Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Necesito Ayudaa!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

pixon12Home userMember since 2010
Hola DeeJays, mirad me acabo de comprar un Behringer VMX 200 USB, y el caso es que me es muy complicado utilizarla y tengo varias dudas, como que no se como hacer para hablar con el micrófono mientras estoy mezclando y la segunda, que no se si lo hago mal, es al grabar las sesiones no aparecen los efectos o cambios que le meto con la mesa. Necesito ayuda por favorrr!!!!

Un saludete!!!

Por cierto, uso el Virtual DJ (se supone, por algo me he registrao aqui, xD)

Mensajes Thu 24 Feb 11 @ 9:46 am
comento en funcion de tu ultimo comentario, no por registrarte tienes un soporte exclusivo, tienes que comprar una licencia de esta pagina oficial y apareceras como profesional edition user, de esta forma tu soporte en funcion de ese u otros controladores sera mucho mayor, saludos

Mensajes Thu 24 Feb 11 @ 9:49 am
Era por hacer una gracia, pero bueno...Tienes solución para mi duda?

Mensajes Thu 24 Feb 11 @ 10:20 am
es que esa mesa no es midi ni nada por el estilo, para hablar por el micro mientras mezclas conecta el microfono en la entrada de microfono de la mesa que va en la parte frontal y luego le subes al nivel del micro que trae en la parte de enmedio y listo,

Mensajes Thu 24 Feb 11 @ 10:55 am

Vale, pero da igual si esta conectada por USB o RCA Stereo(la tengo así con 2 tarjetas de sonido)? Tengo que hacer también algún cambio en la configuración del Virtual DJ?

Mensajes Thu 24 Feb 11 @ 11:17 am
Es urgente por favor!!!

Mensajes Thu 24 Feb 11 @ 11:18 am
solo tiene un canal usb, puedes sacar un canal al usb de la mesa y el otro sacarlo con adaptadores a rca al otro canal y ponerlo en modo mezcladora externa, esa mesa es comun y corriente no puedes manejar el virtual solo puedes a si como te digo,
saludos

Mensajes Thu 24 Feb 11 @ 12:06 pm

Mensajes Thu 24 Feb 11 @ 12:32 pm
solo tiene un canal usb, puedes sacar un canal al usb de la mesa y el otro sacarlo con adaptadores a rca al otro canal y ponerlo en modo mezcladora externa, esa mesa es comun y corriente no puedes manejar el virtual solo puedes a si como te digo,
saludos

Pfff, pues no se tío, he hecho lo que me has dicho, he puesto el canal 1 por usb y el canal 2 por RCA...pero sigo sin oir mi voz del microfono

Un saludo

La clavija rosa del microfono la pongo donde pone MIC, con su respectivo adaptado

Mensajes Thu 24 Feb 11 @ 2:58 pm
Alguna ayuditaaa?!

Mensajes Thu 24 Feb 11 @ 2:58 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si tu mixer tiene coneccion usb se puede mapear, so lo que se necesita la version legal.

Mensajes Thu 24 Feb 11 @ 4:11 pm
Se puede mapear con la versión 4.0?, si es así te agredecería que me dijeras como

Un saludo!

Mensajes Thu 24 Feb 11 @ 4:57 pm
intenta con la version mas reciente con la version free, con la que mencionas haces pensar que es una version de dudosa procedencia (pirata) asi que mejor intenta con la que te sugiero, saludos

P.D la opcion de mapeado ya viene desde la version 6, en la 4 se le conocia solamente como atajos de teclado

Mensajes Thu 24 Feb 11 @ 5:01 pm
intenta con la version mas reciente con la version free, con la que mencionas haces pensar que es una version de dudosa procedencia (pirata) asi que mejor intenta con la que te sugiero, saludos

P.D la opcion de mapeado ya viene desde la version 6, en la 4 se le conocia solamente como atajos de teclado

DJ Potter, te refieres a la version home gratis del virtual dj 7 verdad? Y como hago para mapearlo y que se escuche mi voz del micro?

Mensajes Fri 25 Feb 11 @ 7:43 am
exacto la version home es una version no comercial, con respecto a su mapeado, cuando lo instalas ya viene con unas opciones por defecto si tu deseas agregar nuevos efectos te recomiendo estos 2 enlaces

http://www.virtualdj.com/wiki/VDJscript.html (en este link encontraras la informacion de como funciona la funcion de mapeado de virtual dj)

http://www.virtualdj.com/homepage/jerodj002/blogs/996/Manual_Atajos_del_Teclado_Vrs__3_0_no_logo.html (espero que este activado para users sin licencia, pero si lo logras ver aqui encontraras algunas de las funciones que puedes asignar a virtual dj)

espero que te pueda ayudar.

otra cosa la funcion de mapeado esta en opciones/mappers, saludos

Mensajes Fri 25 Feb 11 @ 7:53 am
exacto la version home es una version no comercial, con respecto a su mapeado, cuando lo instalas ya viene con unas opciones por defecto si tu deseas agregar nuevos efectos te recomiendo estos 2 enlaces

http://www.virtualdj.com/wiki/VDJscript.html (en este link encontraras la informacion de como funciona la funcion de mapeado de virtual dj)

http://www.virtualdj.com/homepage/jerodj002/blogs/996/Manual_Atajos_del_Teclado_Vrs__3_0_no_logo.html (espero que este activado para users sin licencia, pero si lo logras ver aqui encontraras algunas de las funciones que puedes asignar a virtual dj)

espero que te pueda ayudar.

otra cosa la funcion de mapeado esta en opciones/mappers, saludos

Y con eso podre escuchar mi voz desde el microfono conectado a la mesa?? Gracias de antemano

Mensajes Fri 25 Feb 11 @ 8:18 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pixon12,

Compra VirtualDJ Pro Full o VirtualDJ Basic. El usar versiones ilegales no te soluciona tu problema. La versión Home no puede usar micrófono.

Un Saludo

Mensajes Fri 25 Feb 11 @ 3:56 pm
la behringer vmx200 usb, no porque traiga usb es controlador o interface para usarlo via midi, en resumen:

no es midi, solo es una interfaz de audio (para grabar lo que estás tocando o tocar desde el pc a un canal)

en el virtual para usarla tendrias que poner mezcladora externa en modo 2 tarjetas deck 1 a la vmx en el canal 1 de la mezcladora logico selecionando usb, deck2 tarjeta de sonido de la laptop con convertidor a rca al canal 2,
solo asi se puede trabajar en ella, no se puede mapear ni nada por el estilo, lo del microfono si la tienes conectada a las bocinas se debe de escuchar, sino cheka el micro alo mejor no sirve, y nunca podras hacer que si mueves el fader en la mezcladora se mueva tambien en el virtual dj.

tambien checa que tengas en on el microfono que prenda el foquito amarillo

salu2

Mensajes Fri 25 Feb 11 @ 4:48 pm
Luisito,

Para este error especifico escribe al soporte tecnico de VirtualDJ:

http://es.virtualdj.com/contact/index.html

Saludos

Grácias a ver lo que me dicen, lo he provado todo creo yo, me da que la consola está dañada, una pena.

Mensajes Fri 25 Feb 11 @ 5:57 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)