otra espero me puedan ayudar gracias
Mensajes Tue 22 Feb 11 @ 1:16 pm
no hay , o al menos yo no conozco nigun programa que separe la voz de las canciones, se puede hacer con un programa de edicion de audio , como el Sound Forge o alguno similar, es un proceso bastante lavorioso y que produce unos resultados de muy baja calidad.
Lo mejor es buscar la version acapela de las canciones y mezclarlas con las bases de otros temas, estas bases las puedes editar con el mismo programa para hacer las partes instrumentales mas largas,...
Lo mejor es buscar la version acapela de las canciones y mezclarlas con las bases de otros temas, estas bases las puedes editar con el mismo programa para hacer las partes instrumentales mas largas,...
Mensajes Tue 22 Feb 11 @ 1:46 pm
Socio les aconsejo que vayan preguntando sobre los intro's son echo para eso que tu quieres,de salsa para reggaeton de reggaeton para bachata,de bachata para house y asi sucesivamente,el que esta mas adelantado es el Dj KoKO,tirale directo a su web
Mensajes Tue 22 Feb 11 @ 3:54 pm
Se ha hablado mucho de esto. No hay nada que haga esto de manera efectiva, puede sin embargo lograrse que se escuche muy bajo la voz y así poder usar la melodia para otra cosa.
Lo mejor es tener la versión instrumental o la acapella para hacer estos trabajos.
Un Saludo
Mensajes Wed 23 Feb 11 @ 10:40 am
su web es dj koko
tengo un amigo que no tiene mac sino el tiene una dell y tiene window xp y el tiene uno que se llama sony force algo asy pero funciona muy bien el quita totalmente la voz de la cancion y solo se escucha la musica y encima mezcla otra donde solo la voz de la otra cancion se oye la verdad que es imprecionante pero bueno si para mac no hay una que se va hacer gracias de todas maneras
tengo un amigo que no tiene mac sino el tiene una dell y tiene window xp y el tiene uno que se llama sony force algo asy pero funciona muy bien el quita totalmente la voz de la cancion y solo se escucha la musica y encima mezcla otra donde solo la voz de la otra cancion se oye la verdad que es imprecionante pero bueno si para mac no hay una que se va hacer gracias de todas maneras
Mensajes Wed 23 Feb 11 @ 4:50 pm
Bueno puede que tu amigo haga milagros,....... jajaja,... perdon,. es una broma,.....
No hay ningun programa que quite las voces,..... lo unico que se consigue con un editor de audio es cortar frecuencias,. si ese corte se produce en los medios,. eliminas casi por completo las voces,. pero con eso tambien eliminas los medios de la base musical del tema que estas editando, por eso te decia que la calidad no es muy buena,...
Luego hay procesos algo mas lavoriosos,. pero que no producen resultados totalmente satisfactorios,.....
Lo mejor usar las versiones a capela,. o instrumentales,.....
No hay ningun programa que quite las voces,..... lo unico que se consigue con un editor de audio es cortar frecuencias,. si ese corte se produce en los medios,. eliminas casi por completo las voces,. pero con eso tambien eliminas los medios de la base musical del tema que estas editando, por eso te decia que la calidad no es muy buena,...
Luego hay procesos algo mas lavoriosos,. pero que no producen resultados totalmente satisfactorios,.....
Lo mejor usar las versiones a capela,. o instrumentales,.....
Mensajes Wed 23 Feb 11 @ 5:17 pm